Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• pedrokite
      Entoncces ahora el fmf faty esppecifico para beta x trainer ya no oque,?? mira que  le e pedido ppero no me lllega ast@ febrero. 🤔🤔🤔  
    • Miguel Alonso
    • Miguel mac
      La olle solo es 800gr más ligera que la sachs, las olle esas con toda la parafernalia de Andreani pesará más que la sachs . Con tanto sistema de muelles y varillas.    Yo lo que más note que se pierde un poco de ángulo de giro y poco más. Atrás note mucha más rigidez con el sachs, como si el basculante fuera más rígido , seguro que llevar al Cabezón del sachs que es un pedazo amortiguador avera del Olle sujeta más y quita pandeo al basculante.      Yo creo que es peor poner un mouse delante y mucha gente lo lleva, ahí sí que se nota el peso y los golpes secos del mouse sobre las manos. Yo llevo delante una cámara Michelin de 1mm. Si encontrará tornillería de titanio barata probaba a poner todos los tornillos en titanio , pinzas, eje, tijas, etc. Pero no creo que se vaya a notar una barbaridad. A lo mejor se nota más buscar un buje Talón y radiar una llanta de 32 radios y meterle las cabezas de ergal. En la rueda es donde más se nota el peso.  Buscar neumático ligeros también puede ser una solución barata.
    • Miguel Alonso
    • Gutier
      En el tema que comentas de la inseguridad del tren delantero a mí me gusta. Si, para ir rápido por pistas vas más inseguro y se te mueve más. Pero en subidas rotas y donde hai piedras, para mi gusto, va mejor. Andube un día en una cr del 2003 y por pista tiene mucho aplomo y te da seguridad pero en subidas creo que la penaliza bastante. Aunque en la cr aparte de la suspensión también tiene mucho que ver el chasis.
  • Create New...