Saltar a contenido

HUSABERG TE 2013 vs KTM EXC


juper2t

Recommended Posts

Hola me presento desde Autol la Rioja , ya llevo tiempo por el foro pero nunca me había dado a conocer y me gustaría enseñaos mi nueva maquina , una husaberg te 250 del 2013 . Venia de 6 ktms y me apetecía cambiar aunque solo fuera de color . mi ultima moto fue una 250exc del 2012 con la que estaba encantadísimo pero me salió la ocasión de cambiar y lo que no esperaba es que en un año de evolución notara tal cambio : motor con mas par y suspensiones que lo absorben todo , mención a parte la estética que es espectacular y eso que la que tenia llamaba bastante la atención . Aquí hos dejo unas fotos y me gustaría que los que la teneis dierais mejoras o consejos varios para mejorar

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber de vuestras opiniones , pues he leído en el foro de problemas de diseño de que si la pata de arranque se quedaba enganchada en el subchasis , que si el amortiguador rozaba en la caja del filtro , que si las suspensiones 4cs son una Mierda , y no se si tendrá más defectos . Cual es vuestra opinión ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo , intentando ser objetivo y después de dos ktms con arranque eléctrico una 2009 y 2012 este esta muy por encima de estos dos , arranca a la primera con marcha metida , punto muerto o en frío , MUY BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a las suspensiones , decir que con la 4cs desde el segundo dia voy mas rápido que con las wp de la 2012 y eso que iba de lujo , contentísimo . Esto de las suspensiones es muy relativo la gente cuenta la película según le va , pero es que creo que un producto de serie que esta diseñado para un peso y condiciones de prueba las que sean es imposible que le vallan bien a todo el mundo asi que creo que es un debate un poco estéril y que a veces defendemos a capa y espada algo sin ser objetivos solo porque lo hemos adquirido y punto . Para mi la mejora es a mejor , seguro que alguien dira que es una caca , es su película , este foro solo pretende ser orientativo , asi que nadie se deje llevar por los cometarios aquí escritos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a los roces del amortiguador con la caja del filtro , decir que eso es la mayor cagada de diseño , pues bueno creo que por un pequeño roce verter tal cantidad de comentarios me parece súper exagerado , si quieres ver roces en el subchasis , desarma la ktm del 2012 y veras como la caja del filtro se come el aluminio del subchasis , y lo digo porque ya lo he visto en varias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he vendido la mia hace unos meses,si te roza la caja del filtro en el muelle como me pasaba a mi..(la mia era de las primeras en salir) en garantia te daran una caja del filtro ligeramente modificada en la que ya no toca el muelle,por lo menos a mi despues de MUCHOOOO pelear me dieron asiento nuevo y caja de filtro nueva.El asiento de las primeras en salir era tambien defectuoso le faltaban las nervaduras inferiores que le dan rigidez y que posteriormente en sucesivas series modificaron,la palanca de arranque tocando el subchasis tambien cagada gorda pero se acaba desgastando ligeramente y ya no tocaba (ademas para eso estaba el boton) que en mi moto no llego a fallar.

Una recomendacion ...metele aceite para mantener impregnado el encendido (hay un post entero para que te leas por algun sitio)yo a la husa y a mi actual KTM se lo realice sin haberla estrenado y de momento ni una ni otra fallaron....no como la husa 2012 que me dio bastante guerra el motor de arranque ..

Es una moto perfectamente valida y que te dara satisfacciones creo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Álvaro , no me fallas , cuando quieras quedamos para un poco de caña , no como la última vez . La moto va de cine , es con la que más agusto me he sentido en su estreno , como si llevará tiempo andando con ella . Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es de mayo del 2013 , no se si eso de la caja del filtro estaría ya solucionado pues no le doy importancia es muy poco lo que ha rozado , si alguien tiene alguna foto que la ponga para ver el roce

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...