Saltar a contenido

¿Cómo rodar en el Parc Motor de Castellolí?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues que nos gustaria a un grupo de amigos ir algún finde a hacer unas tandas, Pero según tengo entendido ahora está cerrado por obras.

Pregunta: ¿alguien sabe cuando y cómo se puede ir a montar allí?

¿Y de Alcarràs se sabe algo?

GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alcarras? no es un circuito de velocidad.... puede que tenga un circuitillo de tierra... pero hay muchos otros circuitos de cross en la provincia

Respecto a Castellolí... si esta cerrado, pues tu mismo... puede que haya algunas fechas en las que esté abierto, busca en la web de parcmotor. supongo que estarás federado... no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTA CERRADO,aunque hay gente, yo me incluyo, que rodamos en las zonas de enduro-cronos(y con un poco de suerte, ya tarde, te metes en el de cross), aunque si quieres hacer cross un poco mas en serio puedes ir a rodar los finde en Riudecols, La Pobla, Vallgorguina, Sta Coloma, Rufea etc.. mira en mxtotal.com en la seccion de circuitos para mas info. Yo simplemente he ido alguna vez a entrenar de estranquis por la zona del parc motor: 1º por el tema horarios, 2º para hacer enduro(hay muchas zonas de trialeras y sendas marcadas).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, evidentemente sé que está cerrado (ya lo puse). Lo que quisiera saber es si alguien tiene noticias de cuando abren. En la Web no ponen nada de fechas ni nada parecido...

Ya me han dicho que "quizás" "alguien" entra a rodar igualmente :wink: pero claro....

En cuanto a Alcarràs me comentaron unos amigos (de asfalto) que allí tienen recorrido de enduro también. Es cierto?

Por cierto, y disculpad que no fuí suficientemente claro, no busco (solo) circuitos de cros, sinó complejos en donde pueda hacer un poco de todo.

Otra vez gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...