Saltar a contenido

Alguien de PALS o alrededores?(Baix Empordà)

Puntuar este tema:


acab206

Recommended Posts

Bueno pues gustaría saber si hay algún forero que sea de esa zona porque yo suelo salir solo. Y sinceramente, me gustaría ir con algún grupillo o con otra persona. Por un tema de seguridad y por un tema de diversión. Además poder aprender de los demás y compartir anécdotas endureras.

Yo soy de Barcelona pero los fines de semana suelo subir allí. Pues lo dicho!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pásate por Motos BR de Palafrugell... además de atenderte la moto, Pepe Bussot el dueño tiene una "colla" grande y salen muchas veces y seguro te puede aconsejar a gente de la zona.

Yo estoy en Baix Empordà pero más cerca de Girona y normalmente me acerco más por allí para montar. Pero joder que terreno tienes en Gavarres muchacho...

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pásate por Motos BR de Palafrugell... además de atenderte la moto, Pepe Bussot el dueño tiene una "colla" grande y salen muchas veces y seguro te puede aconsejar a gente de la zona.

Yo estoy en Baix Empordà pero más cerca de Girona y normalmente me acerco más por allí para montar. Pero joder que terreno tienes en Gavarres muchacho...

Salut

A ostia! allí es donde mi padre me compró una beta 50 de esas pequeñas sin marchas cuando era pequeño. Y hace pocos años le había llebado alguna moto arreglar. Pues ya me pasaré hablar con él, aunque a mi me da que esta gente tendrá un nivel bastante alto. Pero bueno de los mas grandes siempre se aprende. Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo soy de la banda de Girona, aunque tengo casa en les Gavarres y tanto me dá bajar por un lado que por otro.

De momento lo tengo un poco parado, hasta que no me venda una Hornet que tengo (no sabeis de alguien que quiera una? está impecable....) pues muchas vueltas no puedo hacer.

De todas formas si quieres quedar un dia dime algo, por lo que leo no hace mucho que andas en moto de enduro, no? (yo hace poco tiempo...)

Un saludo des de Quart!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo soy de la banda de Girona, aunque tengo casa en les Gavarres y tanto me dá bajar por un lado que por otro.

De momento lo tengo un poco parado, hasta que no me venda una Hornet que tengo (no sabeis de alguien que quiera una? está impecable....) pues muchas vueltas no puedo hacer.

De todas formas si quieres quedar un dia dime algo, por lo que leo no hace mucho que andas en moto de enduro, no? (yo hace poco tiempo...)

Un saludo des de Quart!!

Hola vecino...guapa la foto de la Honda frente la escalinata de la Catedral de Girona!

Salut des de Girona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo soy de la banda de Girona, aunque tengo casa en les Gavarres y tanto me dá bajar por un lado que por otro.

De momento lo tengo un poco parado, hasta que no me venda una Hornet que tengo (no sabeis de alguien que quiera una? está impecable....) pues muchas vueltas no puedo hacer.

De todas formas si quieres quedar un dia dime algo, por lo que leo no hace mucho que andas en moto de enduro, no? (yo hace poco tiempo...)

Un saludo des de Quart!!

Pues cuando ya puedas darle al enduro ya me dirás! de momento suerte con la venta! Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
FrancescGirona

Eo!!! Ya tienes un futuro company (si todavia sales)... Quiza mi handicap es que me voy a iniciar en esto del enduro y ahora estoy mirando de comprarme una 250 4t para salir en vacaciones.

Sòc de Calella de Palafrugell.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hacer un grupo de wasaappp y contaros vuestras cosas en ese Gran Idioma . 

Que ya lo tenemos hasta en la Sopa . 

Saludos desde España.

No os ofendais pero el Horno está caliente y estais en un foro en Castellano.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...