Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compañeros, somo de un club endurero de tarragona enduro cunit, queremos apuntarnos unos cuantos, pero estamos un poco acojonados, somos endureros de fin de semana y nos gusta hacer zonas tecnicas, trialeras y alguna extremilla.

El caso es que algunos estamos acojonados viendo los videos, sabemos que si llueve es casi imposible, por lo que he visto lo chungo chungo es por la tarde, y una vuelta por la mañana se podria dar bien con un par de huevos y algo de maña.

En definitiva, os estoy pidiendo opinion y animos para apuntarnos.

Q opinas, tenemos alguna opcion.

Tenemos videos en yotube y facebook enduro cunit

Mil gracias y gas [RAISED FIST][RAISED FIST][RAISED FIST]

Buenas yo lo que haría es ir a ver primero la carrera, o venir a la zona norte y probar haber como os defendéis,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Que neumáticos aconsejáis para la carrera? Solamente e ido de espectador y había pensado montar s12 o Michelin fim, sin mousse ya que el que tengo esta muy nuevo. es fácil pinchar en esta carrera? un saludo

Yo te recomiendo dunlop 773(un poco difícil conseguirlas) ,metzeler mc4 o mx31 lo mejor con un mouse blandito o tubliss y sino cámara reforzada el peligro de pinchar va en proporción al aire que le quitas, con 1 kg de presión seguro que no pinchas pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces cual es el nivel de dificultad de la mañana en seco, he corrido algunas carrers, bassella, enduroc, x-race motorland y alguna del capeonato de cataluńa, hay alguien aqui que haya acabado las tres vueltas o se haya clasificado para la tarde.

Para que nos pueda explicar un poco

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basella,x-race,etc son paseos,muy poca dificultad.En esas pruebas marca la diferencia mas la resistencia y el estar en forma que la tecnica.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces cual es el nivel de dificultad de la mañana en seco, he corrido algunas carrers, bassella, enduroc, x-race motorland y alguna del capeonato de cataluńa, hay alguien aqui que haya acabado las tres vueltas o se haya clasificado para la tarde.

Para que nos pueda explicar un poco

Gracias

El nivel de dificultad es máximo, ...

He visto varios vídeos vuestros y creo que si queréis hacer alguna prueba por el norte este fin de semana se celebra el Enduro de Tuña, ...

La Gordexola es extrema.nada que ver con lo visto en los vídeos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...