Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

verificaciones tecnicas: manetas con bola, luces, documentacion de la moto, seguro en vigor, carnet de conducir para esa moto

neumaticos a elegir, preferible con mucho taco y que agarreeeeee :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

verificaciones tecnicas: manetas con bola, luces, documentacion de la moto, seguro en vigor, carnet de conducir para esa moto

neumaticos a elegir, preferible con mucho taco y que agarreeeeee :twisted: :twisted:

y cinchas delanteras y trasera para que te puedan ayudar y una velita para que no llueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del carne de conducir esta bien aunque a mi nunca me lo han pedido, estaría bien porque la gente compite con motos que realmente no pueden andar. Aquí en Euskadi que yo sepa no se pide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pediría a la organización que intentara controlar los controles de paso así como el paso obligado por las zonas del recorrido. Todos los años y más concretamente el año pasado fue un descontrol y la gente se saltaban muchas zonas del recorrido sin que la organización tomara medidas tales como no picarle el control de paso o excluirlos de la carrera como harían en otras pruebas como Lagares, Nirvana,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me he inscrito con un amigo. Nos consideramos muy borricos a nivel endurístico por eso nos hemos apuntado, no sé si terminaremos pero si no terminamos por la dureza de la prueba me daré por satisfecho.

Unas preguntillas a los que ya hayan estado:

- ¿Hace falta luz extra? No sé si se hace la crono nocturna y si la carrera acaba tarde.

- ¿Cuántos kilómetros tiene la prueba?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, respecto a los controles de paso, en la carrera había 10, necesitaríamos 100 o más para controlar todo, lo cual es inviable, el que quiere hacer trampas, siempre las va a hacer, aunque sinceramente alguien cree que los acaban aquí han hecho trampas, 4 el año pasado. Los tramposos lo único que hacen es alargar su muerte, si se saltan una trialera la siguiente va a ser peor. En la Gordexola la lucha es personal de superación con uno mismo, ahí reside la esencia.

Para la nocturna no necesitas luz especial, está totalmente iluminado todo con focos artificiales.

Los km exactos todavía los tenemos por determinar por vuelta, pero en total se calcula para unos 120 k a la mañana y 60km a la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañeros, somo de un club endurero de tarragona enduro cunit, queremos apuntarnos unos cuantos, pero estamos un poco acojonados, somos endureros de fin de semana y nos gusta hacer zonas tecnicas, trialeras y alguna extremilla.

El caso es que algunos estamos acojonados viendo los videos, sabemos que si llueve es casi imposible, por lo que he visto lo chungo chungo es por la tarde, y una vuelta por la mañana se podria dar bien con un par de huevos y algo de maña.

En definitiva, os estoy pidiendo opinion y animos para apuntarnos.

Q opinas, tenemos alguna opcion.

Tenemos videos en yotube y facebook enduro cunit

Mil gracias y gas ✊✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que neumáticos aconsejáis para la carrera? Solamente e ido de espectador y había pensado montar s12 o Michelin fim, sin mousse ya que el que tengo esta muy nuevo. es fácil pinchar en esta carrera? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...