Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Gracias por el reportaje,,,,

gran carrera, la recomiendo para los más atrevidos y que además sean capaz de templar los nervios en la crono nocturna del viernes.

para los que no, al menos ir a ver la zona, el ambiente y dar un paseo en moto es mas que recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 10 para la organización

Los de una vuelta dentro de tiempo felicidades , los de fuera de tiempo tambien por la satisfacción conseguida , los de dos ya es la pera y los de tres bufff que pasada el final de este año

terreno inmejorable , pero dura , dura , dura , como tiene que ser

Con un par de tapones llegabas a la 2 (la losa) cansado :(

en la 3 ya ... (con solo 16 km de 64) por suerte al tapón descanse y me recupere

en el refuelin (solo 32 Km y 4 horas de carrera)

pase hasta la 6 pero fue INTERMINABLE llegar a la 7 , falto muy poco pero cuando me entere que era la puta bajada con curva a derechas del tronco pelado de las ostias ,me alegre de no llegar :oops:

tenia información que la 11 era de locos por lo que ya me retire con resignación de ver que aunque terminara la vuelta ya estaria fuera de carrera y pasarían de las 6 de la tarde

Agradecer a Beles su compañía de la 0 hasta la 6 en la que lo envie a la .... para que me dejara ir a mi ritmo y que consiguiera su merecida medalla GRACIAS AMIGO :wink:

Gordexola_2014.jpg

cierto blaya , yo tube que plegar pk me ostie en la bajada directo al arbol de la 7 , llegue asta la 8 pero me tuve que retirar por mucho que intente , maltrecho , aun ando jodido, pero poco a poco, gracias por la barrrita por cierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majoni encantado de conocerte , luego coincidimos por la tarde en el tramo final ¿no?

Que te mejores y muy posiblemente nos veamos en la Nirvana Extrem :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Majoni encantado de conocerte , luego coincidimos por la tarde en el tramo final ¿no?

Que te mejores y muy posiblemente nos veamos en la Nirvana Extrem :D :D

Exacto, si veniros veras que rieras mas graciosas tenemos, disfrutareiss en muy muy guapa y este año parece haver mas recorrido y mas cachondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...