Saltar a contenido

S.O.S a los sr.administradres o moderadores


Recommended Posts

Yo no soy administrador ni moderador, solo usuario, ¿no será que aún no los han visto y por eso figuran en tu bandeja de salida?

Te acabo de mandar uno a ver si al menos los recibes, responde si lo recibiste y si no me llega tú respuesta se lo envío a Nacho por privado, que es como mejor se entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy administrador ni moderador, solo usuario, ¿no será que aún no los han visto y por eso figuran en tu bandeja de salida?

Te acabo de mandar uno a ver si al menos los recibes, responde si lo recibiste y si no me llega tú respuesta se lo envío a Nacho por privado, que es como mejor se entera.

Ya he recibido tu mp y te he contestado(no te habrá llegado ,no?)

Gracias por tu ayuda,yo ya le mandé a Nacho un mp, pero como no le habrá llegado :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me llegó[/quote

El tuyo sí que me lo marca como Enviado.Sera entonces que los otros no los han leído??,aunque me extraña mucho,sobre todo por uno de los destinatarios,ya que era una respuesta a una pregunta que requería seguir conversando y "ha desaparecido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me llegó

El tuyo sí que me lo marca como Enviado.Sera entonces que los otros no los han leído??,aunque me extraña mucho,sobre todo por uno de los destinatarios,ya que era una respuesta a una pregunta que requería seguir conversando y "ha desaparecido"

Si está en tú bandeja de salida es que aún no lo ha leído

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...