Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Porque los cojinetes del motor en cualquier 2t se rompen por un uso o mantenimiento inadecuado. Mojar el filtro al lavarla, no limpiar el interior de la admision, malos aceites, etc etc. Las marcas de moto no fabrican rodamientos y hoy en dia las calidades son buenas para todas las marcas.

En cuanto la fiabilidad de cualquier moto, para conocer el resultado hay que valorarlo en alguien que achuche bien a la moto y despues de muchas horas.

La huski solo tiene 6 meses y si en 6 meses te tienes q gastar 500e en un arreglo después de gastar la pasta q vale la moto pues q quieres q te diga yo echaría lava por la boca

+1

ok gracias pedro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

La huski solo tiene 6 meses y si en 6 meses te tienes q gastar 500e en un arreglo después de gastar la pasta q vale la moto pues q quieres q te diga yo echaría lava por la boca

Mi moto, con el mismo motor, con cinco años y medio, 590H, 19.800 Km y el motor totálmente de serie, al que únicamente se le han cambiado 3 pistones y sigue funcionando como un reloj y desde luego no paseando precísamente, y como la mia, conozco otras cuantas más con más o menos el mismo tiempo y los mismos kilómetros en las mismas condiciones, así que lo que le ha ocurrido a tu amigo es algo anormal.

Si por algo se caracterizan los motores KTM (excepto la porquería de arranque eléctrico en las 2T) es por su fiabilidad.

Me da la risa cuando algunos dicen por aquí "mi moto ya tiene 500 Km y sin ningún problema..."¡¡¡¡estaría cojonudo que una moto con 500 Km ya diera problemas..!!!! ;cuando realmente se puede ver la fiabilidad de un modelo es pasados los años y los kilómetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La huski solo tiene 6 meses y si en 6 meses te tienes q gastar 500e en un arreglo después de gastar la pasta q vale la moto pues q quieres q te diga yo echaría lava por la boca

Mi moto, con el mismo motor, con cinco años y medio, 590H, 19.800 Km y el motor totálmente de serie, al que únicamente se le han cambiado 3 pistones y sigue funcionando como un reloj y desde luego no paseando precísamente, y como la mia, conozco otras cuantas más con más o menos el mismo tiempo y los mismos kilómetros en las mismas condiciones, así que lo que le ha ocurrido a tu amigo es algo anormal.

Si por algo se caracterizan los motores KTM (excepto la porquería de arranque eléctrico en las 2T) es por su fiabilidad.

Me da la risa cuando algunos dicen por aquí "mi moto ya tiene 500 Km y sin ningún problema..."¡¡¡¡estaría cojonudo que una moto con 500 Km ya diera problemas..!!!! ;cuando realmente se puede ver la fiabilidad de un modelo es pasados los años y los kilómetros.

evidente mente q es algo anormal solo faltaba!. Todas las motos sin excepción alguna tienen sus averías las cosas hoy en día se hacen pensando en q se tiene q Estropear. Y lo mismo le puede pasar a una sherco o ktm o honda pero lo q no me cabe en la cabeza es q la garantía no responda por una moto de 6 meses y q cuesta mas de 8000€
Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo q no me cabe en la cabeza es q la garantía no responda por una moto de 6 meses y q cuesta mas de 8000€

En eso estamos de acuerdo; la "garantía" de KTM-Husqvarna es una vergüenza y una estafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo q no me cabe en la cabeza es q la garantía no responda por una moto de 6 meses y q cuesta mas de 8000€

En eso estamos de acuerdo; la "garantía" de KTM-Husqvarna es una vergüenza y una estafa.

La garantía de antes de Husqvarna era mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de la garantia del grupo KTM si es de risa, pero el tema de esa Husqvarna debe ser alguna unidad que por lo q sea a dado problemas, porque lo que dice Moni es cierto al 100% , si por algo se caracterizan los motores 2t de Ktm es de fiabilidad, te pueden gustar más o menos, pero son duros de narices, la mía 5000 km y sin ninguna avería, pero amigos míos salen mucho más que yo y le arrean bastante a la moto, vamos que no son mancos como se dice y tienen 15 y 20 mil km y como un tiro todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque los cojinetes del motor en cualquier 2t se rompen por un uso o mantenimiento inadecuado. Mojar el filtro al lavarla, no limpiar el interior de la admision, malos aceites, etc etc. Las marcas de moto no fabrican rodamientos y hoy en dia las calidades son buenas para todas las marcas.

En cuanto la fiabilidad de cualquier moto, para conocer el resultado hay que valorarlo en alguien que achuche bien a la moto y despues de muchas horas.

La huski solo tiene 6 meses y si en 6 meses te tienes q gastar 500e en un arreglo después de gastar la pasta q vale la moto pues q quieres q te diga yo echaría lava por la boca

+1

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si aqui nadie a dicho que las KKM o parecidas sean malas , solo que hay quien defiende lo indefendible y luego exclama que las sherco dan problemas en cuando es su primer año de vida y los ha cubrido la garantia sin pregunta alguna

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo q hoy día aya una moto mala todas las marcas van bien hoy día . Yo e escuchado criticar mucho a gas gas y tengo barios compañeros q las tienen y las motos no An dado problemas. De sherco también e leído cosas y y por aquí en mi zona hay varias y no se de ninguna avería gorda . Pero motos defetuosas salen en todas las marcas lo importante es q la casa responda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, acabo de comprar una 250 2t y la verdad es que me he hecho anido a ella, creo que hay que retocarla. La curva hardware es demasiado agresiva para campo. Es un misil. Y la soft le noto falta bajos . Lleva 14/49. Es este el problema?

La carburación no la se. Vivo en Madrid y salgo la sierra.

De suspensiones me parecen algo secas. Muy crosseras. Las he dejado standard con 100ml menos de aceite. Iré probando.

Lo que mas m gusta, un arranque Instantáneo. Agradezco comentarios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, acabo de comprar una 250 2t y la verdad es que me he hecho anido a ella, creo que hay que retocarla. La curva hardware es demasiado agresiva para campo. Es un misil. Y la soft le noto falta bajos . Lleva 14/49. Es este el problema?

La carburación no la se. Vivo en Madrid y salgo la sierra.

De suspensiones me parecen algo secas. Muy crosseras. Las he dejado standard con 100ml menos de aceite. Iré probando.

Lo que mas m gusta, un arranque Instantáneo. Agradezco comentarios.

Saludos

TE RECOMIENDO VAYAS A LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE POST.... Te solucionará muchas dudas

A disfrutarla

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la garantia del grupo KTM si es de risa, pero el tema de esa Husqvarna debe ser alguna unidad que por lo q sea a dado problemas, porque lo que dice Moni es cierto al 100% , si por algo se caracterizan los motores 2t de Ktm es de fiabilidad, te pueden gustar más o menos, pero son duros de narices, la mía 5000 km y sin ninguna avería, pero amigos míos salen mucho más que yo y le arrean bastante a la moto, vamos que no son mancos como se dice y tienen 15 y 20 mil km y como un tiro todas

Pues yo ya he visto unas cuantas KTM de los años 2011 con láminas rotas, retenes de la bomba del agua rotos etc... y lo de las láminas no son una ni dos sino unas cuantas. Motores de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he cambiado la lamina superior que tenia rota y el motor va mas redondo.

Tener la lamina con una miaja de espiscada hace que sea mas perrona excepto cuando sube que te mete la patada.

SI alguno la tiene rota, recomiendo cambiarla si o si o si de si.

Despues de cumplir un año. La bateria ha muerto pero de golpe (en mitad de un barranco). Pero bueno, a patada se arranca bien...

y para acabar ese dia pues me salio ardiendo el regulador de corriente por algun corto y doble el disco.

Pero bueno, hay que darle trabajo a Blaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he cambiado la lamina superior que tenia rota y el motor va mas redondo.

Tener la lamina con una miaja de espiscada hace que sea mas perrona excepto cuando sube que te mete la patada.

SI alguno la tiene rota, recomiendo cambiarla si o si o si de si.

Despues de cumplir un año. La bateria ha muerto pero de golpe (en mitad de un barranco). Pero bueno, a patada se arranca bien...

y para acabar ese dia pues me salio ardiendo el regulador de corriente por algun corto y doble el disco.

Pero bueno, hay que darle trabajo a Blaya

La verdad es que las sherco me gustan bastante,pero para tener un año...son muchas averías...no me da mucha confianza

Por cierto,tiene palanca de arranque la 2t?? Lo digo por lo de la bateria

P.d : gracias por poner las averías que has tenido,esto es lo que hace falta en los foros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he cambiado la lamina superior que tenia rota y el motor va mas redondo.

Tener la lamina con una miaja de espiscada hace que sea mas perrona excepto cuando sube que te mete la patada.

SI alguno la tiene rota, recomiendo cambiarla si o si o si de si.

Despues de cumplir un año. La bateria ha muerto pero de golpe (en mitad de un barranco). Pero bueno, a patada se arranca bien...

y para acabar ese dia pues me salio ardiendo el regulador de corriente por algun corto y doble el disco.

Pero bueno, hay que darle trabajo a Blaya

No creo que esta moto sea la mas indicada para referencia sobre la fiabilidad de las sherco pues su anterior propietario era y "ES" un destroza motos y el que la tiene ahora tampoco se le ..... por que alguna que otra cosa "anormal" te ha pasado

Que la bateria se fue de golpe y el regulador salio ardiendo no creo que sea culpa de ..... y bien como dices de un corto por algun sitio

Tambien podrias decir en un año cuantos guard traseros has roto :) :) :) :) y no se rompen de llevar la merienda encima

NO ESTOY DICIENDO QUE NO SE ROMPAN sino que como TODAS , tienen su uso mas o menos bestia por parte del indio que no de la flecha y deben de tener su mantenimiento

Tambien tiene sus problemas de juventud que todas conocemos y que en el modelo 2015 se van solucionando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...