Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Creo que lo que comenta el compañero es que para pistear es mucho mejor la 350, y por eso la compró. Desde mi punto de vista es acertado. La diferencia de ambos motores trabajando en altas si es apreciable. Siempre los que tienen la 350 comentan que "parece una 450 en la potencia que da"; mientras que la Sherco 300 es mas bien una 250 rectificada para conseguir algo mas de par motor abajo. Las cifras de potencia en los bancos así lo reflejan.

En Marruecos necesitas CV principalmente. Ir con la Sherco me parece posible, pero mas inapropiado que una moto con mayor cilindrada. Y para pisteo en general, igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

... Es por la misma razón que alguien es de Rajoy,.........

Que gran argumento......

Dame tú un argumento sobre tus preferencias... Sobre tus sentimientos... Sobre lo que sientes... Pero deja de lado lo cínico y ... ARGUMENTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No polemicemos.

Que cada uno opine lo que quiera. Algunos son fanáticos, otros detractores, otros indiferentes, etc.

Es lo bueno de poder opinar. Si se quiere argumentar, excelente. Sino, da igual. Variedad señores.

Ya somos adultos y que cada uno haga la lectura que quiera. No existe la verdad absoluta.

Llevo siguiendo el post desde un inicio y se discernir y entresacar los defectos y virtudes. No hace falta ser un lince para ello.

Lo que si me aburre y molesta es cuando llenan una pagina despotricando unos de otros y apenas se habla de las motos.

Para mi lo mejor que tienen las Sherco es su exclusividad. Si todos tuvieran una me pasaría a KTM. Así que Pedro, por favor, no me vendas muchas azules de estas. Jajaja.

Un saludo a todos y buen rollo coño, que somos amantes de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

+10000000000000000000000000

P.D.... Gracias a Dios tengo varias motos... PARA MI, INSISTO PARA MI y no deseo ofender... LO MÁS ADECUADO PARA CADA ESPECIALIDAD:

1. Acabo de llegar de hacerme 1680 kms por Marruecos y Norte Mauritania... En una KTM 525 2007... y de los 11 que íbamos... la única que se ha roto ha sido una YAM 450 2009... Referente de fiabilidad no????

2. Tengo una KTM 990 para carretra/Trail

3. Scooter BMW C1 200 para callejeo fino

4. HONDA CR 250 E 2007 con motor de KTM exc 250 para mx/enduro

5. SHERCO SE 250 2014 para hacer endurito fino fino

JODER... PARA SER MARQUISTA... Soy plurimarquista no?

Pero lo que tengo claro... Es que tengo una SHERCO de enduro SE 250 ... y, al año que viene, tendré ... OTRA... Porque para MI, repito PARA MI... Sólo compraría otra Sherco por lo bien que globalmente va, porque además somos una familia, por lo bien que funcionan los conces... y... Sólo me plantearía una Beta por lo bien que me parece que va y funciona el conce de mi zona

Ésta es la pregunta que todos deberíamos hacernos siempre... De verdad que quiero para el año que viene la misma moto que tengo? O... deseo... OTRA? ÉSTO SÍ ES UN VERDADERO INDICADOR DE SATISFACCION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

+10000000000000000000000000

P.D.... Gracias a Dios tengo varias motos... PARA MI, INSISTO PARA MI... LO MEJOR PARA CADA ESPECIALIDAD:

1. Acabo de llegar de hacerme 1680 kms por Marruecos y Norte Mauritania... En una KTM 525 2007... y de los 11 que íbamos... la única que se ha roto ha sido una YAM 450 2009... Referente de fiabilidad no????

2. Tengo una KTM 990 para carretra/Trail

3. Scooter BMW C1 200 para callejeo fino

4. HONDA CR 250 E 2007 con motor de KTM exc 250 para mx/enduro

5. SHERCO SE 250 2014 para hacer endurito fino fino

JODER... PARA SER MARQUISTA... Soy plurimarquista no?

Pero lo que tengo claro... Es que tengo una SHERCO de enduro SE 250 ... y, al año que viene, tendré ... OTRA... Porque para MI, repito PARA MI... Sólo compraría otra Sherco por lo bien que globalmente va, porque además somos una familia, por lo bien que funcionan los conces... y... Sólo me plantearía una Beta por lo bien que me parece que va y funciona el conce de mi zona

Ésta es la pregunta que todos deberíamos hacernos siempre... De verdad que quiero para el año que viene la misma moto que tengo? O... deseo... OTRA? ÉSTO SÍ ES UN VERDADERO INDICADOR DE SATISFACCION

Dónde vas sin motos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

+10000000000000000000000000

P.D.... Gracias a Dios tengo varias motos... PARA MI, INSISTO PARA MI... LO MEJOR PARA CADA ESPECIALIDAD:

1. Acabo de llegar de hacerme 1680 kms por Marruecos y Norte Mauritania... En una KTM 525 2007... y de los 11 que íbamos... la única que se ha roto ha sido una YAM 450 2009... Referente de fiabilidad no????

2. Tengo una KTM 990 para carretra/Trail

3. Scooter BMW C1 200 para callejeo fino

4. HONDA CR 250 E 2007 con motor de KTM exc 250 para mx/enduro

5. SHERCO SE 250 2014 para hacer endurito fino fino

JODER... PARA SER MARQUISTA... Soy plurimarquista no?

Pero lo que tengo claro... Es que tengo una SHERCO de enduro SE 250 ... y, al año que viene, tendré ... OTRA... Porque para MI, repito PARA MI... Sólo compraría otra Sherco por lo bien que globalmente va, porque además somos una familia, por lo bien que funcionan los conces... y... Sólo me plantearía una Beta por lo bien que me parece que va y funciona el conce de mi zona

Ésta es la pregunta que todos deberíamos hacernos siempre... De verdad que quiero para el año que viene la misma moto que tengo? O... deseo... OTRA? ÉSTO SÍ ES UN VERDADERO INDICADOR DE SATISFACCION

Dónde vas sin motos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Pedro, para enduro fino la sherco.

Cada moto para lo que es y una 350 tienen mucho mas motor para pistas y enduro rapido que la sherco, no tiene comparación.

Por supuesto cuando me voy a hacer ENDURO cojo la sherco, tengo otras que casi cualquiera las considerara enduro, que para mi lo son en menor medida que la sherco.

Todas las motos tienen sus pros y contras (co..o, tendriamos la misma todos si no fuera así) pero por suerte la mia con casi 2 años en mis manos, ningun problema reseñable.

Si tuviera problemas por supuesto que los diria, ahora mismo tengo 4 marcas en el garaje y no me caso con ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos acabo hoy de estrenar hoy mi sherco 250 que le compre al compañero deivis y la verdad es que muy contento,me ha sorprendido gratamente,la verdad es que es una moto que te adaptas muy rápido

Esta semana probare el desarrollo 13/49 y la aguja necw a ver si la dejamos perfecta

Como defecto no entiendo como puede frenar tampoco de alante

Tiene que ser tema de disco,no?

Alguno le ha cambiado?

Que le montáis?

Saludos

P.d que chicle de alta me recomendaríais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos acabo hoy de estrenar hoy mi sherco 250 que le compre al compañero deivis y la verdad es que muy contento,me ha sorprendido gratamente,la verdad es que es una moto que te adaptas muy rápido

Esta semana probare el desarrollo 13/49 y la aguja necw a ver si la dejamos perfecta

Como defecto no entiendo como puede frenar tampoco de alante

Tiene que ser tema de disco,no?

Alguno le ha cambiado?

Que le montáis?

Saludos

P.d que chicle de alta me recomendaríais

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

otro mas que no tenia claro que comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos acabo hoy de estrenar hoy mi sherco 250 que le compre al compañero deivis y la verdad es que muy contento,me ha sorprendido gratamente,la verdad es que es una moto que te adaptas muy rápido ENHORABUENA .

Esta semana probare el desarrollo 13/49 MUUUU BIEN y la aguja necw a ver si la dejamos perfecta

Como defecto no entiendo como puede frenar tampoco de alante

Tiene que ser tema de disco,no?

Alguno le ha cambiado? YO DESDE LA EPOCA DE LAS KTM, SIEMPRE LLEVO NISSIN DELANTE, PINZA Y BOMBA. EN UNA OCASION MONTÉ CON ELEMENTOS DE SERIE BREMBO UN DISCO 270 E IBA BASTANTE BIEN

Que le montáis?

Saludos

P.d que chicle de alta me recomendaríais

AGUJA KEIHIN NECW hasta 15º de temperatura y aguja KEIHIN NECJ por encima de ésta. Carburación: 40 de baja y 168 de alta. Aire... una vuelta y media.... Pero a otros les va mejor otras carburación, pero aprox... por ahí van los tiros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, hoy me a llegado Sherco 300 t 2015 la verdad q la moto es preciosa me viene con la bufanda montada fmf yo pensaba q solo la montaba la 250. Lo q no me trae la moto es el libro de mantenimiento . Es normal a vosotros os venia con la moto? Tendré q esperar unos días para estrenarla ya q me tienen q cambiar los muelles de horquilla y amortiguado q yo peso 107 kilitos . Otra cosa el tema de la carburacion para la 300 2t me podéis recomendar q montar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que lo que comenta el compañero es que para pistear es mucho mejor la 350, y por eso la compró. Desde mi punto de vista es acertado. La diferencia de ambos motores trabajando en altas si es apreciable. Siempre los que tienen la 350 comentan que "parece una 450 en la potencia que da"; mientras que la Sherco 300 es mas bien una 250 rectificada para conseguir algo mas de par motor abajo. Las cifras de potencia en los bancos así lo reflejan.

En Marruecos necesitas CV principalmente. Ir con la Sherco me parece posible, pero mas inapropiado que una moto con mayor cilindrada. Y para pisteo en general, igual.

Y no digo que no jeffward, solo es que después de leer 'noseque' de gran familia o que le da mil vueltas, he preguntado para ver la temperatura de las respuestas...

Al ver las respuestas, casi que no lo tengo mas claro, o si...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...