Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Creo que todos deberíamos ser mas legales y decir realmente los defectos de nuestras motos para ayudara futuros compradores y no contar solo lo bueno y callarnos lo malo , se de buenas fuentes de algunos problemas en sherco 2t 2014, ojo que todas las marcas tienen los suyos pero parece que algunas veces ganemos dinero vendiendo motos de una u otra marca, si no queremos que vengan de fuera a sacarnos los colores mejor no dar razones.

Seguro que hay muchos propietarios de sherco contentos y sin ninguna avería como en las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

....¡¡¡ya veo que la cosa se anima...!!! :mrgreen: :mrgreen:

YO ME PREGUNTARIA

¿¿¿POR QUE SON LOS QUE NO TIENEN SHERCO , LOS QUE VIENEN A SACAR MIERDA AQUI???

Hola BLAYA

¿Que es para tí "sacar mierda"...?

¿Decir que en la Erzberg Rodeo de 500 motos inscritas solo había 9 Shercos y que no terminó ninguna o decir que una moto de 2T "innovadora" como dice alguno por aquí pese más que muchas 4T ( incluso sin montar palanca de arranque).

Eso no es sacar mierda; eso son datos objetivos y contrastables y si no te gustan, pues qué le vamos a hacer.... :roll: :roll:

Por que no contrastas que cada vez hay mas Shercos en las carreras populares incluso del Camp de España

en contra tambien te dire que son muchisimos (demasiados) los que se compran una Sherco de ocasion , fuera de su comunidad por gusto de tener una Sherco sin ver antes que el taller mas cercano esta a mas de 200 Km y luego todo son problemas en especial con las 4T !!eso es un problema en Sherco¡¡

Los foros, entre otras cosas, sirven para "sacar la mierda" (utilizando la expresión que tú has usado) que algunos pretenden o pretendeis tapar interesadamente.

Lo que es verdaderamente una mierda es que te compres una moto nueva y a los cuatro dias se jodan los rodamientos del cigüeñal, se suelten los contrapesos del mismo o las válvulas de escape se queden atrancadas.Motos con MENOS de un año de vida

Lo que es una mierda es el sistema de arranque eléctrico que montan las KTM-Husqvarna de 2T o que para solucionar un problema endémico de la junta del semicarter del embrague de los motores de 2T de estas dos marcas hayan tardado más de 8 años

Lo que es una mierda es que te gastes 9000€ en una KTM 350 y tengas que estar enredando contínuamente con el puto TPS, o lo que es mierda es que te compres una moto de enduro sea de la marca que sea y no tengas prácticamente garantía.

No sera por Sherco , que quieres que diga , que la fabrica no para de cambiar cigueñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis y que el cliente de contento calla y el amigo berrea por los foros de que se ha roto una Sherco , pues ya lo tienes escrito y si quieres te digo como se llama su amigo , ENVIDIA

Estas mierdas son las que los usuarios debemos sacar aquí en los foros para que todo el mundo se entere de lo que ocurre realmente, ya que las marcas y los concesionarios no solo no las vais a reconocer, sino que vais a tachar de mentirosos a los que las sacamos; esta es la única forma de conocer las cosas de verdad, y el boca a boca toda la vida a funcionado, para bien o para mal.

Las marcas y los concesionarios no les importa los foros para ellos somos numeros una mala critica en un foro son 10 ventas menos y una buena en el Puto verde son 500 ventas

los Talleres , que somos los que estamos directamente con el endurero , somos los que comprendemos los problemas y os damos soluciones

Que los que critiquen a una marca o a un modelo en particular sean casi siempre los que no son poseedores de esa marca es algo lógico, ya que rarísima vez alguien reconoce los problemas de su moto mientras la tiene, y si alguna vez lo hace, es solo cuando ya se ha deshecho de ella.

Yo conozco casos verdaderamente patólogicos de esto, que por discrección no voy a contar aquí.

PD: Esto es un sub-foro dedicado a Sherco no es de motos de Enduro en general , a mi me daria verguenza ir a otro sub-foro a dar por C....

...¿como que ir a otro subforo a dar por C...?Si , pues bien sabes los problemas de KTM , ¿¿seria logico exponerlos en el de compraventa??

¿A caso yo u otras pesonas pertenecemos a algún subforo en particular..? Pues al foro de cazadores yo no entro ni opino sobre armas

A mi lo que me daría vergüenza es escribir esto último acabas de escribir.....Coño ahora resulta que yo no puedo dar mi opinion

Yo cuando me conecto visito todos las secciones que me parece conveniente, y he participado y participo en temas de todos los subforos, aunque lógicamente participo más en los temas que más me interesan.¿DAR CIZAÑA? por que en otros sitios bien que ampliamos la ayuda a los Ke Te Mato

Que yo sea propietario de una marca determinada no implica que no pueda visitar y opinar en los subforos de otras; faltaría mas.Opinar es gratis otra cosa es que sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....¡¡¡ya veo que la cosa se anima...!!! :mrgreen: :mrgreen:

YO ME PREGUNTARIA

¿¿¿POR QUE SON LOS QUE NO TIENEN SHERCO , LOS QUE VIENEN A SACAR MIERDA AQUI???

Hola BLAYA

¿Que es para tí "sacar mierda"...?

¿Decir que en la Erzberg Rodeo de 500 motos inscritas solo había 9 Shercos y que no terminó ninguna o decir que una moto de 2T "innovadora" como dice alguno por aquí pese más que muchas 4T ( incluso sin montar palanca de arranque).

Eso no es sacar mierda; eso son datos objetivos y contrastables y si no te gustan, pues qué le vamos a hacer.... :roll: :roll:

Los foros, entre otras cosas, sirven para "sacar la mierda" (utilizando la expresión que tú has usado) que algunos pretenden o pretendeis tapar interesadamente.

Lo que es verdaderamente una mierda es que te compres una moto nueva y a los cuatro dias se jodan los rodamientos del cigüeñal, se suelten los contrapesos del mismo o las válvulas de escape se queden atrancadas.

Lo que es una mierda es el sistema de arranque eléctrico que montan las KTM-Husqvarna de 2T o que para solucionar un problema endémico de la junta del semicarter del embrague de los motores de 2T de estas dos marcas hayan tardado más de 8 años.

Lo que es una mierda es que te gastes 9000€ en una KTM 350 y tengas que estar enredando contínuamente con el puto TPS, o lo que es mierda es que te compres una moto de enduro sea de la marca que sea y no tengas prácticamente garantía.

Estas mierdas son las que los usuarios debemos sacar aquí en los foros para que todo el mundo se entere de lo que ocurre realmente, ya que las marcas y los concesionarios no solo no las vais a reconocer, sino que vais a tachar de mentirosos a los que las sacamos; esta es la única forma de conocer las cosas de verdad, y el boca a boca toda la vida a funcionado, para bien o para mal.

Que los que critiquen a una marca o a un modelo en particular sean casi siempre los que no son poseedores de esa marca es algo lógico, ya que rarísima vez alguien reconoce los problemas de su moto mientras la tiene, y si alguna vez lo hace, es solo cuando ya se ha deshecho de ella.

Yo conozco casos verdaderamente patólogicos de esto, que por discrección no voy a contar aquí.

PD: Esto es un sub-foro dedicado a Sherco no es de motos de Enduro en general , a mi me daria verguenza ir a otro sub-foro a dar por C....

...¿como que ir a otro subforo a dar por C...?

¿A caso yo u otras pesonas pertenecemos a algún subforo en particular..?

A mi lo que me daría vergüenza es escribir esto último acabas de escribir.....

Yo cuando me conecto visito todos las secciones que me parece conveniente, y he participado y participo en temas de todos los subforos, aunque lógicamente participo más en los temas que más me interesan.

Que yo sea propietario de una marca determinada no implica que no pueda visitar y opinar en los subforos de otras; faltaría mas.

+1 y tampoco tengo una Sherco y para mas de uno no pintaré nada aquí, pero creo que tiene toda la razón y para eso están los foros, debatir, compartir informaciones y no solo "vender" un producto como hace alguno o eso transmite a mi como usuario de un foro.

Y estas discrepancias siempre dan juego a los foros :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Moni, en los ultimos six days Sherco se llevó unos cuantos titulos. A lo mejor no le interesa el formato enduro extremo. O no puede tocar todos los palos por falta de presupuesto. Comprar una moto o alabar determinada marca porque gane muchos titulos....

TM no tiene grandes triunfos.

HM como la de Salvini tampoco abundan.

Son muy malas motos. Y no se ven en la Ezberg.

Y si, la Sherco 2t pesa bastante mas que una ktm 2t. A cambio es un tiralineas en curva e infinitamente mas estable. Esto ya depende del enduro que haga cada uno gustara mas o menos.

P.D. En el ultimo enduro (enduro convencional,no inventos raros) aqui en Asturias, en el parque cerrado habia un 35% de Shercos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Moni, en los ultimos six days Sherco se llevó unos cuantos titulos. A lo mejor no le interesa el formato enduro extremo. O no puede tocar todos los palos por falta de presupuesto. Comprar una moto o alabar determinada marca porque gane muchos titulos....

TM no tiene grandes triunfos.

HM como la de Salvini tampoco abundan.

Son muy malas motos. Y no se ven en la Ezberg.

Y si, la Sherco 2t pesa bastante mas que una ktm 2t. A cambio es un tiralineas en curva e infinitamente mas estable. Esto ya depende del enduro que haga cada uno gustara mas o menos.

P.D. En el ultimo enduro (enduro convencional,no inventos raros) aqui en Asturias, en el parque cerrado habia un 35% de Shercos.

Saludos.

Feso es uno de los que viene de ktm...(yo tb he tenido 3) y creo que tiene claro, como yo, que sherco ni mucho menos esta por debajo de ktm...como mínimo a su altura. Esto siendo la primera hornada de motos 2t...Creo que no esta nada mal.

Yo soy de los que no quiere que sherco crezca mucho....que siga con esta politica y nos atienda como es debido a los clientes....cosa que no hace ninguna marca en la actualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sera por Sherco , que quieres que diga , que la fabrica no para de cambiar cigueñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis y que el cliente de contento calla y el amigo berrea por los foros de que se ha roto una Sherco , pues ya lo tienes escrito y si quieres te digo como se llama su amigo , ENVIDIA

a mi que me digas que fabrica no para de cambiar cigoñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis... me intranquiliza aun mas... lo que debería hacer es no cambiar porque la moto va bien... no estar cada dos por tres al taller... me tocaría mucho las pelotas...

Con tipos como tu es porque se salva la historia, lo digo de verdad.

a mi entender un buen servicio de fabrica es (por ejemplo) mi ex Yamaha wrf del 2004, la cual ha pisado muy poco el taller... nadie berrea entonces.

Es una opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que todos deberíamos ser mas legales y decir realmente los defectos de nuestras motos para ayudara futuros compradores y no contar solo lo bueno y callarnos lo malo , se de buenas fuentes de algunos problemas en sherco 2t 2014, ojo que todas las marcas tienen los suyos pero parece que algunas veces ganemos dinero vendiendo motos de una u otra marca, si no queremos que vengan de fuera a sacarnos los colores mejor no dar razones.

Seguro que hay muchos propietarios de sherco contentos y sin ninguna avería como en las demas

Exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es verdaderamente una mierda es que te compres una moto nueva y a los cuatro dias se jodan los rodamientos del cigüeñal, se suelten los contrapesos del mismo o las válvulas de escape se queden atrancadas.

Lo que es una mierda es el sistema de arranque eléctrico que montan las KTM-Husqvarna de 2T o que para solucionar un problema endémico de la junta del semicarter del embrague de los motores de 2T de estas dos marcas hayan tardado más de 8 años.

Lo que es una mierda es que te gastes 9000€ en una KTM 350 y tengas que estar enredando contínuamente con el puto TPS, o lo que es mierda es que te compres una moto de enduro sea de la marca que sea y no tengas prácticamente garantía.

Estas mierdas son las que los usuarios debemos sacar aquí en los foros para que todo el mundo se entere de lo que ocurre realmente, ya que las marcas y los concesionarios no solo no las vais a reconocer, sino que vais a tachar de mentirosos a los que las sacamos; esta es la única forma de conocer las cosas de verdad, y el boca a boca toda la vida a funcionado, para bien o para mal.

+1

Hay para todas las marcas, defender colores no sirve de mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sera por Sherco , que quieres que diga , que la fabrica no para de cambiar cigueñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis y que el cliente de contento calla y el amigo berrea por los foros de que se ha roto una Sherco , pues ya lo tienes escrito y si quieres te digo como se llama su amigo , ENVIDIA

a mi que me digas que fabrica no para de cambiar cigoñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis... me intranquiliza aun mas... lo que debería hacer es no cambiar porque la moto va bien... no estar cada dos por tres al taller... me tocaría mucho las pelotas...

Con tipos como tu es porque se salva la historia, lo digo de verdad.

a mi entender un buen servicio de fabrica es (por ejemplo) mi ex Yamaha wrf del 2004, la cual ha pisado muy poco el taller... nadie berrea entonces.

Es una opinión

Coño a ver si ahora me meto en un lio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aclaro lo escrito

No sera por Sherco , que quieres que diga , que la fabrica no para de cambiar cigueñales , retenes de bomba de agua , subchasis y hasta chasis y que el cliente de contento calla y el amigo berrea por los foros de que se ha roto una Sherco , pues ya lo tienes escrito y si quieres te digo como se llama su amigo , ENVIDIA

Lo escrito es en modo ironico hacia MONI

En ningun momento estoy AFIRMANDO y no quiero que se saque de contexto lo escrito , TAMPOCO indica que le pase a todas , ni mucho menos , son casos totalmente puntuales que todos hemos oido y que Fabrica lo negara , como en todas las marcas

De todas maneras aunque asi sea , la filisofia de la marca nunca a dado la espalda al comprador , desde las primeras 450 de enduro del 2004 como las actuales y eso unido a que el producto es a mi parecer muy bueno me parece digno de toda mi admiracion y defensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Me gustaria aclarar que mi intencion no es criticar a la marca en sí, (aunque hayas cosas que sean criticables, como en todas), sino a algunas personas que escriben sobre ella en este foro y en otros, en algunos casos en términos más propios de telepredicador o de charlatan de feria que de usuario de una marca, siempre destacando fervientemete las supuestas virtudes, pero no mencionando jamás los defectos, tachando además en muchos casos a los que han sacadio a la luz estos defectos, poco menos que de mentirosos o ignorantes.

Este "fervor" y entusiamo desmesurado en defender a la marca por parte de algunos llega a ser un poco "sospechoso", les resta credibilidad y llega a ser contraproducente, ya que este mundillo es muy pequeño y al final todo se sabe.

Compañero BLAYA

Esta crítica no va por tí en particular, porque aunque eres distribuidor de la marca, siempre que has escrito sobre ella por aquí, has sido bastante comedido, prudente y honesto, no pudiendo decir lo mismo de otros que escriben en este subforo, alguno de ellos tambien distribuidores como tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

Claro que va bien la sherco... Moni no ha dicho lo contrario...

Lo suyo si tan contento estabas hubiese sido comprar otra sherco, porque dudo que una 300 4t se te quede corta en comparación a una 350...

Con otra sherco hubieses podido seguir disfrutando de los inyectores y reles gratis para ir a Marruecos...

¿al taller donde llevas ahora la husqvarna no te tratan tan bien como en el de sherco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, voy a poner mi granito de arena.

Como algunos saben tuve una sherco 300 4t.

Sherco no es solo una marca de motos, es una gran familia. Cuando tuve la 300/4t y tenía algún problema o duda, siempre estaca el amigo Blaya, tío Pedro, etc para poner su grano de arena de manera desinteresada. Cuando dije en el foro de ir a Marruecos con sherco, un concesionario, se ofreció en dejarme recambios por si tenía problemas, inyectores, reles, sondas, etc.

Que marca hace esto ??? Ninguna otra.

Yo cambie a husqvarna 350 porque quería mas motor, pero que quede constancia que para enduro roto y difícil, la sherco le da no una, sino mil vueltas a la husqvarna, por su chasis, por su ligereza y por su motor tan y tan dócil , libre de TPS.

Por pistas rápidas prefiero la actual.

Tambien agradecer al siempre dispuesto y experto Moni en suspensiones.

Todas las motos tienen virtudes y defectos, pero los foros no han de ser destructivos, sino ,por encima de todo han de servir para ayudarnos.

Un saludo a todos

PD: si pudiera tendría 2 motos: una fe501 para caminos y Marruecos, 1 una sherco 250 4t para endurito fino.

Claro que va bien la sherco... Moni no ha dicho lo contrario...

Lo suyo si tan contento estabas hubiese sido comprar otra sherco, porque dudo que una 300 4t se te quede corta en comparación a una 350...SE NOTA QUE NO SABES DE QUE HABLAS

Con otra sherco hubieses podido seguir disfrutando de los inyectores y reles gratis para ir a Marruecos... NO GASTE NINGÚN RECAMBIO

¿al taller donde llevas ahora la husqvarna no te tratan tan bien como en el de sherco?

SIN COMENTAROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...