Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Bueno pues hoy he estrenado la SE 250 R ( si alguien me ayuda con el enlace de como poner fotos aqui me haria un gran favor estoy harto de buscarlo y no me aclaro, tenia un enlace hace tiempo pero lo borre).

Pues la moto va de fabula tracciona de escandalo , las trialeras son menos trialeras respecto a la 300 i , la Husaber 450 y la ktm 200 con la cual empece.Manejable al maximo como la 300 i , en bajos te ayuda que te mueres, el embrague bien no me cansaba la mano ni nada,las suspensiones ( algo que es segun persona) la puse como tenia la 300 i osea error estaban duras pero bien un toque para aqui otro para aca y se lo come todo, carburacion ni le toco va estupenda , no se que decirles mas , para mi la mejor moto que he tenido y he cojido.

Un saludos a todos.

Necesito ayuda de como subir las fotos .NO FOTO NO MOTO

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... foros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como van esas 2014? Estoy viendo una de segunda zarpa y estoy acojonado de leer cosas de que se rompen las bielas y las valvulas de escape ,haber como avanzan con los kms.

Un saludo

Las del 2014, muy bien, aunque bielas y válvulas de escape es la primera vez que lo oigo.

Pero un consejo te doy, no compres acojonado, compra convencido,si otra marca te da más confianza, adelante.(después sólo te quedara el arrepentimiento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que no termino de entender es porque hay opiniones tan distintas de esta moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fíjate en un detalle: Todos los que hablan "mal" de ella... no la tienen.... Claro, ahora esos mismos dirán... Es que "nadie va a tirar piedras sobre su tejado...". En otro detalle: Creo que TODOS los que las tenemos hablamos BIEN o MUY BIEN de ellas...

Pero... Realmente... Creo... Que al igual que pasa con TM... Con grandes admiradores, detractores y defensores (entre los que me encuentro desde que tuve una en el año 2008)... Es por la misma razón que alguien es de Rajoy, del Barça, de Cervantes o de Santolino... porque ESTA MARCA DESPIERTA PASIONES por su tecnología, por su exclusividad, por su eficiencia y representatividad en las carreras... y... muchos empiezan , realmente, a pensar... en azul... O en rojo (Beta)... Y .... Saca tus consclusiones, si lo deseas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos

¡¡¡Vamos a animar un poco el cotarro, que ultimamente el foro parece que esta un poco aburrido y triste...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gustaría que me explicaseis porqué, si como dice alguno "esta marca despierta pasiones por su tecnología, por su exclusividad, por su eficiencia y representatividad en las carreras.." no participa oficialmente en el Mundial de Superenduro, no ha vencido todavía en ninguna prueba del Mundial de Enduro, y no participa oficialmente en la pruebas más prestigiosas del mundo enduro extremo, cuando todas las marcas (sobre todo las europeas que fabrican motos de 2T) han apostado cláramente esta ultima especialidad.

Resulta muy sorprendente que en esta última especialidad en particular (enduro extremo), su presencia sea prácticamente inexistente si repasamos las listas de inscritos de las diferentes pruebas.

Por poner un ejemplo, en una de las más populares y multitudinarias, la Erzberg Rodeo, en la edición de este año, de 500 inscritos, solamente habia 9 Shercos (una de ellas la de David Knigh que por cierto abandonó por problemas mecánicos) frente a 44 Betas, (por no citar a las marcas del SR Pierer que ganan por goleada) Ninguna acabó la prueba.

Esta especialidad, el enduro extremo, se ha convertido en un escaparate inmejorable para la marcas que producen mecánicas de 2T por la popularidad que han adquirido estos útimos años, y por ser el entorno ideal para las mismas, ya que en el Mundial de Enduro, y salvo en la clase E3, las mecánicas de 2T tienen poco que decir por culpa de un reglamento que favorece cláramente a las 4T.

Resulta muy extraño que Sherco haya dado de lado a esta especialidad, ya que hubiese sido el mejor (y casi el único) escaparate para sus motos de 2T (como lo está siendo para Beta, por citar a una compañía diferente a las naranjas) si como decís, poseen un producto tan innovador y eficiente.

Dicho esto, se puede afirmar, que su "representatividad" en las carreras a nivel europeo es más bien poca y a nivel de usuario, salvo en algunas zonas muy localizadas, es tambien escasísima en comparación con otras marcas .

No parece que Sherco tenga mucha confianza en su producto (refiriendome a las las 2T, que son de las que se habla en este hilo) cuando no han apostado por promocionarlo en su entorno natural, como son las carreras extremas y tampoco los usuarios europeos en general (salvo en algunas zonas en particular) parece que confien mucho en ellas.

¡¡¡Este es mi punto de vista sobre el asunto, así que ya teneis material para despellejarme vivo.....!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que vas a liar Moni :lol: :lol:

Quizá Sherco no tenga el suficiente presupuesto para fichar pilotos punteros para las extremas, y prefieran ir poco a poco. Pero vamos que porque una moto este en las carreras o no no significa que sea buena o mala moto. De hecho los pilotos oficiales estrenan moto en cada carrera y además las motos oficiales (digan lo que digan) solo se parecen a las que podemos comprar en las tiendas en las pegatinas.

Lo que a mi me llama la atención, es que todos los usuarios de Sherco 2t dicen que es la mejor moto que han tenido nunca, muchos "dicen" que venden una Sherco 2T para comprarse el modelo del año siguiente.....y luego acaban comprando una moto de otra marca..... Si, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero eso de "vendo para comprar la del año siguiente..." Y luego comprarse otra marca, eso si que es "vender la moto".

De hecho como todo el mundo sabe hay muchas Sherco 2T en venta con muy pocos kms, cosa que da que pensar, porque de otras marcas de motos que se venden muchas mas unidades, es muy difícil encontrar una de segunda mano que se venda con tan pocos kms. Mas chocante es cuando la semana pasada ya vi anunciada en venta una Sherco 2T 2015 :shock:

Dicho esto, me alegro mucho de los felices propietarios que están encantados con ellas, de verdad os lo digo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...