Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Con lo de David y Goliat me da una risa... :lol:

Vosotros con el David y Goliat y ellos intercambiando cromos en restaurantes de lujo... como por ejemplo Sherco con WP... hay que ser de pueblo eh.

La única marca pequeña que le hace frente es Beta. Tanto en competición como en motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Con lo de David y Goliat me da una risa... :lol:

Vosotros con el David y Goliat y ellos intercambiando cromos en restaurantes de lujo... como por ejemplo Sherco con WP... hay que ser de pueblo eh.

La única marca pequeña que le hace frente es Beta. Tanto en competición como en motos.

Estoy deacuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo de David y Goliat me da una risa... :lol:

Vosotros con el David y Goliat y ellos intercambiando cromos en restaurantes de lujo... como por ejemplo Sherco con WP... hay que ser de pueblo eh.

La única marca pequeña que le hace frente es Beta. Tanto en competición como en motos.

Yo soy de pueblo,y? y tambien tengo una sherco y tambien cero problemas, debe ser casualidad.

Sera que soy mas mayor que algunos de vosotros y no tengo la testosterona al mil por mil, pero como dice torrente una buena pa...ji...lla a mas de uno no le vendria mal para calmar sus impulsos, o tambien trabajar mas horas que tambien va bien y calma los malos humos.

Lo facil que es leer y si no os gusta pasar del tema, y si os gusta opinar con educacion y coherencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo de David y Goliat me da una risa... :lol:

Vosotros con el David y Goliat y ellos intercambiando cromos en restaurantes de lujo... como por ejemplo Sherco con WP... hay que ser de pueblo eh.

La única marca pequeña que le hace frente es Beta. Tanto en competición como en motos.

Estoy deacuerdo contigo

Te equivocas... por enésima vez... Beta es más grande de tamaño que Sherco... en todo caso... TM, ellos son tan "pequeños" como Sherco y sólo TM es una empresa familiar, como lo es Sherco y sólo ésta última es la que más ha subido sus ventas porcentuales en TODO EL MUNDO.... También son de pueblo el resto de los compradores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo de David y Goliat me da una risa... :lol:

Vosotros con el David y Goliat y ellos intercambiando cromos en restaurantes de lujo... como por ejemplo Sherco con WP... hay que ser de pueblo eh.

La única marca pequeña que le hace frente es Beta. Tanto en competición como en motos.

Yo soy de pueblo,y? y tambien tengo una sherco y tambien cero problemas, debe ser casualidad..

Hola Javier, lo decía por lo de la película de David y Goliat...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro no respondes a cuantos kilómetros y horas tiene...y si tan bien va la moto porque le cambias las suspensiones (delante y detrás) y los frenos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

tener que dar explicaciones porque uno que puede cambia de moto cada año ....

tener que dar explicaciones porque el que puede manda a preparar las suspensiones a un preparador tenga Sherco, GG, Beta, KTM ....

¿Dónde esta la cámara oculta? o me pierdo.

Hai gente que se compra una mega KTM 350 Six Days y al dia siguiente tiene las suspensiones a preparar .... ¿y que?, cada uno hace lo que le da la gana con su moto digo yo.

el 99% de los que tienen KTM que andan en mi grupo tienen las suspensiones tocadas ....¿y?

Hai otra gente que le gusta mas el tacto de una horquilla Showa que una wp y como puede pues la cambia .... y por eso la moto no es mala ...

Otros le sacan el escape de origen y le ponen otro de la mega marca X porque mola y puede económicamente pero no significa que lo hacen porque la moto marca X vaya mal....

Anda que los ahí que estais con ganas de meter el dedo en el ojo ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para los que quereis oir que la Sherco es un nido de problemas pues Si son todo problemas y es la peor moto del mercado .... Ala ya estais contentos pues listo. Los que las pasamos por nuestras manos sabemos como van y el que no la puede catar pues .... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock:

tener que dar explicaciones porque uno que puede cambia de moto cada año ....

tener que dar explicaciones porque el que puede manda a preparar las suspensiones a un preparador tenga Sherco, GG, Beta, KTM ....

¿Dónde esta la cámara oculta? o me pierdo.

Hai gente que se compra una mega KTM 350 Six Days y al dia siguiente tiene las suspensiones a preparar .... ¿y que?, cada uno hace lo que le da la gana con su moto digo yo.

el 99% de los que tienen KTM que andan en mi grupo tienen las suspensiones tocadas ....¿y?

Hai otra gente que le gusta mas el tacto de una horquilla Showa que una wp y como puede pues la cambia .... y por eso la moto no es mala ...

Otros le sacan el escape de origen y le ponen otro de la mega marca X porque mola y puede económicamente pero no significa que lo hacen porque la moto marca X vaya mal....

Anda que los ahí que estais con ganas de meter el dedo en el ojo ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para los que quereis oir que la Sherco es un nido de problemas pues Si son todo problemas y es la peor moto del mercado .... Ala ya estais contentos pues listo. Los que las pasamos por nuestras manos sabemos como van y el que no la puede catar pues .... 8) 8)

Carlos... Como puedes apreciar... Yo ya... ni contesto...

Saludos

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro y porque firmas como "le doc", si te llamas Pedro?

Pedro y porque no te llamas Pablo?

Pedro..y porque no te ficha sherco?

Pedro y porque tienes una ktm para ir a marruecos?

Pedro las sherco no valen pal desierto?

Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por queeeeeeeee......??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro y porque firmas como "le doc", si te llamas Pedro?

Pedro y porque no te llamas Pablo?

Pedro..y porque no te ficha sherco?

Pedro y porque tienes una ktm para ir a marruecos?

Pedro las sherco no valen pal desierto?

Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por queeeeeeeee......??

Y... por qué tengo una HONDA CON MOTOR DE KTM en vez de con motor de Beta o de Sherco??? Es que los motores de Sherco no se pueden meter en un chasis de Honda????

AAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL... Soy muy inútil tío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo que disfruta pedro con sus "dolores de cabeza" probando horquillas!!

Yo disfruto cuando me lo cuenta!

y... Que haría yo sin la resolución de mis dudas por tu parte?????????

Lo bonito que es poder permitirse cambiar de moto cada año y encima meterle chuches!

Que no tío, que no... que no hay que cambiar de moto todos los años... Que al final no sé llevar ninguna....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que se lo pueda permitir porque no va a cambiar de moto todos los años?

Yo lo veo perfecto ojala y pudiera yo estrenar montura cada temporada.

Si después de varias sherco sigue comprando sherco sera porque le gustan y ya esta, si le dieran muchos problemas o no fueran buenas motos para que seguir pagando la pasta que valen cuando hay mas mercado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver defensores del pueblo, cada uno se cambia la moto cuando le da la gana.

El que he dicho es que si la cambias cada año, pocos problemas te tiene que dar una moto (la que sea)...

Podéis seguir con lo vuestro.

Saludos Sherqueros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Pedro, como sabéis yo soy un ex-sherco, de momento.

Después de tener una Se 300 4t 2012 ahora tengo una husqvarna fe3504t, de la que como sabe Pedro estoy muy contento por conducción de pistas y senderos, pero por contra he de decir que por sitios complicados, escabrosos, etc como la sherco no hay ninguna.

Yo la cambie porque quería mas chicha y sherco no tiene la gama 350 como otras marcas, pero de buen seguro que si la hubiese tenido, la tendría en el garaje.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...