Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

se romperan mas o menos, pero todas se rompen! la cuestion es que se solucione el problema y tengan una buena garantia.

tengo un amigo que compro una kxf 250 nueva. vamos al conce, la cargamos al remolque, vamos a un circuito a probarla, se pone la equipacion la calienta en parado, se sube a la moto y antes de entrar al circuito ya habia salido la biela por abajo!!!

todas se rompen!!

:shock: :shock: :shock: :shock: madre mia, no habia oido nunca llegar a ese extremo!!

INTERNET ESTA LLENO DE VIDEOS DE CARTERES QUE SE REVIENTAN EN ESE PRECISO INSTANTE... TODAS MOTOS DE CROS, TODAS JAPOS, ALGUNA KTM...

SI ENCUENTRO EL ENLACE LO PASO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Pues yo volviendo al post he de decir que tengo hace 15 días una 250 2t.

Vengo de una 300 4t y hasta ahora he de decir que es la mejor moto de enduro que he tenido.

Pero como este post es de la 250 2t, voy a poner mis primeras impresiones ya que todavía nos estamos conociendo:

-En el monte es una moto super endurera y divertida que te hace las cosas muy fáciles y trepa por donde sea, hace dos findes llovió mucho por aquí y el terreno es arcilloso y resbaladizo, sumandole a que las piedras son tambien rebaladizas la moto cumplió con creces mis expectativas y subió por todos los sitios (la curva soft es una pasada).

La 300 4t era una delicia en este tipo de terrenos y en todos en general.

Todavía no puedo poner más impresiones pero creo que voy más rápido que con la otra en el monte.

-En las cronos es otro cantar, debido a las diferencias entre las dos motos, donde con la 4t estabas acelerando con la 2t te lo estás pensando todavía y donde cortabas gas con la 4t y casi no frenabas con la 2t se te amontona la faena para meter la moto en la curva. Pero esto es cuestión de tiempo y cambiar el chip (creo :lol: :lol: :lol: :lol: ).

En resumen para mi la 4t es mucho más fácil de llevar y mas docil y la 2t es más divertida y más rabiosa, pero con las dos cambiando el chip puedes ir mas o menos al mismo ritmo /ya os contaré).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bravo Fernando....otra vez al 2 tiempos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale tiempo y veras como vas a ir tan rápido....y te divertiras más...¡¡¡¡

En ello estamos Abel. Saludos y a ver si coincidimos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de vender la KTM 350, he decidido comprar la sherco 2t,y despues del primer mes con ella, perfecta. Decir que esta muy bien parida de fabrica, en la que no hay que hacerle practicamente nada para que vaya correcta,con un motor muy bueno, buenas suspensiones, buen chasis, arranque espectacular,buenos frenos.

Hay detalles como el fijador en los tornillos, y la pasta antigripaje,un detallazo, es la primera vez que lo veo en motos de enduro.

Como algo negativo, una estribera rota el primer dia, y los adhesivos despegados tambien el primer dia. El resto perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si he hecho alguno, horquilla y amortiguador. la verdad es que una vez hecho se queda un conjunto impresionante. ya de por si bueno.

trabajo sobre la baja y la alta velocidad de la horquilla, dejandola a gusto del piloto.

Con una minima inversion se quedan unas suspensiones de 10!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:cry:

Pedro!! pra dejar la sherco perfecta solo te falta una cosa... dejar que le meta mano a las suspensiones! :lol:

Has hecho algun amortiguador de las sherco? cuentanos.

STRAKEN es superserio y profesional , muy profesional

A mi me las ha hecho..... I M P R E S I O N A N T E S

Hay realmente un antes y un después de hacerme este preparador mis suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola,

Hace poco que tengo una Sherco SE 250 Racing 2t 2014 con la que he hecho algo más de 100 kms (unas 5 horas). Estoy muy contento con la moto en general, tanto la parte ciclo como el motor. Pero tengo algunas dudas:

P.D.: En mi moto no hay bocina y en la caja que te entregan con el manual, herramientas y el kit de la ITV tampoco viene, ¿alguien la tiene?

P.D.2: ¿En vuestras motos no hay ningún botón para cambiar de las luces de cruce a las largas?

Primero darte mi más sincera enhorabuena por esta adquisión:

1... En mi caso y después de algunas pruebas y contejando con demás usuarios, creo que la mayoría hemos optado por: AGUJA KEIHIN NECW hasta 15º de temperatura y aguja KEIHIN NECJ por encima de ésta. Carburación: 40 de baja y 168 de alta. Aire... una vuelta y media, asociado a una transmisión secundaria de 13/49...

2.... En mi moto no hay bocina y en la caja que te entregan con el manual, herramientas y el kit de la ITV tampoco viene, ¿alguien la tiene? A mi SÍ me venía todo ésto. Deberías hablar con tu concesionario

P.D.2: ¿En vuestras motos no hay ningún botón para cambiar de las luces de cruce a las largas?[/

Como la instalación me venía simplicada, este extremo no te lo puedo confirmar, pero imagino que SÍ. TE LO PUEDO COMPROBAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco es una buena marca aunque bastante desconocida para el púublico en general. Su entrada en el mundo del 2 tiempos ha sido todo una novedad, si bien la venta de este tipo de modelos no se si por su precio o por lo que sea no termina de entrar. A esto hay que sumarle que últimamente se ven un gran número de anuncios de venta de shercos 2t seminuevas de segunda mano alegando los vendedores que no se hacen con ella. Desconozco la causa real, y me gustaría que algún entendido me explicara algo dado que me tiene bastante desorientado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q hay q diferenciar la 250 d la 300

Yo, en la 250 llevo, con 25 grados d temp y 700mts

38

Necj

165

Me encanta la respuesta con esta aguja. !,,,

Llevo 80 horas con ella y perfecta d momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...