Saltar a contenido

opinion sobre pirelli scorpion mx

Puntuar este tema:


edukaty

Recommended Posts

bueno pues tengo una ktm 250 f del 2008 y mi conce a puesto de oferta las pirelli scorpion mx medidas 100/80/21 y 110/100/18 que tal estos neumaticos para enduro soy de ceuta y mi enduro es en marruecos poco barro tierra mas bien normal no muy batida y algua piedra el precio 99 euros como lo veis mj2 que opinas que eres el amo de las pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes siempre usaba las Michelin Enduro Competición III y no duraban mas de 15-18 salidas, pero es que últimamente me duraban aún menos (10-12 salidas), no sé si porque ahora son mas blandas (retorciendo el taco lo parecen) o por que cada vez voy un poco mas agresivo.

Así que en el grupillo que salimos juntos decidimos investigar otras marcas, un amigo mío puso las Pirelli Scorpion MX y de momento está encantado con ellas, veremos como evolucionan. Por mi parte he probado las Michelin S12 XC y van geniales, tienen un poco menos de agarre lateral que las Enduro Competición III, pero repetiré seguro.

Un saludo a los endureros ceutíes entre los que tengo a un buen amigo, algún día iré a endurear con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Hola, yo la llevo montada atrás y la verdad me gusta mucho como agarra, además tiene la cargada muy dura así que puedes dejarla con presiones bajitas sí te hace falta, de duración no te puedo decir todavía porque las llevo hace poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en asturias va bien. Aunque en piedras y terreno seco se gasta muy rapido. tienes varios tipos , blanda ,intermedia y dura.

Por aqui montan bastante la intermedia. En cuanto al precio por juego, no esta mal. Las he montado mas baratas pero no esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las mx extra no me gustaron nada y se gastan bastante rapido para no ser blandas.

Ahora con S12XC muuy bajo de presion bien, me parece la rueda que, dentro de su categoria como blanda es la que mejor va en relacion calidad- durabilidad.

La pirelli mid soft va muuy bien cuando llueve y es piedra por la carcasa blanda, para barro- hierba mojada me quedo nuevamente con s12 y es muy dificil pinchar...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
110 demasiado estrecha por eso las tiene de oferta ...o 120 o nada.(opinion personal ehhhh)

hombre son 110 pero vistas al lado de una 120 casi es un pelin mas ancha dice que esas medisdas equivale a eso del 100/90/21 y trasera 110/18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes siempre usaba las Michelin Enduro Competición III y no duraban mas de 15-18 salidas, pero es que últimamente me duraban aún menos (10-12 salidas), no sé si porque ahora son mas blandas (retorciendo el taco lo parecen) o por que cada vez voy un poco mas agresivo.

Así que en el grupillo que salimos juntos decidimos investigar otras marcas, un amigo mío puso las Pirelli Scorpion MX y de momento está encantado con ellas, veremos como evolucionan. Por mi parte he probado las Michelin S12 XC y van geniales, tienen un poco menos de agarre lateral que las Enduro Competición III, pero repetiré seguro.

Un saludo a los endureros ceutíes entre los que tengo a un buen amigo, algún día iré a endurear con vosotros.

pues por ese precio creo que las probare y si no ues las mando a quemar jajajja quien es el colega que aqui nos conocemos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
110 demasiado estrecha por eso las tiene de oferta ...o 120 o nada.(opinion personal ehhhh)

hombre son 110 pero vistas al lado de una 120 casi es un pelin mas ancha dice que esas medisdas equivale a eso del 100/90/21 y trasera 110/18

Acabo de gastar la Mid soft 110-100.18 y si, es un poco estrecha. ¿que vaya mejor o peor que la 120?? No lo se, soy malo, muy malo y con cualquier rueda ando igual de mal.

Ultimamente solo gasto las mx mid soft detras. Me gusta como van aqui en Vizcaya, que logicamente no tiene nada que ver con Ceuta. Se gastan de forma muy regular y el taco no se redondea tanto como en otras (mc4 por ejemplo.)

La carcasa es bastante mas blanda que las dunlop y si habitualmente bajas mucho la presion se le salen las lonas y se van rompiendo. Aqui no importa porque no pisteamos rapido, y en las trialeras viene bien la carcasa "reblandecida".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...