Saltar a contenido

mi moto va retia


canete

Recommended Posts

hola amigos,os comento mi problema,yo tengo una suzuki rm 250 2t 2004,la moto no me ronpe en corta ni en alta le linpao el carbulador las laminas le canbiao la vijia le linpao el filtro, y no doy con el fallo,a alguien la pasao?va retia es muy raro es como si fuese asfisia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canete

    10

  • pepet

    5

  • kkklos

    3

  • dai_fierro

    2

bueno creo que dices que no va ni en bajas ni arriba, que cambiaste bujia y limpiaste filtro aun asi no va o va como axfisiada (¿no sera asmatica?) seria el primer caso que conociera, duende te orienta aunque antes de cambiar escape prueba a limpiarselo y si fue repentino y tienes poca compresion directamente cambia piston (no le vendra mal), es posible que sea de corriente por el cable o la pipa, la bobina etc, antes de nada si eres de poner papel en la entrada del filtro cuando lo quitas asegurate de no haber puesto el filtro sin quitar el papel, no se que mas decirte, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mese biene otra cosa, quizas tengas un poro o una grieta en el conducto que va del carburador al motor o ¿has cambiado las laminas o las has limpiado?, cambiarselas seria lo sullo, mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rasago,me parece ami k eres el unico k me a entendio,man comentao k puede ser de las valvulas.me parece a mi k ya e encontra el fallo e desmontao las valvulas y tenia una goma recomia por un lao.yo creo k es de eso no se.pero gracias por tu opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k me estais bacilando,mira os digo k me pasa,k sois unos putos jilipollas come navos k las tonterias k eveis dixo se las decis a buestra puta madre.u al de las rueditas yo creo k no es de eso yo creo k es del coño de tu madre k esta muy abierto por k lan entra muchas poyas conpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k me estais bacilando,mira os digo k me pasa,k sois unos putos jilipollas come navos k las tonterias k eveis dixo se las decis a buestra puta madre.u al de las rueditas yo creo k no es de eso yo creo k es del coño de tu madre k esta muy abierto por k lan entra muchas poyas conpi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k me estais bacilando,mira os digo k me pasa,k sois unos putos jilipollas come navos k las tonterias k eveis dixo se las decis a buestra puta madre.u al de las rueditas yo creo k no es de eso yo creo k es del coño de tu madre k esta muy abierto por k lan entra muchas poyas conpi

Que poco sentido del humor tienen algunos......... :roll: :roll:

Canete, un par de tacos más y lo bordas tío :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k(1) me estais b(2)acilando,mira os digo k(3) me pasa,k(4) sois unos putos j(5)ilipollas come nav(6)os k(7) las tonterias k(8) e(9)veis dix(10)o se las decis a b(11)uestra puta madre.u(12) al de las rueditas yo creo k(13) no es de eso yo creo k(14) es del coño de tu madre k(15) esta muy abierto por k(16) lan(17) entra muchas poyas(18) conpi(19)

Sin contar signos de puntuación ni mayusculas (que ya sería tirar muy largo) son 19 faltas en tres lineas.

Algunos se superan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...