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  • Últimas respuestas

    • Abejorro de balsa
      Aparte de poner peso lo que se hace con eso es hacer la moto mas larga o corta (modificar geometria)   si pones las barras mas abajo, a ras de tijas, moto tipo choper, mas estable de delante, buena para correr, entra peor en curva   si subes las botellas asi como estan en las fotos, moto mas ratonera, entra mejor en curvas pero si te pasas se cierra de delante   la precarga o sag trasero influye   para cambiar peso de delante a atras hay otras cosas que se pueden hacer sin variar la geometria de la moto tanto, un pequeño cambio aqui  se nota muchisimo
    • parriman
      De nada.    A ver si hay suerte, y el tuyo es de los baratos.   Un saludo
    • Edu55
      Bueno a mi alguna vez se me ha cruzado a la salida de un salto, por que ha derrapado algo y lo que he hecho yo ha sido contramanillar y golpe de gas, claro que cuando me ha pasado eran cruzadas pequeñas, nada exagerado.
    • dani tobal
      Pagado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • jeffward
      Bien. Pero este post es de carburación, jeje. Las bujías de iridio, al contrario que las de platino u otros metales caros, aguantan muy bien el perlado y una carburación no muy "conseguida". Arrancan muy bien en ambientes ricos y grasos, resistiendo el salto de chispa a muy pocas vueltas. Como ejemplo te diré que en algunos motores que tengo que utilizar extra ricos -vamos que la moto se ahoga a pocas rpm- es la única bujía que logra arrancarlos y mantener el ralentí. Con una bujía normal ni arranca siquiera. El único defecto que le veo es que en motores muy revolucionados -por encima de 10000rpm- he tenido la sensación de que estiran un pelín menos. Pero es mas una sensación que otra cosa. No lo he podido confirmar con tacómetro. Estamos hablando de unas 500rpm o así. Desde luego a pesar de esa pérdida de rpm a mi me compensa con el resto de la gama de rpm y por su larga duración. Las sustituyo si acaso por aburrimiento.
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