Saltar a contenido

Problema de inyección? sherco 300i R 2013


rubenmarpi

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado.

Comentando en el taller que se me calaba la moto cuando le venía en gana, el mecánico me dice que es un problema que tenían algunas motos y que Sherco se están haciendo cargo en garantía, tenían que enviar la centralita de inyección y el inyector y lo traían de vuelta con el problema solucionado así es que estoy esperando a que me llame para ver que día les viene bien que deje mi moto, pues se cala siempre en el sitio más incómodo o donde no haces pie.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Dale caña y birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, continúa con problemas pero incrementados!!!!

Enviaron desde el taller la centralita y el cuerpo de inyección para reprogramar lo y me llegó el viernes, después de montarlo y salir a probar este domingo con muchas ganas de ver los cambios parece que esta todo el rato con el stater puesto y rateando en bajas además de no tirar nada la moto, y mucho más consumo y no arranca bien...

Estoy acojonado!!!

No se sí a alguien le ha sucedido, alguien me puede ayudar!!!

Además de eso le he cambiado aceite, filtro y bujía

Motorex 10w60

NGK CR8EK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo ha quedado mal, o montado o programado, no entiendo porque si no va bien te entregan la moto pero vuelve a llevarla que en sherco lo revisen.

Lo de la bujia independientemente de los problemas que tenga, monta una NGK CREIX va mucho mejor

Tras la primera del territorial valenciano de enduro resistencias, hemos verificado una 300 4t 2014 consume 2,2L cada media hora, osea que hizo 1h 45 min. y entro a repostar ya en reserva. eso si, a cuchillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo noticias de la avería de mi moto.

Resulta que me han enviado una centralita de inyección que no es la mía y aparentemente no funciona bien, la semana que viene estará aquí la mía ya reprogramada.

Chorro gracias por todo, pero me podrías contar algo más de esa bujía?

Que tiene de especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén, es una bujía con punta de iridio.

Chispa mas intensa (facilita la combustión de toda la mezcla) y más precisa (menor duración de la chispa).

En estos motores de 4T con mucho diámetro y poca carrera van fenomenal, sobre todo en bajos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya tengo noticias de la avería de mi moto.

Resulta que me han enviado una centralita de inyección que no es la mía y aparentemente no funciona bien, la semana que viene estará aquí la mía ya reprogramada.

Chorro gracias por todo, pero me podrías contar algo más de esa bujía?

Que tiene de especial?

No estara tu moto en endumoto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque el Pep (tecnico de sherco) me envio tu ecu con tu cuerpo inyeccion a mi por error y yo le habia pedido una reprogramacion para un akrapovic y cuando me lo envio, le llame y le dije que eso no era mio, yo le habia enviado solo la ecu, ya que el programa magnetti marelli yo lo tengo y no tengo que enviar mas que la ecu.

Entonces me dijo, ostia eso es de endumoto!!!

A mi me renvio la mia bien hecha y a ti te envio la tuya con un mapa equivocado,,, despistes humanos, ya veras como te la devuelven bien hecha y no tienes mas problemas.

P.D no digas nada a endumoto que nadie tiene la culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...