Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

Buenos días. Os dejo este pedazo vídeo de parte de José Luis de la Hoz en el enduro de Valdecaballeros. Hay que joderse que se aprecia que para estar ahí en lo alto no se puede fallar ni una vez y hay que ir dando gas a tope jejejejeje.. me encanta el vídeo, espero que nos mande más..

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://endurero.com/2014/03/27/enduro-v ... -23-03-14/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendos reportajes, enhorabuena!!!.

Se ve que lo pasasteis genial. La organización fue ejemplar y el entorno espectacular. Lástima de oportunidad, creo que no se vuelve a escapar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cesar tu on board como va?????

espero ansioso!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota en el video onboard que el que va encima tiene ritmo......jejejej :twisted: que grande Jose (Oztia).

Ademas que sabe asta que paramanos indestructibles llevar........y no los de las ktm a partir de 2008 que se rompen con mirarlos :evil: jajajajja....

Me a encantado el video.

Me hubiera gustado ver las 2 trialeras mas que me chupe, que eran rompedoras tambien .

Me tendre que hechar una camara de esas......os vais a partir jejejje....voy cantando y me animo solo de vez en cuando jajajja soy un caso :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Husaberg " 4 stroke force "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días. Os dejo este pedazo vídeo de parte de José Luis de la Hoz en el enduro de Valdecaballeros. Hay que joderse que se aprecia que para estar ahí en lo alto no se puede fallar ni una vez y hay que ir dando gas a tope jejejejeje.. me encanta el vídeo, espero que nos mande más..

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://endurero.com/2014/03/27/enduro-v ... -23-03-14/" onclick="window.open(this.href);return false;

Haber el primer cacho es del tramo cronometrado de arriba, y parte del final, luego va la trialera que no hacian los aficionados b, y luego es el principio del rally con la crono 1., vamos que esta montado al reves para que el que no corrio se haga una idea, chulo verdad.

gracias seryi por subirlo unos saben de informatica y otros ......ejem de otras cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...