Saltar a contenido

Alguien sabe como esta la normativa del "MONTE <-UUUUUU"

Puntuar este tema:


Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas, vivo en Catalunya y no se como esta la normativa, solo se que se puede circular por carriles con mas de 4m de ancho y la verdad esta normativa no se si se aplica por comunidades o algo pero da mucha pena.

Dan prioridad a los asesinos de animales por placer que a los ciclistas, endureros, etc...

No consigo entender cual es el motivo de esta normativa... :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te has registrado pa poner ese mensaje mejor vete por donde as venido

Supongo que se ha registrado para hacer una consulta que además nos interesa a todos. Creo que tu invitacion a que se vaya esta fuera de lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Supongo que es por lo de "asesinos de animales"...a mi tampoco me gusta la caza, pero creo que es importante evitar faltar a nadie. Como bien dijeron antes, llamales "cazadores"

Esa es la eterna discusion....nosotros somos proscritos y ellos pueden meterse donde quieran con sus todoterrenos. Ya se ha hablado mucho sobre el tema. Yo hace tiempo que me mentalice que el enduro es ilegal. Intento ser lo mas respetuoso con el medio ambiente y los demas usuarios del campo, pero...siguere haciendo ENDURO. Hoy por hoy, es mi mayor PASION!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Antes que nada quiero decir que es mi opinión, cada uno puede opinar como quiere y cuando quiere.

Sinceramente, siempre me e echo esta pregunta, porque matáis animales ?, bueno, cazáis mientras están bebiendo agua, muy inteligente y no soy de esos que son super mega protectores, pero quitar la vida a algo porque “no tengo nada mejor que hacer el domingo”, para mi es una de las peores excusas de la historia y me daría vergüenza matar a un ser vivo.

Estamos comparando conducir una enduro, que bueno tampoco es tanto el destrozo como muchos lo pintan, una vez echo el camino que mas da si la rama esta a 20cm mas, sigue estando ahí, el animal no, a no espera que se llevan su cabeza de trofeo, en fin y vayaVAYAA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

Antes que nada quiero decir que es mi opinión, cada uno puede opinar como quiere y cuando quiere.

Sinceramente, siempre me e echo esta pregunta, porque matáis animales ?, bueno, cazáis mientras están bebiendo agua, muy inteligente y no soy de esos que son super mega protectores, pero quitar la vida a algo porque “no tengo nada mejor que hacer el domingo”, para mi es una de las peores excusas de la historia y me daría vergüenza matar a un ser vivo.

Estamos comparando conducir una enduro, que bueno tampoco es tanto el destrozo como muchos lo pintan, una vez echo el camino que mas da si la rama esta a 20cm mas, sigue estando ahí, el animal no, a no espera que se llevan su cabeza de trofeo, en fin y vayaVAYAA.

Pufff chaval anda que empiezas a lo grande en el foro!!!!!!!

Pues si vas a dar tu opinion en un tema tan peliagudo deberias de informarte antes de escribir cualquier chorrada......Que cazamos mientras beben agua??????? Que no tenemos nada mejor que hacer los domingos??????? PERO TU QUE TIPO DE CAZADORES CONOCES CHAVAL?????

Soy de la opinion que siempre hay que respetar en los comentarios ya que aqui somos todos compañeros y asi lo he hecho siempre en este foro(si tienes dudas lo compruebas) pero tu me has tocado las pelotas bastante y por ahi no paso.

Solo se me ocurren tres opciones para lo que has escrito:

1-Los cazadores que conoces no son muy normales

2-Lo unico que sabes de caza es por los videos que ves en youtube donde se ve de TODO y muchos poco tienen que ver con la realidad.

3-Eres un ignorante con un teclado y con muchas ganas de montar follon!!!!!

Y si.........soy ENDURERO Y CAZADOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno puede opinar como y cuando quiera , pero siempre sin OFENDER a los demás. Acostúmbrate a ir por la vida tratando a la gente como a ti te gustaria que te tratasen, con educación. Seguramente te ira mejor y te escucharan mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...