Saltar a contenido

soporte go pro para airoh aviator

Puntuar este tema:


armsv

Recommended Posts

Hola que tal, pues hace muy poco que compré una go pro, precisamente la white y se que en los cascos, airoh aviator 2014,llevan un soporte especial,para ponerla encima de la cabeza. La pregunta es si alguien sabe, donde se puede conseguir este soporte aparte de pedirlo directamente a Airoh en Italia.

PD. Go Pro no tiene nada que ver en este tipo de soporte, segun Go Pro España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mllorente

    8

  • armsv

    7

  • lledoner2

    4

  • javi exc200

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un aviator y claro viene uno en la caja.

De no encontrarlo, yo lo he intentado para poner otro en otro lugar, pues des probar con esta http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=928579

O simplemente comprando laminas de adhesivo a dos caras de 3M y rellenando ahí donde quede hueco.

Por cierto si los encuentras comenta.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pueden poner los soportes originales de la camara, porque la curva que tiene en la parte superior, es muy pronunciada y no es la misma que tiene el soporte curvado.

Se tendria que hacer como dice "lledoner2", regruesar con cinta 3M los huecos libres.

Gracis por el link lladoner2 es perfecto para empezar a hacer algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la pegue con el curvo sin más.. apreté apreté y apreté y no tiene nada de aire por medio.. y además pasé un trozo de alambre de esos que van recubiertos por plástico entre el lateral del casco por donde iría la gafa y el embellecedor cromado y con un conector va atada tipo lazo para que si se llega a despegar se quede atada al casco y hasta la fecha...

1545910_10202659345622793_291780832_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando pongo algun soporte pegado, lo que hago es pegarlo y darle calor con un secador y apretar para que pegue por todos los lados.

asi poco a poco dandole calor aunque no agarre entera la pegatina, donde pegue no se mueve.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo coloque la GO PRO utilizando otro soporte de los intercomunicadores midlad ,el que lleva pinza... utilizando el soporte pegado al soporte del intercomunicador y recortando lo que sobraba. Muy estable y ademas al ir colocado un poco mas abajo queda completamente horizontal y no molesta para colocar las gafas. No tego del proceso pero no tiene dificultad. Además puede cambiarse de un casco a otro... Unas imagenes para ilustrarlo.... :wink:

8mv4.jpg

3c3q.jpg

6hq4.jpg

3eyl.jpg

r85b.jpg

lhbw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo tengo puesto con el curvo de gopro normal en la parte de arriba y con sikaflex en las partes q llegan a pegar al casco. Queda perfecto. Le he dado buenas leches y sigue perfectsmente pegado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda, os pongo lo que tengo hasta ahora.

Esta es la historia que he comprado, es de la casa CEYS, es como una plastilina de dos componentes. La podeis encontrar en cualquier ferretería o tienda de bricolage, en concreto he usado la de reparar plástico. Hay que cortar el trozo de barra que haga falta y empezar a mezclarla con los dedos (no hace falta guantes).

DSC_0711.jpg

Luego, cuando tenga toda la masa el mismo color, ponerla donde nos interese montar el soporte dandole un poco la forma que queramos. En la parte del casco, ponerle cinta de carrocero para no mancharlo y rallarlo cuando se saque el soporte. Esta es la pieza que queda cuando se seca. Aquí ya está lijada.

DSC_0702.jpg

He usado una lija de grano bastante abrasivo al principio (150), para acabar de 300.

DSC_0703.jpg

Está es la posición que lo montare.

DSC_0694.jpg

Hay que lijar la parte donde va pegado el soporte de la cámara, hasta que coja bien toda la pegatina.

DSC_0700.jpg

DSC_0701.jpg

Bueno ahora faltará pintar la pieza y ponerle una cinta de doble cara, para engancharlo al casco.

Cuando lo tenga más foticos.

Espero que os sirva de ayuda. Para cualquier cosa ya sabeis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...