Saltar a contenido

Yamaha YZ 125cc. ¿Plasticos de una algo mas moderna?


camperilla

Recommended Posts

Con yz nose pero en este foro he visto mas de una transformacion de honda, yamaha... Pero han tenido que adaptar bastante si no me equivoco... Mover los anclajes de los plasticos... Cambiar caja filtro... Pero andate, que nose como cambian las yz d año a año...

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar!

Esque creo que la 2001 (la mia) y la 2002 comparten el mismo chasis.

De ser asi, me tocaria poner subchasis, caja del filtro y deposito.

Pero no estoy seguro...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas se de un xaval que le puso auna yz 2002 todos los plasticos de una 2007 canbiando deposito asiento subchasis con caja dfiltro y ai ya puedes montar plasticos y creo que puedes asta poner los nuevos plsticos del restyling 2014 saludos y GAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaa eso mismo pense yo que al ser chasis de aluminio ai mas canbios pero me dijo que el tubo que hacer alguna pletina y alguna soldadura...camperilla as llegado a canbiar los plasticos ?si estas interesado en vender todos tus plasticos subchasis asiento deposito etc, yo te los compraria,ya que quiero hazer algo parecido ami yz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de 2002 a 2014 usan los mismos plasticos. se uede ponerel kit ufo reestyling que vale 170e y es quitar y poner sin modificaciones. si es 2001 te tocara adaptar deposito subchasis caja filtro y asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...