Saltar a contenido

YAMAHA R1 o SUZUKI GSX-R 600¿¿¿¿


pmenber

Recommended Posts

Me ofrecen por mi ktm uno de estos modelos y una ninja 600... la r1 es del 2001 y tiene 28000 km y la gsx es del 2004 y tiene 33000 km...

Alguien me podría orientar y decirme que moto es mejor y con cual debería quedarme:-) ¿¿¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mas la R1, porque las 600 me parecen muy fáciles, suaves, electricas... y esto puede ser bueno, pero como ya he tenido R1 (2009) y varias CBR 900 (1992 y 2004) pues me quedo con la que mas sensaciones transmite, aunque vaya a ir mas lento a la hora de la verdad...

Si pretendes usarla a diario,valoras la facilidad de conducción y no tienes experiencia en motos de carretera, mejor la GSX-R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre todas las motos que dices son aviones, yo tengo una r6r y Voy con ella a trabajar y antes la tenía con fibras para rodar, con ellas puedes hacer de todo, con las 1000 hay que hilar más fino y subirlas de vueltas son palabras mayores, las 600 vuelan también pero admiten algún error, depende para lo que la utilices y si tienes experiencia, porque no son motos para novatos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si te soy sincero la GSX es mejor ojo no mas rápida ni potente , pero es mejor moto , mejor chasis , suspensiones , frenos y estéticamente de las mas bonitas a mi parecer , pero baraja para que la vas usar y sobre todo valora la experiencia que tienes. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La r 1 de ese año es una antiguedad....

La ninja no pones año.....

La suzuki es una apuesta segura y con dos retoques la haces mas efectiva que la r 1 de ese año.

He tenido las tres.......

Ahora calzo la zx 10 y eso si anda........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...