Saltar a contenido

¡¡¡OJO CON LOS CHICLES DE BAJA DE 38 KEIHIN KTM..!!!


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • cr5001

    9

  • joan

    4

  • Jjlb

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Jose mari dijo:

El casquillo q sta puesto en un extremo y se ve claramente o hay q mirar muy bien comoparandolo con un 35 x ejemplo pa ver si difiere, yo lo compare con el 35 y me parecio un pelin mas grande el orificio

Claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas, acabo de adquirir una Husqvarna 300 2014 y veo que abajo va muy gorda, así que desmonto carburador y observo que el chicle es un 50. pero mi sorpresa es que no me sale el chicle entero sino una parte de el, es decir un tornillo con su correspondiente orificio de 50 .envío foto. A ver si me echáis un cable porque no veo recambio de 38 de este tipo de chicle...un saludo a todos👍

IMG_20210923_115806.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única diferencia con los que yo conozco

chicler-d92.jpg

es que ese tiene parte color marrón y además que los que yo conozco con esa forma o la cabeza exagonal, suelen ser de alta  (160 -180)

los de baja que conozco la mayoría suelen ser de este tipo..

 Chiclé de baja carburador OKO 40 mm. - Comercial Martinez, CB | Recambios y  accesorios para motos

Como no se que carburador lleva tu moto, no se si tus surtidores serán como estos.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, joan dijo:

Efectivamente los que yo conocía o conozco son como la foto que tú envías, pero mi sorpresa ha sido al encontrarme eso en mi husbarna 2014 con un keihin 36 mmm

En una moto de segunda mano no hay nada imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que a simple vista parece un chicle de baja simplemente, pero cuando comienzas a desenroscar no sale todo el vástago entero, sino ese trocito de tornillo.

Debe tener alguna explicación a ver si alguien me puede ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa si tienes una cajita con chicles que entrgan con la moto porque ese chicle de 50 se sustituye por uno de 85 cuando se deslimita la moto. 

El chicle de bajas va justo al lado del de altas al fondo de una especie de chimenea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...