Saltar a contenido

¡¡¡OJO CON LOS CHICLES DE BAJA DE 38 KEIHIN KTM..!!!


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • cr5001

    9

  • joan

    4

  • Jjlb

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joder Moni, eres un maquina tio!! A mi tambien me paso eso. La moto arrancaba fatal y tenia el tornillo del aire muy cerrado para que fuera decente. Puse el 40 y solucionado. Yo creo que la gente de los concesionarios no se fijan en estas cosas a no ser que alguien vaya a la tienda y se lo explique, no creo que vayan mirando los agujeros de los chicles, simplemente tu le pides un 38, el lee el numero y te lo da, sin mala fe...es mi opinion..

Lo que te digo moni, no te conozco en persona pero te debo unas cuantas birras :wink: , eres el culpable de que mi moto vaya de vicio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os lo vais a creer pero.......compre una gasgas 250 racing del 2009 matriculada en 2010 en septiembre y ahora la estoy preparando para la ITV, pero ya que estaba digo.....tengo el pistón nuevo, tiempo y las herramientas....y me he puesto ha hacerlo....saco el carburador y lo limpio....saco el chicle de bajas y sabéis lo que ha salido no?......pues eso el famoso chicle de 38 falso.....me ha entrado la risa ya que ayer precisamente leí este post.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo iba a mirar el otro día la mía que es ktm exc 250 de 2006 y lo que no pude fue sacar el carburador de la goma del filtro de aire, estaba duro de co...es, así que supuse que para meterla mucho mas, ajuste aguja de carburador en 4º posición que es donde mejor me va (la llevaba en la 3º). Si hay algún truco que facilite el proceso os lo agradezco y a la próxima que quite asiento y deposito para limpiar salgo de la duda aunque a mi me sobra moto por todas partes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo iba a mirar el otro día la mía que es ktm exc 250 de 2006 y lo que no pude fue sacar el carburador de la goma del filtro de aire, estaba duro de co...es, así que supuse que para meterla mucho mas, ajuste aguja de carburador en 4º posición que es donde mejor me va (la llevaba en la 3º). Si hay algún truco que facilite el proceso os lo agradezco y a la próxima que quite asiento y deposito para limpiar salgo de la duda aunque a mi me sobra moto por todas partes.

Saludos

Yo no lo he probado pero en otros modelos más modernos Moni escribió que no hace falta sacar el carburador, solo quitando la tapa de arriba, la de la aguja, y flojando las bridas, giras el carburador y quitas el tornillo del tapón de la cuba y por ese agujero se pueden cambiar el chicle de baja y el de alta.

No se si se podrá en tu moto, pruebalo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he probado pero en otros modelos más modernos Moni escribió que no hace falta sacar el carburador, solo quitando la tapa de arriba, la de la aguja, y flojando las bridas, giras el carburador y quitas el tornillo del tapón de la cuba y por ese agujero se pueden cambiar el chicle de baja y el de alta.

No se si se podrá en tu moto, pruebalo.

Así es; en las 2008 a 2014 ambas incluidas, solo hay que quitar la tapa superior sacar la corredera, aflojar las abrazaderas, girar el carburador, quitar el tapón y quitar los chiclés.

En modelos anteriores supongo que será igual, ya que básicamente los motores son los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero agradecer y decir que este chico(Moni)es un autentico profesional de la mecánica.

Hoy he podido comprobar que también a mi me dieron el famoso chicle cuando decidi carburar mi 2013 con la auja necj y ahora llego a la conclusión de porque iva tan pobre en bajas.Tube que quitarla esta carburación esta que me traigan la necw aunque creo que seguramente con el chicle 38 bueno seria suficiente.Gracias de nuevo Moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que mi moto estaba de serie, lleva un chicle 35 y el 160, la aguja en 4º posicion, y el torno del aire 3 vueltas y media, ahora se ha quedado igual de todo menos torno del aire que lo he deajado en 2 vueltas y media y le he puesto escape deep y silencioso crd, no se si deberia cerrar el torno de aire y dejarlo en 2 vueltas, que os parece?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mierda!!!!!!!!!!!! ahora entiendo porque va mejor con el 35 y con el 40 aunque no me convencia mucho , ahora tendré que mirar el que llevo y creo que es el 35 con la aguja subida una ranura que tambien va bien, en la del medio (3ª) iba muy seca en baja, uuuy que lio, mañana a trastear el carburador.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, de todas maneras cuando compréis el chicle de 38 auténtico, introducid en el buscador de la página la referencia no busquéis por 38, el chicle bueno y el caoado tienen distinta referencia, yo lo compre en motocrosscenter y me vino el bueno, las referencias vienen en el catálogo De spare parts engine.

gy5u6utu.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo en el clavo Moni!

Ahora encaja todo. El tornillo excesivamente cerrado, las falsas explosiones...

Al final acabé por desistir y volvi a la carburación original.

He encontrado un 38 sin capar de la anterior 2008. Este finde lo pruebo y os cuento.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...