Saltar a contenido

¡¡¡OJO CON LOS CHICLES DE BAJA DE 38 KEIHIN KTM..!!!


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    11

  • cr5001

    9

  • joan

    4

  • Jjlb

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comentas que sólo es en Ktm o puede ser en otras motos que lleven Keihin, como la Suzuki de cross??

Hablo de 2T.

Esto solo ocurre en las 250/300 ya que vienen limtadas de fábrica para la homologación.

Al llevar los topes, llevan una carburación especial que hay que quitar cuando se deslimita, que se compone de una aguja N84K chicle de arranque de 50, el famoso chiclé de baja 38x38 y chiclé de alta de 115; todo esto hay que tirarlo a la basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentas que sólo es en Ktm o puede ser en otras motos que lleven Keihin, como la Suzuki de cross??

Hablo de 2T.

Esto solo ocurre en las 250/300 ya que vienen limtadas de fábrica para la homologación.

Al llevar los topes, llevan una carburación especial que hay que quitar cuando se deslimita, que se compone de una aguja N84K chicle de arranque de 50, el famoso chiclé de baja 38x38 y chiclé de alta de 115; todo esto hay que tirarlo a la basura.

Y en teoria no hay que ponerlo para la itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado en el conce de KTM de mi localidad....he ido a por un chicle 38, por lo que se ve ese chicle con "tope" lo llevan las motos mas modernas, segun me ha comentado, sin el no va bien la moto y para la mia una 250 2009 si que va bien. He mirado todo el lote que tenia de chicles 35 38 40 42 48 50...... Y solo tenian topes los 38s menos uno de cientos que he encontrado sin tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana he estado en el conce de KTM de mi localidad....he ido a por un chicle 38, por lo que se ve ese chicle con "tope" lo llevan las motos mas modernas, segun me ha comentado, sin el no va bien la moto y para la mia una 250 2009 si que va bien. He mirado todo el lote que tenia de chicles 35 38 40 42 48 50...... Y solo tenian topes los 38s menos uno de cientos que he encontrado sin tope.

¡¡¡Pero que jilipolleces dice la gente....es impresionante!!! :evil: :evil: :evil: (ojo, que no lo digo por tí almigdel)

Lo de ciertos servicios oficiales de KTM (desgraciadamente cada vez son más) es de juzgado de guardia. Es indignante e inaceptable la falta de profesionalidad y conocimientos del personal que trabaja en muchos de ellos, y desde luego no dice nada en favor de la marca.

Ahora se ve que cualquiera puede trabajar en un servicio oficial de una marca de motos, aunque no tenga ni idea de nada.

¡¡¡Yo estoy espantado de lo que se oye y se escribe por aquí....!!!

Almigdel, puedes hacer lo que quieras porque la moto es tuya, pero te han contado una milonga como una casa , que no se la creen ni ellos y si entiedes un poco de carburación y has comprado este chicle capado, te vas a dar cuenta en cuando lo pongas que no es realmente un 38.

Mi moto es una 2010 y ese chiclé no va bien simple y llanamente porque no es un 38 real. Si esos chiclés, como te han dicho los impresentables de tu concesionario, fuesen para las motos "modernas", este post no tendría razón de ser porque no hubiesemos tenido problemas.

Segun ellos ¿que son motos modernas?

Yo no había reparado en estos chiclés capados hasta que ví que la cosa no funcionaba como debía y pasaban cosas raras cuando ponía un 38 y no otros, y los sintomas de lo que ocurre no deja lugar a dudas.

Tambien empecé a sospechar que algo raro ocurría cuando algunos a algunos compañeros del foro (no todos) comentaban cosas raras sobre todo cuando montaban las agujas NE con los chiclés de baja de 38.

Yo ahora tengo un 38 normal (comprado en un servicio oficial, el mismo que me colocó los otros sin saberlo ni yo y quiero pensar que ellos tampoco) y todo funciona como debe.

¿Porqué solo los chiclés de 38 los hay con casquilo y de los demás no...?

Pues la explicación a esto es que son los únicos que se montan con la carburación de homologación, como se puede comprobar en el libro de usuario.

Si mirais en el libro de usuario, en "Datos tecnicos-carburador" podreis comprobar como en las versiones americanas de las 250/300 (XC-W USA y XC USA) que vienen de fábrica sin ningún tipo de limitacion, figura directamente la carburación definitiva y no la carburación de homologacion estos famosos chicles 38x38 de las versiones europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana he estado en el conce de KTM de mi localidad....he ido a por un chicle 38, por lo que se ve ese chicle con "tope" lo llevan las motos mas modernas, segun me ha comentado, sin el no va bien la moto y para la mia una 250 2009 si que va bien. He mirado todo el lote que tenia de chicles 35 38 40 42 48 50...... Y solo tenian topes los 38s menos uno de cientos que he encontrado sin tope.

¡¡¡Pero que jilipolleces dice la gente....es impresionante!!! :evil: :evil: :evil: (ojo, que no lo digo por tí almigdel)

Lo de ciertos servicios oficiales de KTM (desgraciadamente cada vez son más) es de juzgado de guardia. Es indignante e inaceptable la falta de profesionalidad y conocimientos del personal que trabaja en muchos de ellos, y desde luego no dice nada en favor de la marca.

Ahora se ve que cualquiera puede trabajar en un servicio oficial de una marca de motos, aunque no tenga ni idea de nada.

¡¡¡Yo estoy espantado de lo que se oye y se escribe por aquí....!!!

Almigdel, puedes hacer lo que quieras porque la moto es tuya, pero te han contado una milonga como una casa , que no se la creen ni ellos y si entiedes un poco de carburación y has comprado este chicle capado, te vas a dar cuenta en cuando lo pongas que no es realmente un 38.

Mi moto es una 2010 y ese chiclé no va bien simple y llanamente porque no es un 38 real. Si esos chiclés, como te han dicho los impresentables de tu concesionario, fuesen para las motos "modernas", este post no tendría razón de ser porque no hubiesemos tenido problemas.

Segun ellos ¿que son motos modernas?

Yo no había reparado en estos chiclés capados hasta que ví que la cosa no funcionaba como debía y pasaban cosas raras cuando ponía un 38 y no otros, y los sintomas de lo que ocurre no deja lugar a dudas.

Tambien empecé a sospechar que algo raro ocurría cuando algunos a algunos compañeros del foro (no todos) comentaban cosas raras sobre todo cuando montaban las agujas NE con los chiclés de baja de 38.

Yo ahora tengo un 38 normal (comprado en un servicio oficial, el mismo que me colocó los otros sin saberlo ni yo y quiero pensar que ellos tampoco) y todo funciona como debe.

¿Porqué solo los chiclés de 38 los hay con casquilo y de los demás no...?

Pues la explicación a esto es que son los únicos que se montan con la carburación de homologación, como se puede comprobar en el libro de usuario.

Si mirais en el libro de usuario, en "Datos tecnicos-carburador" podreis comprobar como en las versiones americanas de las 250/300 (XC-W USA y XC USA) que vienen de fábrica sin ningún tipo de limitacion, figura directamente la carburación definitiva y no la carburación de homologacion estos famosos chicles 38x38 de las versiones europeas.

Hombre...no es por defenderlo, ya que es un gran profesional y los de mi tierra bien lo saben, pero no creo que me estaba contando ninguna milonga, yo creo que ni se le había pasado por la cabeza, me comento que intentaba pedir a la casa(KTM) chicles normales sin ese tope y no había manera de pedirlo sin el tope, por que ellos lo piden por referencias(54531607038) y el 38 con o sin tope es la misma referencia, vamos que lo que me comento que hace unos años todos los chicles venían normales y con las motos de estos últimos años ese 38 viene con ese tope. El que tengo yo es comprado en motocrosscenter y me lo enviaron con tope. Y esta mañana cuando he bajado a comentarle el problema y a pedirle el chicle, le he rebuscado yo en una caja entre 100 o mas chicles y todos eran normales, menos los 38 excepto uno entre todos que es el que me he llevado que no lo tenia el tope. Porcierto muy majo que me lo ha regalado. Lo que dices tu Moni también creo que vayan por ahí los tiros, que sea un chicle de homologación y venga capado, el caso que voy a intentar taladrarle al 38 capado el tope a ver si se puede y ya comentare algo. Saludos y gaasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
danielendurero escribió:

Comentas que sólo es en Ktm o puede ser en otras motos que lleven Keihin, como la Suzuki de cross??

Hablo de 2T.

Esto solo ocurre en las 250/300 ya que vienen limtadas de fábrica para la homologación.

Al llevar los topes, llevan una carburación especial que hay que quitar cuando se deslimita, que se compone de una aguja N84K chicle de arranque de 50, el famoso chiclé de baja 38x38 y chiclé de alta de 115; todo esto hay que tirarlo a la basura.

Ok, muchas gracias!

¿¿¿¿¿¿Pero, esto sólo lo hacen los de KTM o todas las de enduro 250 o 300 2T por lo de las homologaciones, o en general todas las 250/300, como las japos de cross????? :|

Es muy curioso el mundo de la carburación, y me gusta aprender cosas, y los retos, así que me tengo que poner al día con este tema!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, esto sólo lo hacen los de KTM o todas las de enduro 250 o 300 2T por lo de las homologaciones, o en general todas las 250/300, como las japos de cross????? :|

Esto se hace solo en las motos que estan homologadas por la UE para ser matriculadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola almigdel

Si en tu concesionario no saben nada de estos chiclés, es mejor que no digan nada y que admitan que no se han dado cuenta del asunto sin más, pero que no cuenten tonterias, porque eso es lo que sienta mal.

Probablemente a ellos les ha pasado como a todos nosotros, y es que ni se han dado cuenta del asunto, y ellos los han vendido como un chiclé de 38 sin más y nosotros los hemos comprado como tal; es cuando han pasado cosas extrañas (de las cuales mucha gente ni se ha dado cuenta) cuando se ha levantado la liebre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Pero, esto sólo lo hacen los de KTM o todas las de enduro 250 o 300 2T por lo de las homologaciones, o en general todas las 250/300, como las japos de cross????? :|

Esto se hace solo en las motos que estan homologadas por la UE para ser matriculadas.

Okey, eso pensaba...

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

lo primero agradecer a Moni haberse dado cuenta de esto y haberlo compartido.

Lo que me extraña es que en los concesionarios no tengan ni idea, y esten vendiendo los chicles de la homologación como si fueran los normales ... es bastante raro, ¿no os parece?

Yo compre uno justo hace un par de semanas o por ahi y cuando vi el post fui a mirarlo. Afortunadamente era de los normales, lo compré en Mastercross. Yo creo que esta confusion viene de los concesionarios de KTM, que son los que estan metiendo la pata.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me extraña es que en los concesionarios no tengan ni idea, y esten vendiendo los chicles de la homologación como si fueran los normales ... es bastante raro, ¿no os parece?

Pues sí, la verdad es que la cosa es muy rara: No sé si no lo saben o no lo quieren saber.

Yo he comprado uno normal en el mismo concesionario que me vendió los capados y cuando se lo enseñé, se quedo muy extrañado y aparentemente no tenía ni idea del asunto.

Quisiera pensar que no se han dado cuenta del asunto.

Yo compre uno justo hace un par de semanas o por ahi y cuando vi el post fui a mirarlo. Afortunadamente era de los normales, lo compré en Mastercross. Yo creo que esta confusion viene de los concesionarios de KTM, que son los que estan metiendo la pata.

Así es, porque yo no se si otras marcas montan estos chicles de baja "raros" cuando la moto viene con la carburación de homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...