Saltar a contenido

Nueva adquisición: Husqvarna TE 250 2009

Puntuar este tema:


R_o_M_a_N

Recommended Posts

Muy chula y muy nueva.

Por cierto, para la próxima si subes las fotos más pequeñas mejor, que si no "se rompe" la pantalla :wink:

Gracias, a mi también me gusta como se ve.

Lo de las fotos, no se que puede pasar. A mi se me ven en el recuadro perfecto del post. Alomejor depende el browser que utilizas. Yo con el Chrome del movil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    44

  • Detacos

    12

  • clopez

    6

  • motranqui

    5

Muy bonita, aqui tenes un post para subir fotos de nuestras Husky´s:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=107852" onclick="window.open(this.href);return false;

Y de tamaño a mi me aparecen perfectas, a lo mejor lo de Motranqui ha sido un fallo puntual, a mí a veces también me cargan mal algunas fotos y parecen grandes, pero luego se ven bien.

Nota:

Con Tapatalk, escoje Tapatalk image hosting para subirlas.

Gracias, no había visto ese post.

También subiré las fotos de mi "motosierra", para formar parte de la gran familia de las Husky's.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas a todo el mundo.

Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí, y veo que hay novedades :)

No me he movido mucho tampoco (por el tema del trabajo), así que no tengo gran cosa que contaros.

He estado observando el nivel de aceite, esta un poco mas del mínimo. No se si así esta bien o no. En el manual que me descargue (gracias a vosotros por decir donde descargarlo :wink:) Decía que tiene que estar entre el mínimo y el máximo.

Pero lo mas importante no es eso.

Últimamente me esta rondando la idea de pasarla a Supermotard. Nada de competir ni meterla al circuito. Solo para gastarla en ciudad ya que no la saco para el enduro. Así al menos voy a trabajar con ella jeje.

Mi pregunta es, aparte de las llantas de SM y ajustar la suspensión, que elementos mas tengo que cambiar? Que plato y piñón ponerle?

Porcierto si alguno de vosotros sabe de alguno, o vosotros mismos vendéis kit de SM para Husky estaría dispuesto a comprarlo.

Gracias y un saludo a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas seňores. Ya tengo mis llantas para pasar la TE a SM.

No han sido del todo baratas. Sinceramente pensaba de que el tema de supermotard era más "barato" jeje, pero creo ha merecido la pena.

Ahora me falta el suplemento para la pinza, y los neumáticos.

Porcierto que marca o tipo me recomendáis, para un uso medio.

Gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas llantas bien elegantes!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias, creo que van a quedar muy bien. Si no es mucho pedir, me gustaría que me hecharas una mano. Con cosas que tengo que hacer para pasarla a SM.

Ruedas, plato, piňon, cadena, pinza, bomba freno, etc... Se que hay que hacer cosas pero estoy pez en eso.

Gracias, y perdón por si parezco mandon. Pero es que quiero hacerlo bien, y se que vosotros sabéis mucho del tema, y de que sin vuestra ayuda no lograré un buen resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Yo es que de SM no tengo ni idea y por eso no te puedo ayudar.

suerte :wink:

Gracias, poco a poco estoy reuniendo piezas. Ya tengo la pinza y la maneta radial Brembo. Estoy en la búsqueda del suplemento de freno para el disco sobredimensionado.

Aun me faltan cosillas y luego ponerlo todo.

Ya os iré contando ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Sabes ya que neumaticos vas a montar? Por estas zonas nuestras van muy bien los michelin pilot road 2 , sobre el desarrollo , siempre he oido que diez dientes menos en la corona , de los que habitualmente llevas para enduro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes ya que neumaticos vas a montar? Por estas zonas nuestras van muy bien los michelin pilot road 2 , sobre el desarrollo , siempre he oido que diez dientes menos en la corona , de los que habitualmente llevas para enduro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, seguramente serán esos, aunque me han hablado también muy bien de los "Diablo Corsa". Veré cual de los dos modelos me salga más barato. Dicen que los Michelín son mejores detrás. Será según gustos y formas de conducir también de cada uno también jeje. Yo de momento amater nivel 1 jeje.

Los desarrollos también oí eso, de que diez dientes menos. Tengo un conocido que su primo compite en SM. A ver si me ayuda con la configuración óptima para mi.

Gracias ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me llega todo y os muestro fotos. Que tengo muchas ganas. Espero no decepcionarme, ya que me han dicho que mi moto no es la más apropiada para ello. Por el tema de tener motor pequeňo y eso. A ver que tal sale...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esta claro .... 250 4t.. mucha chicha no tendrá , pero para andar por ciudad y a

Carreteras secundarias no tendrás problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta claro .... 250 4t.. mucha chicha no tendrá , pero para andar por ciudad y a

Carreteras secundarias no tendrás problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuanto podre sacar de máxima, más o menos? 140 podre darle? Con la de casa, puesta para enduro se mete a ciento y poco. Lo digo para saber si podre ir con ella por alli sin quemarla. Claramente sin darle a full jeje.

Es que no tengo ni idea cual es su velocidad media, buena para crucero. Se que no son motores con tanto margen cómo las de carretera. Pero algún punto intermedio tendrán no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi wr 450 , con las ruedas de supermotard y corona de 42 dientes , hace 160-170 sin problema , evidentemente no es una moto para ir a esas velocidades , ni por comodidad , ni por motor.

Me imagino que los 120-130 los cogerá bien , puesto que con desarrollo de enduro ya llegan a velocidades de 100-110

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...