Saltar a contenido

guardabarros DT125


marioolopez222

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y tengo una dt del año 2002 y esta perfecta pero el guardabarros trasero...para mi gusto la caga asi que quiero cambiarselo y no se cual acoplaria mejor si el de la yz, el de la wr o el de una dt mas moderna asi que si alguien lo ha cambiado me podria ayudar un poquico jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner el de cross como hice yo en mi antigua dt, quitando en subchasis y pones también un portamatrículas led, queda perfecto y un cambio radical. Las tapas laterales portanúmeros están recortadas

puge5y2a.jpg

Lo consigues aquí y echa un vistado que tienen todos los plásticos

http://m.ebay.es/itm?itemId=400656615671" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. Ya no la tengo pero el tiempo que estuvo en mis manos la puse bastante al día

Es de 2003 y de verla de serie a verla así hay mucha diferencia estética, sobre todo eso que se le quitan años.

El portamatrículas es como este:

http://m.ebay.es/itm?itemId=171056735339

pero se consigue fácilmente en cualquier tienda de motos y con matrícula pequeña por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portamatriculas ya lo tengo jajaja y el guardabarros lo compraste en esa pagina de ebay o en algun otro sitio?porque yo no me fio mucho de pagar por adelantado en esas paginas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los plásticos que cambié los compré en ebay a ese mismo vendedor, que es tienda y 100% fiable y recomendado

Viene de portugal y si compras más cosas agrupa el envío. En 3-5 días en casa

Yo le compré de dos veces, guardabarros delantero, careta polisport mmx, funda del asiento, adhesivos, paramanos y colín trasero (del que hablamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, yo tambien tengo una dt 125 r del 2001 y me gustaria cambiarle el guardabarros trasero, alguien me puede especificar cual es el de la foto de la dt de mas arriba?

Porque le doy al enclace que ha puesto debajo de la foto pero me sale que ya no esta disponible la pagina.

Editado por aleex21
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...