Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Zapico y yo estaremos también en la trialera para hacer fotos, echar una mano, etc... (llevaremos cervezas)

asi es que no tardéis mucho, que las cervezas son muuuu malas con Nacho y conmigo juntos...... :twisted:

Nos vemos!!!! :wink:

si, y un guevo...ya lo vi en la Cabaña...yo jartandome de Heinekens, y tu y Nacho con los isostars y las colalocas....menudos deportistas....

EN ENDURERO BEBE CERVEZA!!!!!!

Nos subimos a la parte de arriba del Pico ehh??...que es la mas interesante.

Cabrones... nada de cerveza hasta que acabe la carrera, que necesito un tio en condiciones para subir la moto, y dos tios para subirme a mi en brazos mientras lloro desconsolado... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

Será divertido mojado, aunque la piedra de por allí es agradecida con agua, al ser granitica agarra bastante.

la de mi zona es granitica también, y entre seco y mojado casi no hay diferencia, aunque si la temperatura baja mucho, sin necesidad de llegar a helar, pierde mucho agarre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen apunte yeti!!!

Yo subí el pico el jueves pasado con dos chavales de moralzarzal y sin estar muy mojado, sólo con el rocío agarraba más bien poco.

La trialera en si no es muy complicada pero quien no se la conoce las pasa un poco "putas" para encontrar la trazada buena.

Sólo os digo una cosa, empezad por la izquierda, seguid por la derecha y terminad por la izquierda, pegados a la pared. Ahora no os sirve de nada pero el domingo lo agradeceréis.

Nos vemos en la carrera.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres vueltas, pero están locos, voy a tener que hacer un cambio de la GasGas a mitad de carrera. Os digo que esta mañana he estado por la zona y está todo como una piscina. A ver si me puedo apuntar en Senior C y echamos un mano a mano Buds.

Bryan buen apunte (Tiempo A y Tiempo B)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen apunte yeti!!!

Yo subí el pico el jueves pasado con dos chavales de moralzarzal y sin estar muy mojado, sólo con el rocío agarraba más bien poco.

La trialera en si no es muy complicada pero quien no se la conoce las pasa un poco "putas" para encontrar la trazada buena.

Sólo os digo una cosa, empezad por la izquierda, seguid por la derecha y terminad por la izquierda, pegados a la pared. Ahora no os sirve de nada pero el domingo lo agradeceréis.

Nos vemos en la carrera.

SALUDOS

Gracias Bryan, intentaremos seguir tus consejos, pero cuando toque la hora la verdad no se si me acordaré :lol: :lol:

A ver, a ver...

Izquierda-derecha-izquierda muro

Izquierda-derecha-izquierda muro

Izquierda-derecha-izquierda muro

Izquierda-derecha-izquierda muro

Izquierda-derecha-izquierda muro

Yo creo que ya!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas un pequeño matiz, si está lloviendo y sigue lloviendo, preocuparos de más de los pasos del río que del "pico malo".

te bajas de la moto y se pasa andando... y sino mira los últimos mundiales de enduro de Peterhansen, no pasaba un río montado ni de cachondeo (también era un retaco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, es más fácil que todo eso:

Te vas a encontrar un primer escalón chiquitín y estrecho, a partir de ahí nos pegamos a la izq. hasta un escalón en un giro a más izq. tras el escalón subimos y nos vamos a la derecha por un reguero que nos hace las veces de peralte (si alguno se atreve a subir de frente en vez de por el reguero le alavo, yo subí una vez y de chiripa). Luego nos encontramos una subidilla muy fácil y un descanso de 20 o 30 metros para encarar una bajadilla y la subida al escalón final. Subimos por un reguero de piedras y llegamos al escalón en sí, yo opto por subir por la izq pegado al muro pero tb se puede subir bien por la derecha. Ventajas?? por la izq el escalón es menos empinado pero al subirlo hemos de dar un giro de 90º a la derecha, si subes con inercia te da para poner el pie derecho y levantar la rueda de alante colocando la moto en la trazada. por la drcha el escalón es más empinado pero al pasarlo quedas en la trazada y subes en linea recta.

Ojito con la bajada que hay tres escalones bastante jodidillos sobre todo uno de ellos que es en curva a derecha y con una piedrecita muy "putilla" en el interior.

No tengo fotos pero otro día las hago y las pongo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bryan....la trazada fácil en la parte final aparentemente es la izquierda, pero si te quedas, malo...

Yo acostumbro a hacerla por la derecha, cruzo a la izquierda en el 1º escalon y de ahi de nuevo a la derecha.

Estando mojado como estará, creo que es mejor opción que tirarse directo al escalón de la izquierda junto al muro de piedra...porque si te quedas ahi sudarás un rato para subir el escalón.

Como bien dices, con lo que ha llovido los pasos del rio serán mas jodidos que subir al Pico.

Se que se aplican tiempos B, pero es dificil acertar con ellos cuando las cosas se tuercen con la climatología.

No os asusteis por la trialera, solo es larga pero nada mas, y preciosa lo es un rato.

Cuidado con la salida, es en bajada, entre pedruscos enormes donde es facil dejarse el carter y el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...