Saltar a contenido

Recambio Husqvarna "rojas", ya normalizado?

Puntuar este tema:


gsxrbee

Recommended Posts

No fastidies los plásticos lo puedes comprar de polisport que los encuentras en infinidad de paginas, greenland, moremoto, shara... osea que o no te has movido lo suficiente o algo pasa porque unos plasticos los tienen en stock en casi cualquier lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    5

  • CH22

    5

  • uri310

    5

  • motranqui

    4

Top Posters In This Topic

Buenos dias, pues yo llebo entre una cosa y la otra la friolera de 5 meses para unos platicos originales, repito, 5 meses, se que la culpa no es del distribuidor a quien se los he pedido sino de la propia red de distribución, pero la verdad, estoy ya desganado con el tema.

no quiero ni pensar que pasaría si en vez de unos plasticos fuese algo que me dejase la moto inutilizada... :?

Sinceramente despues de esto se me ha pasado por la cabeza seriamente vender la moto e ir a por una gasgas..

Personalmente le tengo mania a KTM pero ver a mis compañeros de enduro que van a por recambios para la moto a cualquier sitio, con la misma facilidad que yo voy al supermercado a comprar cerveza, pues...

Enfin actualmente tengo una 310 del 2010 y pensaba en a corto - medio plazo cambiar por una 310 2013 pero visto lo visto...

Bueno un saludo a todos!

Dónde has pedido los plásticos? En la farmacia?

Éstos son los que le dan la inmerecida fama a Husqvarna, pues cualquiera de nosotros pide plásticos, juntas, piñonería, etc y llega en 48 horas, y ahora resulta que unos plásticos que son iguales en casi toda la gama no los sirven en 5 meses...

Anda, comprate la KTM que esa si que es buena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar es evidente que cualquiera con un minimo de sentido comun para razonar sabe que precisamente a una farmacia no he ido a por unas tapas para una husky. Quizas no te iria mal ati pasarte por una de ellas a por algun farmaco relajante..

Creo que en ningun momento he dicho que quiera una ktm, pues todo lo contrario, en todo caso he hablado de las gg. Otra cosa que se que se encuentra en las farmacias son pastillas para la memoria.

Bueno dicho esto donde he ido a por las tapas es donde vamos la gran mayoria de aquí, pero prefiero no dar el nombre ya que se que el problema no deriva en absoluto de ellos, sino de la red de distribucion y me han tratado de una forma exelente.

Estoy muy contento con mi moto, el que mas, pero no soy ningun taliban de nada y si estoy teniendo un problema creo poder comentarlo con educacion y respeto como he hecho. De hecho entiendo que esta es la funcion de los foros y con lo que si discrepo es con la gente que cree que lo suyo o lo que este tenga ha de ser lo mejor de manera dogmatica.

Simplemente estoy mas contento los la red de distribucion de mi triumph, por ejemplo, que de la hqva.

No todos los plasticos son iguals aunque sean rojos, pues los del 2010 tienen anclajes distintos y por esta razon estoy teniendo problemas (5meses) y el compañero que poseé el modelo 2011 no los ha tenido.

En fin espero no haber ofendido a nadie por hacer un comentario de una mala experiencia que he tenido de las maquinas que tanto amamos, yo el primero.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovecho el post para preguntar una cosilla.

existen guardabarros traseros más flexibles??

tengo montado uno de a partir de 2005 para wr 250, la mia es del 2000 pero vale igual.

esque se parten muy facil, no doblan nada... son UFO PLAST

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar es evidente que cualquiera con un minimo de sentido comun para razonar sabe que precisamente a una farmacia no he ido a por unas tapas para una husky. Quizas no te iria mal ati pasarte por una de ellas a por algun farmaco relajante..

Creo que en ningun momento he dicho que quiera una ktm, pues todo lo contrario, en todo caso he hablado de las gg. Otra cosa que se que se encuentra en las farmacias son pastillas para la memoria.

Bueno dicho esto donde he ido a por las tapas es donde vamos la gran mayoria de aquí, pero prefiero no dar el nombre ya que se que el problema no deriva en absoluto de ellos, sino de la red de distribucion y me han tratado de una forma exelente.

Estoy muy contento con mi moto, el que mas, pero no soy ningun taliban de nada y si estoy teniendo un problema creo poder comentarlo con educacion y respeto como he hecho. De hecho entiendo que esta es la funcion de los foros y con lo que si discrepo es con la gente que cree que lo suyo o lo que este tenga ha de ser lo mejor de manera dogmatica.

Simplemente estoy mas contento los la red de distribucion de mi triumph, por ejemplo, que de la hqva.

No todos los plasticos son iguals aunque sean rojos, pues los del 2010 tienen anclajes distintos y por esta razon estoy teniendo problemas (5meses) y el compañero que poseé el modelo 2011 no los ha tenido.

En fin espero no haber ofendido a nadie por hacer un comentario de una mala experiencia que he tenido de las maquinas que tanto amamos, yo el primero.

Saludos!!

Uri310:

Mi enfado es simplemente porque... No me lo creo!

No me creo que no suministren unos plásticos en 5 meses porque en ese periodo he pedido de todo y me ha tardado ni 3 dias, incluyendo piñonería.

Sinceramente creo que en el servicio donde los has pedido no pueden ser tan serios, pues nadie está 5 meses esperando un recambio y sin tomar otra opción.

Cuando se rompa un piñón tiras la moto,no? Y encima convencido de que la culpa es de la marca...

Pidelos a Sahara Motor hoy y veras como este finde sales con plasticos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he pedido un guardabarros y un piloto trasero entre otras cosas justo despues del paron de navidades en sahara para mi wr del 2010 y en una semana tenia todo en casa, me estraña mucho lo que te ha pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo repito, en saharamotor e pedido un bloque 144, pistones, plasticos, cables de embrague, elementos varios de la moto sean o no oficiales husqvarna y NUNCA han tardado mas de 1 semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar es evidente que cualquiera con un minimo de sentido comun para razonar sabe que precisamente a una farmacia no he ido a por unas tapas para una husky. Quizas no te iria mal ati pasarte por una de ellas a por algun farmaco relajante..

Creo que en ningun momento he dicho que quiera una ktm, pues todo lo contrario, en todo caso he hablado de las gg. Otra cosa que se que se encuentra en las farmacias son pastillas para la memoria.

Bueno dicho esto donde he ido a por las tapas es donde vamos la gran mayoria de aquí, pero prefiero no dar el nombre ya que se que el problema no deriva en absoluto de ellos, sino de la red de distribucion y me han tratado de una forma exelente.

Estoy muy contento con mi moto, el que mas, pero no soy ningun taliban de nada y si estoy teniendo un problema creo poder comentarlo con educacion y respeto como he hecho. De hecho entiendo que esta es la funcion de los foros y con lo que si discrepo es con la gente que cree que lo suyo o lo que este tenga ha de ser lo mejor de manera dogmatica.

Simplemente estoy mas contento los la red de distribucion de mi triumph, por ejemplo, que de la hqva.

No todos los plasticos son iguals aunque sean rojos, pues los del 2010 tienen anclajes distintos y por esta razon estoy teniendo problemas (5meses) y el compañero que poseé el modelo 2011 no los ha tenido.

En fin espero no haber ofendido a nadie por hacer un comentario de una mala experiencia que he tenido de las maquinas que tanto amamos, yo el primero.

Saludos!!

Uri310:

Mi enfado es simplemente porque... No me lo creo!

No me creo que no suministren unos plásticos en 5 meses porque en ese periodo he pedido de todo y me ha tardado ni 3 dias, incluyendo piñonería.

Sinceramente creo que en el servicio donde los has pedido no pueden ser tan serios, pues nadie está 5 meses esperando un recambio y sin tomar otra opción.

Cuando se rompa un piñón tiras la moto,no? Y encima convencido de que la culpa es de la marca...

Pidelos a Sahara Motor hoy y veras como este finde sales con plasticos nuevos.

+1

Detacos y Husqvarneros varios: este es el típico ejemplo de Trol "anti husqvarna" que en mi opinión vienen de otras marcas con intereses en otras marcas (tiendas)

Hay MUCHOS ejemplos en este foro de husqvarna, de gente que se registra solo pàra decir, lo mal que sirve husqvarna o lo mal que va la moto. Son Trols que tienen unos pocos mensajes... y luego nunca más se sabe de ellos.

NI CASO :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer, pues ahora no los mandarà el Pierrer ese.......tiraría piedras hacia su tejado......yo mas bien pienso que a tenido mala suerte o el del conce no sabe muy bien donde se anda

Pues pienso (con todos los respetos :wink: )que aqui eres algo ingénuo.

Piensa: un tío que lleva más de 5 meses esperando unos plásticos... pero que, claro, llevará más meses como propietario de la moto. No tiene problemas en la escritura (no parece un analfabeto)... se sabe explicar bien. Además, ¿es la primera moto de enduro que tiene?

Y dicho esto, un "endurero aficionado", ¿solo siente la necesidad de registrarse meses o años después de empezar con esto para decir que no le llegan unos plásticos? ¿No ha tenido en todo este tiempo las ganas de compartir con nosotros el estreno de su moto... alguna crónica... alunas fotos? ¿Solo cuenta lo de los plásticos ....nada más? En fin, como te digo, aqui hay tomate trolero :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro, pero no imposible, hay gente que no està encima de la moto todo el dia, en esto años he visto de todo, gente que se compra la moto y la tiene en el garaje sin darle mayor importancia y otros (como yo), que si pudiésemos dormiríamos con ella :lol: :lol: :lol:

Sea como sea, creo que intentar torpedear ahora a husqvarna es una torpeza, empieza una nueva andadura de la mano de ktm que todos sabemos que en otra cosa no, pero en recambios van sobrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...