Saltar a contenido

Piezas mecanizadas y anodizadas en color Ed:01


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Albertini

    61

  • fugui

    4

  • kok

    4

  • elias600

    3

Top Posters In This Topic

Hola tendrías disponible o me podrías hacer las abrazaderas de un escape ovalado akrapovic para una ktm 400? Y los casquillos para separar el escape un poco más del chasis para que no me roce?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tendrías disponible o me podrías hacer las abrazaderas de un escape ovalado akrapovic para una ktm 400? Y los casquillos para separar el escape un poco más del chasis para que no me roce?? Gracias

Hola , lo siento pero estoy muy liado con mucho curro y trabajos así especiales no hago.

Lo lamento

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola, ¿has hecho algun protector de bieletas para las nuevas husqvarna?. no se venden en españa y para pedirlo a los USA tenia pensado preguntar cuanto me cobraría un tornero-fresador en hacer algo así.

Hola, no he echo nada , y actualmente no tengo pensado hacerlo. Lo siento

Un saludo

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Pregunto las alzas son compatibles con una KTM 690 enduro R del '14 la de acelerador eléctrico?

De poner las alzas tendré que cambiar el tornillo central verdad??? Tendré que comprar uno con los cm mas largos dependiendo de las alzas verdad? Porque el tornillo central no viene verdad? Alguno podría subir una foto para ver como quedan estas alzas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunto las alzas son compatibles con una KTM 690 enduro R del '14 la de acelerador eléctrico?

De poner las alzas tendré que cambiar el tornillo central verdad??? Tendré que comprar uno con los cm mas largos dependiendo de las alzas verdad? Porque el tornillo central no viene verdad? Alguno podría subir una foto para ver como quedan estas alzas?

Hola , no se si valdrán o no mándame una foto de la alzas y te confirmo , sobre los tornillos yo te puedo dar los tornillos mas largos en casa que las quieras

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...