Ivan92 77 Publicado 5 de Mayo de 2018 Denunciar Share Publicado 5 de Mayo de 2018 Lo mismo pienso yo. Pero como he leído, hay talleres que invierten en electrónica y otros que no. Me tocará buscar otro taller aunque no hay mucho donde elegir. Enlace al post Compartir en otros sitios
tonis24 23 Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Denunciar Share Publicado 5 de Mayo de 2018 Hola acabo de comprobarlo en el manual de taller 0,601 más menos 0,004V Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 2.961 Publicado 6 de Mayo de 2018 Denunciar Share Publicado 6 de Mayo de 2018 Y a 0,620 van de puta madre, más viveza de motor abajo y que consumen un poco más, muy poco. Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 10 de Mayo de 2018 Denunciar Share Publicado 10 de Mayo de 2018 Aprovechando el tema, alguien sabe cuál es el rele que hay que puentear en una fe350 2015? El rele no está en el mismo sitio que en la KTM no?Me lo puede alguien indicar.Gracias Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 Por Ahí venden los cables hechos con sus conectores para no estar mortificando los hilos, peeeero te lo puedes hacer tu y te ahorras 40€, solo hay que indagar por AliExpress y encontrar los conectores, resultado fantástico. Aquí los conectores del tps. Shhworldsea 5/30/100 sets 3pin macho hembra 1.2mm conectores impermeables para Mitsubishi Motors velocidad enchufe del sensor vector batería http://s.aliexpress.com/jaQZzqYf?fromSns=Copiar Por apenas 8€ te puedes hacer 5 juegos de cables. Aún no he mirado el mio ya que mi Fe350 arranca bien. Enviado desde tierra guanche 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
El_17 165 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 Seguro que es ese conector?? Dice que es de mitshubisi... Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 Seguro que es ese conector?? Dice que es de mitshubisi...Vamos a ver, si no, no me hubiera molestado en hacer el cable y publicarlo para poder ayudar a alguien que lo quiera hacer.Este conector es estándar en muchos modelos de coches para las bobinas, tps, etc.de nadaEnviado desde tierra guanche Enlace al post Compartir en otros sitios
El_17 165 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 No te enojes macho.... gracias por la aportacion. Cual de ellos es el que has comprado? Me da varias opciones en el numero de pines. Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 que no hombre, faltaría más. tienes que elegir el set de 5 machos y hembras, sale 8.20€ creo, bolsita con 5 juegos.Enviado desde tierra guanche Enlace al post Compartir en otros sitios
El_17 165 Publicado 16 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 16 de Julio de 2018 Ok gracias... voy a pillar un juego. Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 19 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 19 de Julio de 2018 y me acabo de dar cuenta de que el conector cambia en modelos más nuevos, el que he puesto corresponde al 2015Enviado desde tierra guanche Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 2.961 Publicado 20 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 20 de Julio de 2018 El 16/7/2018 at 14:19, desmochus dijo: Por Ahí venden los cables hechos con sus conectores para no estar mortificando los hilos, peeeero te lo puedes hacer tu y te ahorras 40€, solo hay que indagar por AliExpress y encontrar los conectores, resultado fantástico. Aquí los conectores del tps. Shhworldsea 5/30/100 sets 3pin macho hembra 1.2mm conectores impermeables para Mitsubishi Motors velocidad enchufe del sensor vector batería http://s.aliexpress.com/jaQZzqYf?fromSns=Copiar Por apenas 8€ te puedes hacer 5 juegos de cables. Aún no he mirado el mio ya que mi Fe350 arranca bien. Enviado desde tierra guanche Me encanta leer este tipo de informacion. Aporta mucho al foro. Yo vendi mi 350, pero me voy a pedir el conector, me pone. Gracias desmochus 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
crocop 49 Publicado 27 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 27 de Julio de 2018 Buenas os comento mi jugada, tengo una fe 450 2018 con la caja de filtro abierta como hacen los Yankees silencioso fmf factory y el sensor tps regulado a 0.595 si lo subo más la. Moto no va bien se cala en la parte alta de revoluciones y de serie me venía a 0,52. Un saludo y gaas Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.538 Publicado 27 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 27 de Julio de 2018 Hola @crocop Yo tengo una FE 450 2017. De serie tambien me venia a 0,52. Probé a 0.60 y 0.62 y como mejor creo que va es a 0.56 que la llevo desde hace tiempo. En thumpertalk me dijeron que si al subir el valor hay que regular luego el ralentí es que me había pasado de valor. Y es cierto que al tocar el ralentí el valor varía, lógicamente el TPS es "sensor de posición del acelerador". Tambien llevo la caja del filtro abierta y en mi caso escape Akrapovic. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
crocop 49 Publicado 28 de Julio de 2018 Denunciar Share Publicado 28 de Julio de 2018 hace 11 horas, Gus dijo: Hola @crocop Yo tengo una FE 450 2017. De serie tambien me venia a 0,52. Probé a 0.60 y 0.62 y como mejor creo que va es a 0.56 que la llevo desde hace tiempo. En thumpertalk me dijeron que si al subir el valor hay que regular luego el ralentí es que me había pasado de valor. Y es cierto que al tocar el ralentí el valor varía, lógicamente el TPS es "sensor de posición del acelerador". Tambien llevo la caja del filtro abierta y en mi caso escape Akrapovic. Un saludo Si yo también me guíe un poco por esa página y fui probando hasta dar con la medida que iba bien. La próxima moto que me gustaría tener sería una 500 haber para el 2020 si puedo cambiarla que es cuando actualizan los modelos de verdad. Aunque estas 450 son tiros. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión