Saltar a contenido

AJUSTAR TPS KTM HUSABERG HUSQVARNA


tonis24

Recommended Posts

Que buena info, &.

para regular el tps habría que dejar el relenti en una posición “standard”? Tengo akrapovic también, debería haber alguna tabla por internet con los valores recomendados con el escape este, pero no lo encuentro. Mi exc 350 no arrancaba hasta la tercera pulsada y lo achacó a esto..

gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    7

  • tonis24

    5

  • El_17

    5

  • desmochus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por Ahí venden los cables hechos con sus conectores para no estar mortificando los hilos, peeeero te lo puedes hacer tu y te ahorras 40€, solo hay que indagar por AliExpress y encontrar los conectores

Me encanta leer este tipo de informacion. Aporta mucho al foro. Yo vendi mi 350, pero me voy a pedir el conector, me pone. Gracias desmochus

Hola crocop, arranca igual tanto en frío como en caliente. Comprobé con un amigo las válvulas y están bien, El filtro de gasolina se lo reemplacé, limpié el inyector, no sé qué más me queda, a ver si

Posted Images

hace 12 horas, CARLOS49 dijo:

Que buena info, &.

para regular el tps habría que dejar el relenti en una posición “standard”? Tengo akrapovic también, debería haber alguna tabla por internet con los valores recomendados con el escape este, pero no lo encuentro. Mi exc 350 no arrancaba hasta la tercera pulsada y lo achacó a esto..

gracias por el aporte.

Carlos si no te arranca a la primera estando la moto parada 1 día o más es normal.. Pulsas el botón 2segundos esperas 5 segundos que se llene la bomba de combustible luego en la siguiente pulsada debería arrancar bien. El tps si se regula estando el ralenti de una manera standard. Te cuesta arrancar la moto en caliente?? O cuando está fría?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/8/2018 at 13:40, crocop dijo:

Carlos si no te arranca a la primera estando la moto parada 1 día o más es normal.. Pulsas el botón 2segundos esperas 5 segundos que se llene la bomba de combustible luego en la siguiente pulsada debería arrancar bien. El tps si se regula estando el ralenti de una manera standard. Te cuesta arrancar la moto en caliente?? O cuando está fría?? 

Hola crocop, arranca igual tanto en frío como en caliente. Comprobé con un amigo las válvulas y están bien, El filtro de gasolina se lo reemplacé, limpié el inyector, no sé qué más me queda, a ver si me llega esa pieza del aliexpress y regulándo el tps mejora, ya en dos carreras salía unos cuantos segundos por detrás, no es quien me importe mucho pero no es de agrado, básicamente quiero que arranque bien para no dañar el arranque antes de tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 14/9/2018 at 17:57, cholis dijo:

Hola.

Solo recordar que a partir del 2017 la caja de mariposa cambia y también el valor de regulación del TPS. Para una EXC-F 350 es de 0.52 V.

Un saludo

Angel

Si pero ese valor es muy bajo y aumentadolo se gana en mejor arranque la moto no se calienta ni la mitad y el golpe de gas es más directo. Cada uno que pruebe el valor que mejor le funciona. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El ‎24‎/‎09‎/‎2018 at 13:33, crocop dijo:

Si pero ese valor es muy bajo y aumentadolo se gana en mejor arranque la moto no se calienta ni la mitad y el golpe de gas es más directo. Cada uno que pruebe el valor que mejor le funciona. 

Hola

para las 350 anteriores al 2017 el valor de regulación es de 0.60-0.62

ese valor lo puse en mi actual 350 (2017) y me llego a encender el testigo de fallo motor.

después de mucho investigar y  de hablar con mas de un mecanico , me confirmaron que para las nuevas  (a partir del 2017) el valor de regulación ha cambiado y ahora es de 0.52.

llevo puesto 0.53 y la moto arranca al primer toque del botón , ya sea en caliente o frio y no he notado que se caliente mas que antes.

Un saludo

Angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cansé de ajustar el tps en mi anterior 350 del 2013.... se desajustaba muy fácil. En la de ahora ( modelo 2017) ésto no sucede. Pero siempre he pensado que la moto iba seca. A veces en marchas largas al abrir gas de golpe en algún escalón la moto se calaba. Pensé en montar alguna centralita, pero tampoco quiero sacar más cv ni que la moto se vuelva más nerviosa, todo lo contrario. Y además de caras no son específicas del modelo enduro si no el de cross (get). Así que investigué un poco por la red y encontré uno de los artilugios que enriquecen la mezcla actuando sobre el sensor de temperatura del aire. Compré la boosterplug y de momento estoy muy contento. El ralentí es más estable, la respuesta del acelerador más suave y no se cala tan fácilmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, cutofu dijo:

Yo me cansé de ajustar el tps en mi anterior 350 del 2013.... se desajustaba muy fácil. En la de ahora ( modelo 2017) ésto no sucede. Pero siempre he pensado que la moto iba seca. A veces en marchas largas al abrir gas de golpe en algún escalón la moto se calaba. Pensé en montar alguna centralita, pero tampoco quiero sacar más cv ni que la moto se vuelva más nerviosa, todo lo contrario. Y además de caras no son específicas del modelo enduro si no el de cross (get). Así que investigué un poco por la red y encontré uno de los artilugios que enriquecen la mezcla actuando sobre el sensor de temperatura del aire. Compré la boosterplug y de momento estoy muy contento. El ralentí es más estable, la respuesta del acelerador más suave y no se cala tan fácilmente. 

Gracias, buen descubrimiento, he visto que es muy facil de montar (aquí, y aquí), y si confirmas lo que cuentas creo que me voy a hacer con uno de esto para acabar de refinar mi Husky 350 2017. Lo compraste en esta web?  https://boosterplug.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Blancinegre dijo:

Gracias, buen descubrimiento, he visto que es muy facil de montar (aquí, y aquí), y si confirmas lo que cuentas creo que me voy a hacer con uno de esto para acabar de refinar mi Husky 350 2017. Lo compraste en esta web?  https://boosterplug.es/

 

algo similar utilizo en mi 300 TPI  y funciona de maravilla es otra moto,  el mio es un invento casero pero sigue la misma lógica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Blancinegre dijo:

Gracias, buen descubrimiento, he visto que es muy facil de montar (aquí, y aquí), y si confirmas lo que cuentas creo que me voy a hacer con uno de esto para acabar de refinar mi Husky 350 2017. Lo compraste en esta web?  https://boosterplug.es/

Así es... el sensor de temperatura lo llevé a la careta del faro alejándolo del calor del motor.

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, cutofu dijo:

Así es... el sensor de temperatura lo llevé a la careta del faro alejándolo del calor del motor.

Pues gracias, lo acabo de pedir y a ver que pasa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 11/5/2019 at 20:09, tomiliet dijo:

1166246_2019-05-1120_08_50.jpg.73073c742e2f1d5082837f559e2f8fb4.jpgBuenas:

Recupero el tema.

Esto dice el manual de una ktm 450 exc 2019.

Vale pues en tu moto es seguir los mismos pasos sólo q dejando 0,40 en vez de los 0,60 q es lo q dice el post de modelos más antiguos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Buenas una consulta.

Tengo una 350 2019, con snap fmf, silencioso akrapovic, aun no mido tps, pero la moto se cala, al volver al gas.

subí ralenti y mejoro.

A que valor debería dejarla, acabo de leer que dicen que viene de serie 0.4, estoy algo confundido.

Gracias.

Saludos de Chile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...