Saltar a contenido

AJUSTAR TPS KTM HUSABERG HUSQVARNA


tonis24

Recommended Posts

Bueno señores pues lo prometido es deuda.

Lo primero ir al chino o ferretería comprar este tipo de alambre finito.

33ehsfp.jpg

Con unos trocitos hacemos estos ganchos y los encintamos para evitar tocar donde no debemos

2lqtt5.jpg

2mnjfrp.jpg

2wfplqg.jpg

Ahora nos vamos a localizar el rele q devemos puntear.Esta a la derecha de la bateria

210djsn.jpg

Quitamos la tapa derecha para aceder a el. Localizamos los cables rojo-amarillo y blanco-rojo

9vbbcn.jpg

Volvemos al tps lo desconectamos y le ponemos los ganchitos que teniamos puestos en el multimetro,conectamos negro de multimetro con negro tps y rojo multimetro con amarillo tps.

14d3awz.jpg

colocarlo por estas ranuras del conector tps para facilitar su conesion.

122n4g2.jpg

Ahora conectamos el conector al tps no hace falta meterlo a tope con las alambritas no nos dejaria.Bien ahora encendemos el multimetro demomento no nos dice nada tranquilos :lol:

vrc4d5.jpg

Nos vamos al rele y hacemos el puente ya sabeis rojo-amarillo con blanco-rojo como veis por devajo no quiteis el rele. Oireis el ruido de carga de corriente tranquilos todo normal :) ahora ya podeis mirar el multimetro os dara la tension si acelerais sube y al estar en reposo vuelve a dar la tension deseada.

w7h79d.jpg

Una vez viendo el multimetro si no da lo deseado en reposo pues ya sabeis fojais el tps y lo moveis hasta q de lo deseado yo siempre he dejado 0´60 pero hay un video q el tio deja 0,63 lo probare a ver como se comporta jiji. Bueno chicos espero os sea de ayuda, saludos

2rdf6v4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    7

  • tonis24

    5

  • El_17

    5

  • desmochus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por Ahí venden los cables hechos con sus conectores para no estar mortificando los hilos, peeeero te lo puedes hacer tu y te ahorras 40€, solo hay que indagar por AliExpress y encontrar los conectores

Me encanta leer este tipo de informacion. Aporta mucho al foro. Yo vendi mi 350, pero me voy a pedir el conector, me pone. Gracias desmochus

Hola crocop, arranca igual tanto en frío como en caliente. Comprobé con un amigo las válvulas y están bien, El filtro de gasolina se lo reemplacé, limpié el inyector, no sé qué más me queda, a ver si

Posted Images

Por favor puedes explicar para sirve eso, porque me he debido perder algo. Gracias

Sirve para regular el Sensor de la valvula de mariposa de la inyeccion, algo que no esta de mas comprobar de vez en cuando para ver que esta dentro de los parametros recomendados.

Echarle un ojo a este post, que a partir de la mitad de el, se habla bastante del tema: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas chikos, hoy volví a la carga con el tema del TPS y por fin logre ver como tenía el tema. Paso a relatar otra forma de verlo utilizando alfileres en vez de alambritos :lol: :lol: :lol:

Primero inserte dos alfileres hacia los terminales del cable amarillo y otro al negro. Primero soplamos con el compresor cualquier resto y luego por el exterior de cada cable se empuja un poco y ya se nota que topea contra el terminal.

07n7.jpg

Después empalme un trocito de cable a cada alfiler para facilitar las cosas.

ltji.jpg

Lo siguiente fue empalmar cada cable a su sitio, el negro con el negro del Fluke y el rojo al amarillo del conector.

vhlh.jpg

Después solo quedo puentear el rele para darle chicha al tema y bualaaaaaaaa... salió el resultado de como lo tenía.

kxgt.jpg

Bien pues después de aflojar el tornillito y ajustarlo al voltaje deseado que fue el de la foto, voy a probar así haber como va un poco mas alto de lo que dice el manual y un poco mas bajo de lo que dicen los yankees.

Eso si, a la hora de apretar el tornillito como dicen por aquí arriba ojo de no variarle la posición que es bastante sensible.

fveb.jpg

Y aquí la foto de los alfileres ya desconectados :mrgreen:

4yua.jpg

Bueno pues aquí tenéis otra forma de verlo sin complicarse mucho la vida :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

yo tengo una husky 350 2014, tb es lo mismo el ajuste y valores, llevo 3000 km y ultimamente

se me cala mas y le cuesta mas salir en 2a, lo e comporbado y estaba a 0.57- 0.58 ,

tengo el e va de origen a 0.60 en la 350 husky tb?manual y no encuentro ningun lado donde

ponga la medidcion , que va de origen a 0.60? en la 350 husky tb?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Que yo sepa no.

Pero no ha cambiado nada, no se si algun motor hay que dejarlo a otra medida que no sean 0,601 V ( 601 milivoltios)

Ha pasado mucho tiempo, o bien la gente se lo hacen ellos mismos, o los talleres que han aprendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2017 at 0:22, masmacho dijo:

Que yo sepa no.

Pero no ha cambiado nada, no se si algun motor hay que dejarlo a otra medida que no sean 0,601 V ( 601 milivoltios)

Ha pasado mucho tiempo, o bien la gente se lo hacen ellos mismos, o los talleres que han aprendido.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...