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FREERIDE 250R PEGA BIEN IMPORTANTE QUE SE SEPA

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frantride

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Hoy se ha puesto en contacto ktm MotoExtremo Valladolid para decirme que KTM acepta la garantia con 18h y 408km (no llega a un año). Se critica mucho a ktm y al servicio post venta (en cataluña existi

Esto es para los que hablan de KTM como si fuese la panacea. Y una mierda. Y también para los que hablan mal de las GasGas, que al menos arrancan bien.

Yo metería uno barato chino. Los hay a 50 euros... Dudo que sean peores que el original. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

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Que vale una bateria de litio ???...de cuanta potencia habria que poner ?¿?¿

valen pasta, pero es una de esas cosas que merece la pena gastar el dinero

ya que solo te lo gastaras una vez

duran mucho mas tiempo, son mas pequeñas y pesan menos

http://www.openbikes.es/tienda/bateria/ ... evo-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la de serie creo q es de 4ah y esta es de 6ah 50% mas

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Hola a todos, efectivamente el arranque de las 2T de KTM es una mierda pero aprovechar para criticar a una marca que es la Nº1 en ventas con diferencia con cualquier otra marca sobre todo en enduro, por consiguiente si vendes o tienes en el mercado mas motos, puedes tener las mismas averías que otras marcas que con la mitad de motos tienen igual o mas porcentaje, ademas de que KTM es la marca en la que todos los fabricantes se miran, le pese a quien le pese. Además que KTM fabrica motos no como otros que son " Plantas de Montaje" en algunos de sus modelos y se consideran fabricantes.

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Yo no creo que sean malas, aunque a mi no me gusten en exceso, pero lo que tengo claro es que el éxito de KTM no reside en lo buenas que sean sus motos, sino en el mercado mediático que se han montado, han hecho un trabajo excelente estos años en plan marketing, muchas marcas deberían de aprender de ellos, su servicio post venta es muy bueno y eso les a ayudado mucho, pero las motos no son mejores que otras muchas con menos nombre

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Simplemente es que estos motores de arranque son batidoras adaptadas y punto!

Tienen que diseñar el motor de otra manera para no tener estas adaptaciones.

Yo tengo una Gsr de 600 y nunca ha dado fallos el arranque.

Tanto trabajo cuesta poner una pata de arranque a una moto que va a pasar por piedras, agua, barro, polvo, caídas, etc y que a la larga hace el sistema eléctrico fallar?

A mi estéticamente no me molesta que la moto tenga una pata de arranque cuando estoy en una trialera en la que el ventilador se ha tragado la batería o el cable se ha partido, que se yo. Pero puedo arrancarla.

El de gas gas también falla a veces. Y en las sherco que no han puesto que pasara?

Un saludo

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en la sherco pasa que se calientan las dos tiempos

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Simplemente es que estos motores de arranque son batidoras adaptadas y punto!

Tienen que diseñar el motor de otra manera para no tener estas adaptaciones.

Yo tengo una Gsr de 600 y nunca ha dado fallos el arranque.

Tanto trabajo cuesta poner una pata de arranque a una moto que va a pasar por piedras, agua, barro, polvo, caídas, etc y que a la larga hace el sistema eléctrico fallar?

A mi estéticamente no me molesta que la moto tenga una pata de arranque cuando estoy en una trialera en la que el ventilador se ha tragado la batería o el cable se ha partido, que se yo. Pero puedo arrancarla.

El de gas gas también falla a veces. Y en las sherco que no han puesto que pasara?

Un saludo

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en la sherco pasa que se calientan las dos tiempos

:shock: me parece que todas las motos se calientan eh

No sera por eso de catalano-occitana... :mrgreen:

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Simplemente es que estos motores de arranque son batidoras adaptadas y punto!

Tienen que diseñar el motor de otra manera para no tener estas adaptaciones.

Yo tengo una Gsr de 600 y nunca ha dado fallos el arranque.

Tanto trabajo cuesta poner una pata de arranque a una moto que va a pasar por piedras, agua, barro, polvo, caídas, etc y que a la larga hace el sistema eléctrico fallar?

A mi estéticamente no me molesta que la moto tenga una pata de arranque cuando estoy en una trialera en la que el ventilador se ha tragado la batería o el cable se ha partido, que se yo. Pero puedo arrancarla.

El de gas gas también falla a veces. Y en las sherco que no han puesto que pasara?

Un saludo

El motor de arranque de la sherco 2t se porta de fabula, de momento, no tiene nada que ver con los acoples de gas gas y ktm, esta bien protegido y no muestra sintomas de fatiga aun despues de una caida, yeva 30H y 800 km aprox

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WREnduro_a_tope_xcampo

Que bien que la moto falle tan nueva de algo que se sabe que no va bien, no tienen tan evolucionados sus motores ?? no van a la ultima?? quien dijo eso de....todos los años cometen los mismo errores y no lo solucionan.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pior otro lado espero que tengas la moto lista lo antes posible y disfrutes mucho de ella! :mrgreen:

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Que se calienta el que? El arranque y no va?

Parece que en sherco no es un acople y va bien por lo que dicen. Pero eso de que se calientan no te has explicado, jeje

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Que se calienta el que? El arranque y no va?

Parece que en sherco no es un acople y va bien por lo que dicen. Pero eso de que se calientan no te has explicado, jeje

El que se le ha calentado ha sido el teclado me parece... :lol:

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Lo importante en una bateria no es la capacidad sino la corriente de cortocircuito, que por decirlo de alguna manera es la cantidad de corriente k pueden mandar en de golpe. Puedes tener una bateria de 4A que pueda dar 50A/h y una de 15A que solo pueda dar 20A/h

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Lo importante en una bateria no es la capacidad sino la corriente de cortocircuito, que por decirlo de alguna manera es la cantidad de corriente k pueden mandar en de golpe. Puedes tener una bateria de 4A que pueda dar 50A/h y una de 15A que solo pueda dar 20A/h

Xacto, por eso las mejores para enduro son las de gel y después las de Litio.

Saludos.

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Buenas.

Hace unos meses adquirí una ktm 300 y sabía del mal que padecía. Así de simple, y aún con todo la cogí por unos u otros motivos. Desde el 2007 en que se puso este motor de arranque ha dado problemas, y si bien es una metedura de pata de la marca, afortunadamente me informé de tal problema.

No quiero con esto decir que ktm sea la panacea, todos conocemos sus males, y este es uno de ellos; siento lo que te ha ocurrido compañero, pero era algo que se veía venir. Uno motor de un coche de escalextric es más fuerte y fiable que el dichoso de las ktm 2t.

En breve me pondré a mejorarlo siguiendo los post a los que me dirigís.

Respecto a que si esto le ocurre a fulano o mengano, al menos para mi, tiene la misma importancia sin considerar la marca que lo fabrica. Es una metedura de pata sin igual, si bien en el caso de ktm es mucho peor ya que han pasado unos años y ni se ha molestado en mejorar el sistema lo más mínimo.

Un saludo.

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Si estamos hablando de KTM es KTM no se que mania con que si es gasgas atizamos y blablabla.

Todas las motos sin motor de arranque sea la marca que sea, son un problema serio.

A la KTM mia le rompi el motor de arranque a la segunda salida y asi se quedo, no me muero por darle a la pata aunque se me ponen los dientes largos cada vez que veo a los compañeros con el cric cric y moto arrancada :lol:

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