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FREERIDE 250R PEGA BIEN IMPORTANTE QUE SE SEPA

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frantride

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Ready to push! :mrgreen:

En una moto sin palanca más vale tenerlo todo bien ajustado...

El mío funciona perfecto pero siempre tengo la batería cargada i el sistema bien limpio i engrasado.

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Hoy se ha puesto en contacto ktm MotoExtremo Valladolid para decirme que KTM acepta la garantia con 18h y 408km (no llega a un año). Se critica mucho a ktm y al servicio post venta (en cataluña existi

Esto es para los que hablan de KTM como si fuese la panacea. Y una mierda. Y también para los que hablan mal de las GasGas, que al menos arrancan bien.

Yo metería uno barato chino. Los hay a 50 euros... Dudo que sean peores que el original. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

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Esto va para los "anti ktm", que según he podido leer, parece que tengáis ganas de ver un problema en ktm para poder desahogaros. Llevo ya un tiempo este foro, y si se habla mal de cualquier marca es con razón, y ktm no es menos que las otras, si tienen un fallo, se comenta igual que si es una gasgas. Yo tengo un ktm, y siempre he dicho que una moto si pata de arranque no puede ir bien para el enduro, ya que el arranque eléctrico puede fallar mucho y por muy diversos motivos. Y como ya han dicho, el motor de arranque de las ktm´s 2t son una MIERDA con mayúsculas. Por mucho que me guste esta marca, si hacen algo mal hay que decirlo, por que de foros como este, sacan muchas ideas y soluciones. Y la freerider nos la quieren colar pero bien, y si no, a ver cuantos pilotos del mundial vais a ver con esta moto...... Si tan bien van en trialeras, seguro que el rumaniac de este año las vemos a patadas :wink: .

Y yo soy el primero que me gustaría que gasgas fuera mas competitiva en el enduro, y que vendieran motos a patadas, pero hoy por hoy, y muy a mi pesar no pueden competir con ktm, husvarna, o cualquier marca puntera, le pese a quien le pese. Mirad que le paso a cervantes el año que corrió para dicha marca ( fuera aparte del tema económico. )

Bueno no me quiero extender mas, por que tendría para escribir toda la tarde. Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido :wink: .

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Esto va para los "anti ktm", que según he podido leer, parece que tengáis ganas de ver un problema en ktm para poder desahogaros. Llevo ya un tiempo este foro, y si se habla mal de cualquier marca es con razón, y ktm no es menos que las otras, si tienen un fallo, se comenta igual que si es una gasgas. Yo tengo un ktm, y siempre he dicho que una moto si pata de arranque no puede ir bien para el enduro, ya que el arranque eléctrico puede fallar mucho y por muy diversos motivos. Y como ya han dicho, el motor de arranque de las ktm´s 2t son una MIERDA con mayúsculas. Por mucho que me guste esta marca, si hacen algo mal hay que decirlo, por que de foros como este, sacan muchas ideas y soluciones. Y la freerider nos la quieren colar pero bien, y si no, a ver cuantos pilotos del mundial vais a ver con esta moto...... Si tan bien van en trialeras, seguro que el rumaniac de este año las vemos a patadas :wink: .

Y yo soy el primero que me gustaría que gasgas fuera mas competitiva en el enduro, y que vendieran motos a patadas, pero hoy por hoy, y muy a mi pesar no pueden competir con ktm, husvarna, o cualquier marca puntera, le pese a quien le pese. Mirad que le paso a cervantes el año que corrió para dicha marca ( fuera aparte del tema económico. )

Bueno no me quiero extender mas, por que tendría para escribir toda la tarde. Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido :wink: .

¿Qué le pasó?

Ah sí! Le pasó que hizo los mismos resultados que ha hecho ahora con KTM... ¿Eso le pasó? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los problemas económicos no tiene nada que ver con los problemas de la pista. Cervantes lloraba de GasGas, se pasa a KTM y consigue lo mismo. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...

Y lo dice uno que tiene TM, así que a mi este tema de disputa entre GG y KTM ni me viene ni me va, no tengo especial interés en que una sea mejor que otra.

Salu2T.

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Simplemente es que estos motores de arranque son batidoras adaptadas y punto!

Tienen que diseñar el motor de otra manera para no tener estas adaptaciones.

Yo tengo una Gsr de 600 y nunca ha dado fallos el arranque.

Tanto trabajo cuesta poner una pata de arranque a una moto que va a pasar por piedras, agua, barro, polvo, caídas, etc y que a la larga hace el sistema eléctrico fallar?

A mi estéticamente no me molesta que la moto tenga una pata de arranque cuando estoy en una trialera en la que el ventilador se ha tragado la batería o el cable se ha partido, que se yo. Pero puedo arrancarla.

El de gas gas también falla a veces. Y en las sherco que no han puesto que pasara?

Un saludo

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esta mañana he llamado al conce para ver si sabian ya que le pasaba al arranque, y me han dicho que si , que era el bendix que se quedaba enganchado y no movia hacia el engranaje o algo asi, pero lo mejor de todo es que creian que les valdria el de la de enduro 250/300 y ha resultado que NO, el de la freeride tiene mas dientes y es distinto y no tenian en stock, lo han tenido que pedir :oops: , me veo sin moto unos cuantos dias :evil:

seguire informando

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KTM ha puesto todos sus recursos para mejorarlo, has aprovechado para introducir una evolución del motor para tener aún más par.

http://www.youtube.com/watch?v=_NATR1MbFWo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto Fran, es para que te lo tomes un poco a la risa, nada mas... a ver si te lo solucionan y queda todo en una anécdota!

:lol: :lol: :lol: :lol:

tranqui si ya estoy acostumbrado , tuve una Scorpa T-Ride y no veas que divertidos fueron sus inicios :lol: :lol: :lol:

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Despues de leer mucho sobre el arranque electrico de las 2T de KTM en diferentes foros, me empiezo a dar cuenta que hay que mimar 2 aspectos del arranque:

1.- El propio arranque eléctrico: Limpieza, engrase y sellado del sistema cada cierto tiempo de uso

2.- La batería: Cargar y mantener la batería correctamente

Es por ello, que me estoy planteando comprar el Cargador de baterias KTM con Tester de 125,80 €.... una pasta !!!

Que tal va ?¿?¿?¿....Alguien lo tiene ?¿?¿....

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=102

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El problema de las baterias de serie de las KTM 2T es que van muy justas de potencia, y en cuanto pierden un poco de carga, ya no tienen fuerza suficiente para mover el motor.

Lo mejor es poner una más potente, a ser posible de litio.

Mucha gente comete el error de poner una de litio pero de la misma potencia de la original, y al final el problema vuelve; es mejor poner una con más capacidad, aunque sea de litio.

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