Saltar a contenido

FREERIDE 250R PEGA BIEN IMPORTANTE QUE SE SEPA

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

l3ush que es muy bonito que un "extra" que trae la moto deje de funcionar a las 2 salidas, quizas ni te preocupaste por que sabia que volveria a fallar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • orivas

    10

  • OFFROAD llda

    7

  • frantride

    6

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy se ha puesto en contacto ktm MotoExtremo Valladolid para decirme que KTM acepta la garantia con 18h y 408km (no llega a un año). Se critica mucho a ktm y al servicio post venta (en cataluña existi

Esto es para los que hablan de KTM como si fuese la panacea. Y una mierda. Y también para los que hablan mal de las GasGas, que al menos arrancan bien.

Yo metería uno barato chino. Los hay a 50 euros... Dudo que sean peores que el original. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Posted Images

bueno pues ya he recogido esta mañana la moto y me han cambiado todo el conjunto del arranque en garantia y tambien me han vuelto a carburar, esta vez muy bien , la moto ; a falta de que la pruebe en la salida de mañana , dando un pequeño rodeo la moto parece otra :shock: ralenti super estable, aceleracion desde abajo muy lineal y directa sin traqueteos que hacia antes y hasta en altos ha mejorado muchoooo

por si os sirve de algo a los que la teneis, les he preguntado que han cambiado y es esto:

Chicle de alta de 132

Chicle de baja de 48

Y aguja en la 3ª ranura

como digo ahora cambio brutal de como la tenia antes y ahora arranca en frio a la primera :D :D :D

por cierto la freeride tiene 3 meses de garantia, no 30 dias como las de enduro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te lo hayan solucionado en garantia, lo malo es que la garantía se termina y el sistema de arranque sigue siendo el mismo y te seguira dando problemas, hay varias cosillas que se le pueden ir haciendo para que dure mas pero con el tiempo seguira rompiendo y es vergonzoso que pase esto con una moto nueva que te compras con esfuerzo e ilusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola a todos ,la Frreryder es un invento de k.t.m. para engañarnos ,es verdad la moto no arranca nunca ,me vendieron en el servicio oficial ( 90 euros) un "aparatito" que cuando llegas a casa tienes que poner la bateria  ( si asi lo ponemos llamar)  a cargar ,la moto nunca puede estar 15 dias sin poner en marcha.La mia tiene 125 km. y ya la he puesto a la venta,es vergonzoso que no lleve pedal de arranque ,pero cuando la compras no te explican nada de nada.Parece increible que una marca como esta pueda vender estos bodrios.Por favor ,un consejo no os la compreis , comprad una moto como dios manda,no un injerto.En cuanto el tema de cortar gas y que la moto "ratee" es normal segun k.t.m. aun cuando le bajes el ralenti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve un año y ningún problema, bueno al venderla le cambie el bedix en campaña, pero porque no queria que al nuevo dueño le diera problemas mas adelante.

Motor de arranque bañado en aceite y bateria de litio mas potente que la que traia ni 2014 y 0 problemas.

Una moto de 2T siempre que este algo corta ratea y mas estas de 2T que no llevan valvula de escape.

Las nuevas de 4T no deben de dar ningun problema, aunque para mi es una moto que ni fu ni fa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

La mía la compré con 600 km. y en un año y medio que la tuve, no le falló el arranque ni una sola vez y más de una vez estuve un mes sin usarla. En frío, alguna vez daba el motor dos vueltas antes de arrancar, pero en caliente, en cuanto rozaba el botón, estaba la moto en marcha.

 

En cuanto a la moto, teniendo en cuenta para lo que está pensada y conociendo sus limitaciones, a mi solo me dió alegrías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

por si te sirve de ayuda mi experiencia. Yo tuve esa moto dos años, hasta que me la robaron. Al principio arrancaba genial. Pero de repente empezó a costarle y a no arrancar en frío. Era porque comenzaron las lluvias y venía de serie con un problema en el bendix que me cambiaron sin coste como una avería detectada por ktm. A partir de entonces sin ningún problema. Siempre arrancó bien en frío y en caliente. Nunca tuve más problemas. La mía era del primer año que se comercializó en dos tiempos. 

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres meses de garantía, y un mes en las enduro!!!!!, ,,,,En serio?. Tan poco confía KTM en sus motos.
Un motivo más que suficiente para no comprar una KTM nueva.
Cuando pueda comprarme una moto nueva buscaré una marca que confíe un poco más en sus productos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, navy-dnr dijo:

Tres meses de garantía, y un mes en las enduro!!!!!, ,,,,En serio?. Tan poco confía KTM en sus motos.
Un motivo más que suficiente para no comprar una KTM nueva.
Cuando pueda comprarme una moto nueva buscaré una marca que confíe un poco más en sus productos

Soempre acabamos igual, yo he tenido unas pocas y nunca me ha hecho falta la garantía.

La Free y el bendix en campaña y el motor de arranque de la huski 2015 lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soempre acabamos igual, yo he tenido unas pocas y nunca me ha hecho falta la garantía.
La Free y el bendix en campaña y el motor de arranque de la huski 2015 lo mismo.
Me alegro que te salieran bien, más motivo para que KTM de más garantía. Si son tan buenas por que no dan los dos años que estipula la ley.....
Lo tengo clarísimo, si otra marca me ofrece dos años y KTM un mes, no me lo pienso, por muy buen producto que tenga KTM....
Pensamos que no nos va a hacer falta la garantía,,,,y cuando menos lo esperas,, avería gorda!!!!

Es increíble, entras en un concesionario a comprar una KTM; si te la llevas nueva te dan un mes de garantía, si te la llevas usada te dan seis!!!!,,,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, navy-dnr dijo:

Me alegro que te salieran bien, más motivo para que KTM de más garantía. Si son tan buenas por que no dan los dos años que estipula la ley.....
Lo tengo clarísimo, si otra marca me ofrece dos años y KTM un mes, no me lo pienso, por muy buen producto que tenga KTM....
Pensamos que no nos va a hacer falta la garantía,,,,y cuando menos lo esperas,, avería gorda!!!!

Es increíble, entras en un concesionario a comprar una KTM; si te la llevas nueva te dan un mes de garantía, si te la llevas usada te dan seis!!!!,,,emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Tan fácil como decirles que te la dejen de serie y si ocurre algo pues al 100% que te cubre la garantía

 

El problema es que la deslimitamos todos porque para que la quiero con 20 caballos.

 

Eso es como cuando pirateabas las consolas y ya no podías llevarlas a la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan fácil como decirles que te la dejen de serie y si ocurre algo pues al 100% que te cubre la garantía
 
El problema es que la deslimitamos todos porque para que la quiero con 20 caballos.
 
Eso es como cuando pirateabas las consolas y ya no podías llevarlas a la garantía.
Yo esperando con ilusión el día que me pueda comprar una moto nueva,,[emoji26]. Y se me quitan las ganas. Habrá que comprar usado. Todas las enduro vienen tan limitadas de fabrica?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Refloto el tema. Hoy me ha tocado a mi. Freeride 250 r, bye bye motor de arranque. Se han despegado los imanes y han montado un cristo dentro del motor que lo ha dejado para tirar a la basura.  Ahora la duda es, original de ktm y volvermela a jugar (lleva unas 12h de uso), o buscar segundas marcas que tengan mejor control de calidad. El proceso ha sido: le cuesta arrancar, ahora arranca ahora no, quizas bateria, quizas falta de carga, batería nueva, mantenedor de batería, hasta que finalmente en medio de la nada, solo se oye el relé, adios motor de arranque. Que sea un problema intermitente con este tragico final hace que escriba este post, vigilad bien si empieza a hacer el tonto, abrir motor de arranque, y echar un ojo... igual alguno lo salvais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...