Saltar a contenido

BUENAS OTRO MAS¡¡¡¡¡


trun

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    14

  • danielendurero

    5

  • chalyx

    4

  • Planas

    4

estoy en ello tengo que pasarlas al portatil y os la enseño

Hoy ha sido el estreno y vengo muy contento :D , os comento que siempre hablo comparandola con mi anterior ktm 2011 de la misma cilindrada 250 de 2t, por tener una referencia y para el que tenga alguna duda entre estas motos

Bueno al grano, en mi zona de salida estuvo llubiendo estos dias atras y hoy un solesito de los buenos estaba el campo en su punto embarrado pero suelto, ya me entendeis. He echo pista para que se soltase un poco y despues a ultima hora me he metido en algunas trialeras conocidas para ver como iba , en pista de lujo tiene 5 marchas pero no necesita mas. sobre 70 - 80 km se mantiene bien sin ir forzada, yo no suelo ir mucho mas pero creo que a 90 no tiene que ir mal con la cosa del primer dia no he querido darle mas , las marchas son largas y donde anda TELAAA de medios para arriba¡¡¡¡ tiene un empuje muy fuerte me encanta :mrgreen: , esta moto para que vaya bien tiene que ir alta de vuelta y andando fuerte es donde ves su aplomo las marzzochi bien tengo que ajustarlas pero mejor que WP seguro Y las bieletas por zonas rapidas bacheadas son una delicia , apurando frenada y entrando en curva rapida , un 10, que aplomo la jodia eso si es mas pesona que la ktm sobretodo de alante y cuesta mas levantar rueda en zonas que lo exigen por eso el de ir alta de vueltas , la noto como si fuera mas larga que la ktm , no se ,tambien a sido mi primera salida y la he llevado flojita :| :|

Vamos con las trialeras, pues en segunda como se muy tecnica y empinada tiene que forzarla, estaba hasta un poco mosqueado :? pero esque al tener 5 marchas bienen mas largas y la primera es mas utilizable y vaya si lo es , la esperaba mas agresiva y para nada , vienen muy bien escalonadas y sube de muerte :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pocas palabras , me a encantado la moto, mas que mi anterior ktm , de la que no he tenido queja ninguna, pero eso si , la ktm es mas ligera y para escalones y zonas mas tecnicas creo que va mejor . La Tm tendre que subirle el manillar soy un poquito alto y en ocasiones me iva a salir por lo alto del manillar :mrgreen: y la palanca de marchas la baje un punto estaba muy alta y ahora al meter primera me da en el chasis y no entre al primer toque, algun consejillo al respecto, hay algunas torretas para estas tijas de otras marcas?

Las fotos las subire mañana :wink: , como suena en altas :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro entonces, trun!

Lo del tren delantero es cuestión de acostumbrarse. En peso creo, repito, creo, la TM es más ligera; lo que pasa es que la KTM del tren delantero es muuuuuuy ligero y bailarín, por eso quizás da esa sensación.

Yo, cuando algún colega me ha dejado su KTM, se nota muy ligera de delante, es cierto, pero en el aire con el viento casi que puedes hacer girar la dirección entera :lol: :lol: no me gusta que sea tan ''suave''... La TM en ese sentido quizás se nota más pesada pero parece como si tuviese más aplomo delante, mucho más, cosa que me gusta bastante más... por la confianza que transmite, vamos, no por otra cosa.

A ver si nos pones ya unas fotillas de tu montura!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, trun enhorabuena, haber esas fotos, así la catamos un día de estos, pero hazle un buen rodaje antes de meterla en faena, si quieres estrenarla bien, bamos de piedras. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Qué guapa, que la disfrutes !.. ya se que no es para eso pero en 5ª a tope qué velocidad coje más ó menos ? Es que creo que si la 5ª no es muy larga, una 6ª no le vendría mal.. al menos para pistas y enlaces, no ? , en trialeras no aguanta bien en 2ª ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que despues de mi ktm con 6 marchas pensaba que la echaria de menos pero te puedo asegurar q para nada, es mas creo la sexta sobra :D porque con tantas marchas hay veces q no sabe uno ni en la que va, en 5 puedes ponerla perfectamente a100- 110 ten encuenta q este motor estira mas q el de ktm y con respecto a lo de mantenerla en segunda el problema eraq no me la habian deslimitado por lo demas sinceramente la sexta no le hace falta esta moto empuja donde la lleves ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Preciosa montura para mi la que más seguida de la Beta, es que estos jodidos Italianos saben como tocarnos la fibra!! La única nota negativa (aunque es una gilipollez) que la pongo a la estética es el portamatriculas... ya se lo podían haber currado un poco y quitarle ángulo y quedaría mucho más agresiva, mi Husqvarna WR trae uno en blanco no homologado guapísimo (también viene el homologado en el cajón que es más o menos como el de Tm). Mi Husky también tiene solo 5 marchas y con el piñón de 14 dientes se solventa un poco el problema en tramos de enlace y la verdad me acuerdo poco de la sexta, además coincido contigo en que con tanta marcha uno no sabe muchas veces ni que hierro lleva metido!!

Cuenta impresiones de tu máquina que me tiene loco y creo que el día que cambie será la candidata!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...