Saltar a contenido

Info sobre la 450i 2006


bender034

Recommended Posts

Hola me acabo de hacer con esta maquina y no encuentro nada de informacion sobre este modelo concreto, me haria falta saber que suspensiones lleva, potencia real, capacidad de deposito de aceite, que tipo de aceite, en fin de todo.

Otra cosa, habia leido que se podia modificar la curva para dar mas o menos potencia, pero la mia no lleva nada ?¿? se lo han quitado ??

Hay forma de modificar esa curva ??

Se agradece toda la informacion del mundo.

En un principio, no me parece que ande mucho para ser una 450, la verdad, es muy docil, pero las suspensiones son magnificas, la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender no me digas que has vendido tu honda para comprar una sherco 4.5 2006?

Te digo: Estaba buscando una moto mas grande y lo unico decente que me ha salido es esta; de motor está perfecta, de plasticos un poco tocada, pero va muy bien. ha sido cambio a pelo.

De todas formas la he puesto a la venta, porque no es la que quiero exactamente, pero a ver si me es mas facil venderla, que no, pues me la quedo y tan contentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me acabo de hacer con esta maquina y no encuentro nada de informacion sobre este modelo concreto, me haria falta saber que suspensiones lleva, potencia real, capacidad de deposito de aceite, que tipo de aceite, en fin de todo.

Otra cosa, habia leido que se podia modificar la curva para dar mas o menos potencia, pero la mia no lleva nada ?¿? se lo han quitado ??

Hay forma de modificar esa curva ??

Se agradece toda la informacion del mundo.

En un principio, no me parece que ande mucho para ser una 450, la verdad, es muy docil, pero las suspensiones son magnificas, la verdad...

Bender, te has comprado una de estas???

3.JPG

El cambio de curva lo llevaba en una palanquita en el puño de gas. las suspensiones eran paioly(con interior kayaba), de 47mmde diámetro la horquilla

Si, lleva los plasticos cambiado, pero es esa..

El puño del gas creo que no es el original, vamos esa palanquita no recuerdo haberla visto.

Afoto, como dice mi suegra:

100_7816%20%28muestra%29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontrado, si me das un correo web, te mando los 2 pdf. Manual de usuario y libro de taller.. :D :D

Si, Jaso, me referia al carter, gracias.

Mi email, que dicen los finolis: [email protected]

Una tonteria, que me trae loco: Si no llevo grifo de gasolina, ¿ como se cuando entra en reserva ?? Tu abres el deposito y no se ve el fondo, lleva como una pared en pendiente en la boca de deposito, no se si me explico.

LLeva un trip que pone Sherco, que es el de siempre, que llevan todas las motos, pero no lleva los botones para cambiar y ver parciales. Supongo que se estropearia y no se lo pusieron, marca los km/h para la ITV y listo.

¿ hay forma de ponerle un chivato de gasolina ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este hilo hay que potenciarlo.. Para una vez que se habla de la 450 y me entero de cosicas nuevas.....

Enhorabuena por la compra y por el cambio... Mas fotos?

Por mi encantado, me estoy calentando, me parece que voy a empezar a ponerle cosillas :mrgreen: de las que a mi me gustan :mrgreen: :mrgreen:

manetas, puños, protectores, plásticos, adhesivos :evil: :evil: :evil:

Mas preguntas: El tio me asegura que el modelo es 2007, pero matriculado en 2006 que es lo que aparece en la ficha técnica. ¿ sabéis diferenciarlas viendo la foto ?? ¿ donde debería mirar para saber esto ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sabes cuando se acaba la reserva? facil, cuando se para :lol: :lol: :lol:

Vamos que no tiene aviso de ningún tipo, no se si habrá posibilidad de colocar algún tipo de aforador que te indique que vas bajo de caldo, de todas formas tienes una solución fácil, salir de escursión con gente que lleve 2T cuando ellos se queden sin gasolina a ti te quedarán 2ó 3 litros (ahí tienes la reserva :D :D :D )

joder :cry: no me solucionas mucho Jaso, con esto tengo todas las papeletas de acabar mas tirado y pisoteado que un tanga un sabado por la noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de alguien que en su dia para hacer algun raid le puso un deposito acerbis de 5/6 litros en el colin pero le tuvo que poner una "y", un grifo y otra bomba de gasolina, un conmutador en el manillar para selecciona una una bomba de gasolina u otra y alguna cosilla mas. Yo hago por pista con un deposito mas de 150kilometros jodido lo tienes que hacer para quedarte tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les mandé un mail a los de sherco preguntandoles si tenian o iban ha hacer depositos translucidos o sobredimensionados y la respuesta fue que... Como el general armada, ni esta ni se le espera.....

En cambio para las modernas de 450 si que han sacado translucidos.

El otro dia en el resumen del dakar dijeron que hay una empresa en cataluña que hace moldes de delos depositos y centrifugandolo hace copias en translucido y mas grandes que los originales para raid. Pero no me entere de quien loshace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado los PDF con el despiece de los modelos 2006 y 2007 y estoy intentado encontrar diferencias para ver cual es realmente.

Jaso, lo del nº de bastidor, ¿ se puede consultar en algun sitio de Sherco ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...