Saltar a contenido

Campeonato Openbikes enducross 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    42

  • EDU CRF450

    17

  • TomyLou

    7

  • perdigon

    6

buenas alguien sabe cómo va a ser el circuito del día 23 en la carrera de Cuéllar porque al correr en el mismo circuito que los quad alomejor es demasiado rápido o Caminero cómo pasó en la carrera del pasado fin de semana del Castilla y León haber si alguien puede comentar algo sobre el circuito.

no te gusto Macheta?

a mi me molo bastante, bien es cierto que soy paquetillo, pero creo que tenia un mix muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo hablar de que si me gustó o no me gustó porque no fui por motivos laborales lo que sí me comentaron unos colegas que era muy rápido y Caminero pero tampoco puedo decir mucho más es que a mí los rápidos no me gusta los veo más peligrosos q los tecnicos.además creo que es aprender más en los técnicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola.

quiero apuntarme a la carrera de cuellar para moto y solo me da la opción de hacerlo para quad,como se hace para inscribirme en moto???

Ya esta disponible para hacerlo a traves de la web de openbikes. http://www.openbikes.es" onclick="window.open(this.href);return false; ahi lo podras hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Francis, al parecer tambien se va a celebrar el de QuadCross, podrias informar si el recorrido de las motos sera el de los Quad?, o que tanto por ciento lo compartiran, y tambien si saldran antes o despues de las mismas.

Un saludo y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Francis, al parecer tambien se va a celebrar el de QuadCross, podrias informar si el recorrido de las motos sera el de los Quad?, o que tanto por ciento lo compartiran, y tambien si saldran antes o despues de las mismas.

Un saludo y Gracias

El recorrido en gran parte sera igual, saldran primero los Quad y cuando terminen las motos. El recorrido sera sencillo, pero no por ello lleno de caminos como algunos piensan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Francis, al parecer tambien se va a celebrar el de QuadCross, podrias informar si el recorrido de las motos sera el de los Quad?, o que tanto por ciento lo compartiran, y tambien si saldran antes o despues de las mismas.

Un saludo y Gracias

El recorrido en gran parte sera igual, saldran primero los Quad y cuando terminen las motos. El recorrido sera sencillo, pero no por ello lleno de caminos como algunos piensan.

Desde luego que con lo que comentas me imagino que si no son todo caminos si gran parte de ello, pero sera un recorrido pensado para los quad, entonces pasara parecido a torre del bierzo, a ver si nos pueden contar mas detalle de ello.

Me acuerdo que hace un monton de años en cuellar se hacian carreras muy guapas, no s si sera en el mismo sitio o no.

Este año con el tema de los Quad no lo tengo yo muy claro, ya que podian ser recorrido pensado y marcado por moteros, y que se metieran los quad, sin embargo a ver si me equivoco pero creo que es lo contrario.

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Francis, al parecer tambien se va a celebrar el de QuadCross, podrias informar si el recorrido de las motos sera el de los Quad?, o que tanto por ciento lo compartiran, y tambien si saldran antes o despues de las mismas.

Un saludo y Gracias

El recorrido en gran parte sera igual, saldran primero los Quad y cuando terminen las motos. El recorrido sera sencillo, pero no por ello lleno de caminos como algunos piensan.

Desde luego que con lo que comentas me imagino que si no son todo caminos si gran parte de ello, pero sera un recorrido pensado para los quad, entonces pasara parecido a torre del bierzo, a ver si nos pueden contar mas detalle de ello.

Me acuerdo que hace un monton de años en cuellar se hacian carreras muy guapas, no s si sera en el mismo sitio o no.

Este año con el tema de los Quad no lo tengo yo muy claro, ya que podian ser recorrido pensado y marcado por moteros, y que se metieran los quad, sin embargo a ver si me equivoco pero creo que es lo contrario.

Chao

El recorrido sera parecido al de años atras si. Espero que sea del agrado de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...