Saltar a contenido

Campeonato Openbikes enducross 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    42

  • EDU CRF450

    17

  • TomyLou

    7

  • perdigon

    6

nadie sabe nada sobre la carrera de Cuellar? :shock:

Buenas tardes, ese dia va a ser tal que salen los quad en primer lugar, por ejemplo de 10 a 11:30 la carrera y mientras tanto se hacen las verificaciones de las motos. y una vez terminados los quad salen las motos.

Que conste que he intentado expresarme lo mejor posible :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, respecto a la carrera estuvo bien, lo único que del recorrido le sobraba el trozo de camino de gas a tope durante varios segundos.., que no me gusto nada, y falto el trozo que quitaron que según la organización no era posible hacerla por estar muy complicado.

También apuntar que tampoco me gusto nada el tema de que se supone son una hora y media mas dos vueltas y no se cumplió, a ver si toma nota quien corresponda y para los próximos eventos se cumple, también recordar que cuando se recorta o se salta una cinta es motivo de descalificación y hay gente que lo hace, hay que ponerse serio en este asunto, se entiende que nos podemos saltar una vez una cinta, pero hacerlo repetidamente no es una casualidad.

Francisco, si los quad van hacer el mismo recorrido no seria mas normal que salgan ellos cuando acaben las motos??.

Por cierto espero estés mejor del pequeño incidente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, respecto a la carrera estuvo bien, lo único que del recorrido le sobraba el trozo de camino de gas a tope durante varios segundos.., que no me gusto nada, y falto el trozo que quitaron que según la organización no era posible hacerla por estar muy complicado.

También apuntar que tampoco me gusto nada el tema de que se supone son una hora y media mas dos vueltas y no se cumplió, a ver si toma nota quien corresponda y para los próximos eventos se cumple, también recordar que cuando se recorta o se salta una cinta es motivo de descalificación y hay gente que lo hace, hay que ponerse serio en este asunto, se entiende que nos podemos saltar una vez una cinta, pero hacerlo repetidamente no es una casualidad.

Francisco, si los quad van hacer el mismo recorrido no seria mas normal que salgan ellos cuando acaben las motos??.

Por cierto espero estés mejor del pequeño incidente.

Un saludo

El problema que hubo con el camino no se pudo solucionar de otra forma.

Lo de la hora y media y dos vuelta, fue error de cronometraje que apareciera lo de las 2 vueltas a mayores del tiempo. Estas carreras son siempre 1 hora y media sin contar vueltas extras, como así fue todo el año pasado.

Y referente a los quad, les va peor a ellos que rodemos nosotros antes por que hacemos muchos mas baches y roderas que ellos.

Si estoy mejor, el domingo me dolian hasta los pelos de las piernas pero bueno, hay que aprender de todo jejej gracias por preguntar.

Nos vemos en Cuellar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fran_xisco40.

una pregunta haber si me lo puedes resolver:yo tengo licencia de aficionado,y como ya me dijiste la de Aguilar del dia 9 no la puedo correr,xo si la quisiera correr cuanto mas tendría que pagar aparte de la inscripción???los 35 de federación de un dia,o menos al ya tener una federación???

es que si no me sale muy caro querria correrla.

si sale muy caro esperaremos a cuellar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me parece a mi que este año no corro ninguna de ningún campeonato de castilla y león...

por un dia 90 euros me parece un robo...y mas cuando ya se tiene una licencia federativa...

cuanto peor están las cosas mas suben los precios de las carreras,federaciones y demás...en vez de rebajarlo y asi animar a la gente a correr con unos precios asimilables se suben de forma que la gente no lo puede asumir...

un salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me parece a mi que este año no corro ninguna de ningún campeonato de castilla y león...

por un dia 90 euros me parece un robo...y mas cuando ya se tiene una licencia federativa...

cuanto peor están las cosas mas suben los precios de las carreras,federaciones y demás...en vez de rebajarlo y asi animar a la gente a correr con unos precios asimilables se suben de forma que la gente no lo puede asumir...

un salud

Por partes, nosotros las inscripciones este año no las hemos subido. De echo puedes correr las carreras de este campeonato por 15€ ( dime cuantas carreras conoces tu en España que por 15€ corras siendo 100% legal)

Si querias correr alguna prueba del castilla y leon podrias haberte sacado directamente la licencia regional y ahora podrias correr donde quisieras.

Y por ultimo, si te fijas en la licencia del año pasado, la cuota de la FMCL ha bajado este año respecto al año pasado, por lo tanto lo unico que ha subido en las licencias es el coste del seguro que este año es mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no digo de las inscripciones,digo que el año pasao federarte un dia te salía por 35 o algo asi y este año por 90...

si no fuese por trabajo claro que me habría sacao la regional,pero trabajo fuera y no se las carreras que poodre hacer,asique me federo en lo mas barato y si no puedo hacer carreras pierdo poco,si no fuese por eso por supuesto que me habría sacao la regional para hacer el campeonato entero.

pero creía que al tener una federación ya seria mucho mas barato la federación de un dia y asi poder correr alguna carrera suelta sin necesidad de empeñar un riñon...

y lo que no entiendo es que para un dia el seguro 90euros,y para un año que son muchísimas carreras 290 o por ahí...a mi parecer si fuese mas barato tendríais muchos mas incritos en cada carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo muy bien francis tanto precios como campeonato ,más barato es imposible.Cuando sacas una licencia de aficionado se entiende que eres aficionado y tu campeonato, nivel,carreras, etc ....serán más limitadas sino nadie sacaría la licencia regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sacas la licencia de aficionado y te pica la curiosidad de correr alguna del campeonato de castilla y león y te saliese por unos 15-20 euros a mayores veras como habría mucha mas gente en las carreras.

si tienes pensao hacer el castilla y león entero te merece la pena sacarla pero para hacer 2-3 carreras sueltas...

eso lo entiendes tu(guardo)ya que yo no lo saco por tema de trabajo.

por que nadie sacaría la licencia regional????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah!!!y en ningún momento e dicho que el campeonato de openbikes(que es para lo que sacas la licencia de aficionado)este mal o sea caro ni mucho menos...lo único que dicho es que 90 euros por un dia de federación me parece muchísimo,y mas ya teniendo una licencia.

pero es mi opinión,no quiero ni ofender a nadie ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguien sabe cómo va a ser el circuito del día 23 en la carrera de Cuéllar porque al correr en el mismo circuito que los quad alomejor es demasiado rápido o Caminero cómo pasó en la carrera del pasado fin de semana del Castilla y León haber si alguien puede comentar algo sobre el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...