Saltar a contenido

Campeonato Openbikes enducross 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

francis,orden de inscripción en la pagina o a la que se realice el pago el dia de la carrera.

es por saber para ir con mas tiempo o menos el dia de la carrera(es una mania pero me gusta llevar dorsal bajo)y si esta en mi mano poder tenerle lo are.

de acuerdo,entrare el lunes haber si esta para apuntarme.

si no sabes quien soy soy edu de guardo,el que a marcao las dos veces el cross country de aquí.

Es orden de inscripcion el dia de la carrera.

Nos veremos por alli el domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    42

  • EDU CRF450

    17

  • TomyLou

    7

  • perdigon

    6

Bueno pues parece ser que la han aplazado para la próxima semana, los motivos...la lluvia, no creo que haya zonas tan sumamente complicadas como para hacerlo pero es lo que toca..

No podian subir la ladera para marcar el sabado, asique imaginate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente ma jodido por que este sábado no se si no me tocara currar...pero es lo que hay.

francis 2 preguntas:

--es puntuable para el campeonato de openbikes???ya que en la pagina de la federación pone que es pruebas libres.

--la carrera de Aguilar de campoo del dia 08/03/2014 se puede correr con la federación de aficionado???es para apuntarme o no.

un saludo a todos y este sábado a disfrutar de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi personalmente ma jodido por que este sábado no se si no me tocara currar...pero es lo que hay.

francis 2 preguntas:

--es puntuable para el campeonato de openbikes???ya que en la pagina de la federación pone que es pruebas libres. Si es puntuable para el Campeonato Openbikes.

--la carrera de Aguilar de campoo del dia 08/03/2014 se puede correr con la federación de aficionado???es para apuntarme o no. Hasta donde yo se, es del Campeonato de Castilla y Leon MAXI y esas carreras no se pueden correr con licencia aficionado.

un saludo a todos y este sábado a disfrutar de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el titulo de este post es campeonato openbikes enducross 2014 y Cuellar 23 de marzo esta metida en el calendario.Yo entiendo que es de motos,pero en la fede viene como quad cross.Total que no me aclaro.fran-xisco 40 acláranoslo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...