Saltar a contenido

manual cr 250 05/07


ruben#11

Recommended Posts

El manual de propietario no tienes que pagar para descargartelo, solo tienes que darle en la parte inferior derecha donde pone en azul "Click here to begin your download!", despues te saldra una imagen y debajo una barra donde pone "SLIDE TO FIT" mueves el cuadrado hasta que la imagen se vea bien y le das a Download, empezara una cuenta atras y cuando termine le das a "click here" en azul. El de taller 02/03 te lo subo a alguna pagina y te pongo el enlace despues, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que poner la imagen para que se vea bien fijate bien en la imagen y se ve deformada, ve moviendo el cuadrado de la parte inferior y veras lo que hace la imagen. Te pongo un video de youtube para que vea como se descarga de gigasize---http://www.youtube.com/watch?v=vtRd6w4ZAwM.

Link Service Manual Honda CR250 02-03 Ingles----http://www.4shared.com/office/nPhlKUpOba/2002-2003_CR250R_Service-Manua.html.

Espero te funcione las dos cosas, ami me funcionan, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te registras en 4Shared no te sale eso. Cuando le des a descargar y te salga el recuadro con lo de face, twi... en la parte inferior pone si no tiene cuenta de una red social, incribirse, te registras y listo, o sino prueba si tienes face o twit..., espero te salga jeje, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: manual de propietario de la cr 250 2007 si lo e visto incluso lo tengo es para comparar unas cosas, pero el manuel de taller de la cr 2007 no e visto nunca ni un enlace ni nada de nada.. :? :?: :?: salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que sera porque son muy parecidas todas las de esos años, por ejemplo en el apartado de horquillas pone la cantidad de aceite e indica la cantidad para la 02 y despues de la 02 y la compresion lo mismo, supongo que sera por eso, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...