Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Mirad a mi me pasa algo parecido cuando voy en quinta rozando los 120, apuro un poco mas el gas y si lo suelto y vuelvo a acelerar me hace un extraño y sucede como si no entrara gasolina o algo parecido, probadlo y decidme si os sucede esto salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola compañeros, yo como vosotros no escribo, pero leo :wink: :wink:

Os mando unas fotillos de la ultima escursión que hicimos los Trickeros de Navàs. Fantastica, 153 Km. de un paisaje brutal, en esta epoca la montaña esta hermosisima. Subimos a la pista de esqui de Rsosos de Paguera y atravesamos montaña para llegar a Saldes, donde se encuetra la montaña del Pedraforca, una montaña con forma de dos picos. Si no os importa os ire mandando imagenes de las escursiones que iremos haciendo. Estas escursiones son de asfalto por carreteras rurales que practicamente no tienen transito, tambien rodamos por tramos de tierra o graba, pero casi nunca por campo a traves, eso lo hago en privado, cuando voy solo o si la situación te lo obliga, igual que lo contrario, las carreteras generales o autovias lo juto y obligado. Lo pasamos pipa, sin prisa pero sin pausa, con paradas para algua foto, mover un poco el culo que se duerme, mirar tranquilamente el paisaje, incluso para cojer alguna seta. Una paz relajante que nos hace posible conseguir estas nuestras multiusos Trickers.

gosol5co0.jpg

Parte del grupo

gosol11ko6.jpg

En marcha por los bosques de Hayas

gosol15vb3.jpg

Auto retrato en marcha, lo importante es el Pedraforca que está al fondo

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, buenas fotos kosako!

Y precisamente buena parte de esa ruta la hicmimos tambien nosotros 8O

Aunque nosotros salimos de Oliana y fuimos cruzando por Òden, las pistas de esquí de Port del Compte, Tuixén, Gòsol y Pedraforca. Luego allí le dimos la vuelta entera a la montaña, y llegamos justamente al sitio de tu primera foto!!

En total ése dia hicimos 240 km.

Supongo que la diferencia es que nosotros intentamos pisar el minimo de asfalto. Siempre por caminos a menos que no quede otro remedio. Por ejemplo, volviendo se nos hizo de noche y tuvimos que volver por carretera, la que va desde Òden Hasta Coll de Nargó. Divertidisima :wink:

Bueno, sigue contando rutas y poniendo esas fotos!!

Saludoss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo decir que soy nuevo en este foro, y pronto seré un contentisimo trickero :lol: . El caso es que al principio estaba en el dilema de elección de moto, tw 200 vs tricker 250, el caso es que por fin me decidí por ésta última. Éste hilo tuvo mucho que ver en la desición, pues aunque no os lo creais lo he leido ¡¡ENTERO!!, todas y cada una de las letras de las 67 páginas 8O .

Creo que he optado por la decisión correcta, y espero poder contares muchas anecdotas de escapadas de esas, pues soy de Melilla, y estaré encantado de sacar mi futura tricker por pistas de Marruecos.

El viernes aprobé el teórico del A, y el lunes que viene me presento para el circuito cerrado, y si apruebo sólo me quedará el circuito abierto ( no tengo el B) que eso ya sería para depues de Agosto, pues aqui la DGT cierra del 10 de Julio al 16 de Agosto; pero espero disfrutar y hacer el rodaje a mi tricker por pista.

Hoy fui a Yamaha para hacer una reserva, la mia será negra, y por si a alguien le interesa, aquí quedan aún tres trickers nuevecitas, dos amarillas y una negra, precio nueva 3.500€ ( creo que más barata que en península).

Aquí os dejo el tocho, y espero la semana que viene poder dejaros algunas fotillos de mi flamante negrita.

Un saludo a todos los trickeros, pronto formaré parte del grupo.

PD: se me olvidaba, aqui como en todos lados, accesorios: ninguno. Por los tanto me gustaria adquirir un cubrecarter, espero que el chiringuito siga abierto para un futuro trickero :wink: , ya me direis lo que sea (JuanmAlone)...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido no te arrepentiras!! ya nos presentaras tu negrita!!

Kosako que paisajes mas guapos! buenas fotos! esa banda trickera hay como me molaria unirme algun dia aunque estamos muy lejosssssss!!!

Una cosilla que tal tu tricker en gravilla?

Para mi es sin duda el peor terrero junto al barro para el neumatico de la tricker se va mucho y la gravilla buff es muy peligrosa!

Otra cosa sin querer ofender ehh??

El casco muy comodo pero no lo veo muy bueno para un accidente que espero que nunca tengamos ninguno de nosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia estas excursiones....yo tb tendré que espavilarme, que últimamente sólo cojo la Tricker para ir al currelo....y el fin de semana no la toco.

Bienvenidos a los nuevos....no os arrepentireis.

Saludos, Trickeros... :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Melitricker, has comprado a un buen precio ! Ya veremos estos reportajes de Maruecos

Kosako : Muy guapo tus fotos ! vaya salidas que esteis haciendo ! (envidia sana) Mi salida más lárga ha sido 95 km en un día.... Ya llevo 1100 km.

Ayer fue con mis sobrinos de paseo ( ellos tienen una derbi 50) como han disfrutado de dar una vueltecita en la Tricker !

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KLOUD, parece que seamos del mismo sitio, reconoces todos los pasos que doy, por cierto, en la escursión a BUSA me comentaste: El Pla de Busa! Eso es por la Vall del Lord verdad? Yo te dije que no, pues es que SI, me dijeron los compañeros que el santuari de Lord estava por ahi cerca, eres un flecha :wink: :wink:

melitricker, Bien venido, ya veo que te has hecho los deveres y has repasado los Post, vaya tela. Animo con el carnet, suerte y a disfrutar.

GuilleTricker, Veo que tienes las mismas sensaciones que yo, en gravilla y en mojado la Tricker no se aguanta ni con pinzas. Este invierno fue terrible, al pasar pòr zonas que ya decongelaba la moto era un martirio, sobre todo la rueda delantera, pense en cambiar neumaticos, algo endurero pero que permitiera rodar bien pòr asfalto, algunos me aconsejaron unos METZELER, pero fue en un taller de BRITGESTONE donde me dijero que para el uso que yo le doy estos eran los mejores, le quitaron un Kilo de presión y que provara, he provado, van bastante mejor y como ahora no deshiela... pues sigo, cuando llegue el invierno... ya veremos. Lo del casco, pues si, tienes tambien razon, no será muy seguro, pero tampoco somos RADICALS BOYS precisamente, normalmente 60-80 Kmh. en carretera si que ya vamos mas tirados, pero no creas, tampoco tanto ya que pillamos carreteras secundarias, para evitar esos molestos golpes de viento. Tambien te comento que cuando pasamos por parajes de los que llamamos 10 ( damos puntuación a las rutas) aflojamos la marcha, levantamos la visera y miramos aqui y alla, puedes oler el aroma de la montaña y comentar, con los "compis" lo que quieras sin necesidad de quitarte el casco.

En fin la Tricker es una moto tan y tan versatil que se le pueden dar usos muy diferentes, lo que hacemos nosotros no se puede comparar con lo que hace SAWER (por cierto estas por ahi???) o los que le dan un uso urbano, ni mejor ni peor...dierente, pero todos tenemos en comun que tenemos una Tricker (excepto KOLUD que es el adoptado :wink: :wink: ) y que todos pertenecemos a este estupendo foro.

SUBFORO TRICKER YA!!!!!

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako, ¿cómo iba a importarnos que pusieras las fotos? Al contrario, ponlas por favor. Veo esas fotos con verdadero deleite. Además, tienen un gran romanticismo. Si no me gustaran las motos y el campo, viéndo esas fotos terminarían gustándome, sin duda.

Melitricker, bienvenido. Es genial que esta familia siga creciendo. Además, tu incorporación sitúa el centro de la kedada mas al sur, y eso me interesa, jejeje. Por supuesto si necesitas un cubre, cuenta con el. Lo del cierre del chiringuito sucedió en un momento en el que no daba abasto. No es el caso ahora.

Pedrextreme, lo que comentas del "ahogo" que se produce al cortar gas y volver a abrir a cierto régimen, me ha pasado algunas veces pero a menor régimen que a ti. (70/80 km). Me ha mosqueado relativamente. Tuve este mismo problema con mi anterior moto (gs500) y me lo hacía de forma tan aleatoria que no sabía explicarle al mecánico. Finalmente era la cosa mas tonta del mundo... las válvulas estaban casi pegadas, bueno una de ellas pegada del todo. Al coger cierta temperatura, la holgura que debían tener estaba bajo mínimos. No parece probable que con tan poquítos kms ya tengas que hacer un reglaje de válvulas, pero desde luego el síntoma parece ir por ahí.

Ya sabes, típica pregunta para hacer al mecánico y luego comentarla en el foro.

Un saludo a todos. (y al espírutu de Sawer)

¡¡¡ y ya van 1.000 respuestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KLOUD, parece que seamos del mismo sitio, reconoces todos los pasos que doy, por cierto, en la escursión a BUSA me comentaste: El Pla de Busa! Eso es por la Vall del Lord verdad? Yo te dije que no, pues es que SI, me dijeron los compañeros que el santuari de Lord estava por ahi cerca, eres un flecha :wink: :wink:

Jejejej, esque llevo unos cuantos años ya dando vueltas por éstos mundos... :wink:

En fin la Tricker es una moto tan y tan versatil que se le pueden dar usos muy diferentes, lo que hacemos nosotros no se puede comparar con lo que hace SAWER (por cierto estas por ahi???) o los que le dan un uso urbano, ni mejor ni peor...dierente, pero todos tenemos en comun que tenemos una Tricker (excepto KOLUD que es el adoptado :wink: :wink: ) y que todos pertenecemos a este estupendo foro.

Bueno, el espíritu es lo que cuenta 3.gif

Precisamente es lo bueno de éste tipo de motos, que puedes hacer un montón de cosas diferentes y en todas se defiende bien.

En nuestro caso, tanto yo como mi amigo el de la Tricker solemos ir mas a "endurear", desde pistas anchas a trialeras con pedruscos, ir a pegar unos saltos... Pero es que cuando cogemos alguna carreterita de curvas nos lo pasamos genial también!

De momento no hay ninguna moto de similares caracteristicas en el mercado, a la espera de que en septiembre salga la Scorpa T-Ride, que quizas sea un escalón más.

En fin, bienvenido melitricker!

Saludos a todoss!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Este fin de semana le he dado un uso intensivo a la tricker... estoy encantado con esta moto.Pistas, subidas, me meti en un circuito de moto cross, hice algunos saltillos.... La guinda la puso Pepete, un compañero del foro con el que nos fuimos a explorar algunos lugares del sur de madrid. Nos metimos por sitios donde estoy seguro que otra moto no hubiera pasado....

Una preguntilla haceis limpieza del filtro de aire?En el manual pone solo cambiar.....pero a saber.Hay algun mantenimiento que haceis regularmente aparte de engrasar y tensar la cadena o cosas similares ?

P.D. Jose Luis... que viva el cardo borriquero del CSIC! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo limpio el filtro cada dos o tres salidas

Unos consejillos

-Los filtros son como de carton y no se te ocurra pasarle ningun producto o lo cambias o lo sacudes bien!

-Cuidado con los dos tornillos que aprietan el sillin y tienes que soltar YO APRENTANDO NO MUY FUERTE PARTI EL TORNILLO Y LO DEJE DENTRO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

tengo dos consultas, una es cómo se suben las fotos? y la otra, que cubrecarter le encaja a la tricker? Por cierto, soy canario, hay alguno más por el foro? No se ven muchas trickers por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...