Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Felicidades por la paternidad.

Menudo post mas activo. El de yamaha DT empezo asi, que se anden cin ojo :wink: . La moto es muy bonita y tiene que ser manejable de narices, felicidades por practicar este marabilloso deporte, que relaja, revitaliza y fomenta el compañerismo. Pasarlo bien con buestras maquinas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los padres! :wink:

David150:donde pediste el DVD?

Os dejo una foto de la moto en el garaje, otro que a veces se aburre(no he pintado la pared...)

DSCF0917--.jpg

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sawyer: el garaje es comunitario, y la pintada es con photoshop, llego a haber pinatdo la pared y soy hombre muerto, la comunidad de vecinos es..."pa cagarse"

David: gracias, voy a intentar pedirlo aunke es un poco tarde, julio queda lejos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sawyer: el garaje es comunitario, y la pintada es con photoshop, llego a haber pinatdo la pared y soy hombre muerto, la comunidad de vecinos es..."pa cagarse"

David: gracias, voy a intentar pedirlo aunke es un poco tarde, julio queda lejos :wink:

Te ha quedado muy realista. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE YA OS CONOZCO BASTANTE PUES LO VISITO A MENUDO, SOLO DECIROS Q TENGO UNA TRICKER DESDE EL DIA DE 6 DE DICIEMBRE Y ME VA DE MUERTE, SOLO LE MEJORARIA LA DUREZA DE LA SUSPENSION TRASERA PUES CUANDO VOY ACOMPAÑADO CEDE MUCHO. HABEIS TENIDO ALGUNO ESE PROBLEMA. OS ADJUNTO UNA FOTO DE MI MAKINA. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pedrextreme, al club de los trickeros!!! :lol: :lol:

Me estoy planteando en la próxima revisión poner un piñón de salida de un diente más...¿alguien lo ha probado? creo que con las ruedas de serie y el desarrollo que lleva, es corto, corto...Todo para alargarlo un poquito.

Espero a la próxima revisión pq ya se me habrá acabado la garantía.

:arrow: :arrow: :arrow: Saludos trickeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pedrextreme, si puedes, enseñanos tu Tricker. :wink:

Angeloton: por el uso que le doy, ni me lo planteo. Pero si te decides, nos cuentas.

Que tal los Reyes, algo para la Tricker?

Saludos Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

estoy flipando un poco 8O

Vereis, me he leido el post entero, y parece como si contarais la historia de mi compañero de rutas.

Bueno, yo tengo una Beta Alp y salgo muy a menudo con un amigo mio que hace poco se ha comprado la Tricker.

Pues en vuestras historias veo un monton de coincidencias:

Él tiene la Tricker, pero tambien tiene una Butaco Alpina como alguno de vosotros.

Como he dicho, siempre salimos juntos con la Tricker y con la Alp, asi que nuestras fotos son parecidas a las vuestras :wink:

Nos encanta el barro :D , por eso él esta buscando neumaticos con mas tacos (podrias decir el modelo sawyer? gracias).

Ademas, tambien tengo la misma camiseta y casco Alpinestars que he visto en alguna foto.

Él lleva el escape cambiado, le puso uno del catalogo de Yamaha, con doble salida, una a cada lado. La verdad es que el sonido es precioso :wink:

Y bueno, solemos hacer salidas de una mañana entera, y de vez en cuando de dia entero, de 200 y pico kilometros casi sin pisar asfalto.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, aun sin que nos sobre ningun CV...

Nuestras salidas solemos hacerlas por la zona de la Segarra y alrededores, provincia de Lleida.

Por cierto sawyer, todas esas fotos de saltos, caballitos y demas son igualitas a las nuestras :lol:

Me ha hecho gracia encontrar gente que haga lo mismo que nosotros. :P

Un saludo TRICKEROS!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...