Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos y feliz Navidad, cada vez somos más 'Trickeros'....

sawyer: hay que ver como te gusta el barro!!!

Yo hace días que no la cojo, hace mucho frío y por aquí no sale el sol (niebla)....Tengo que buscar un buen equipo (ropa y demás).

:arrow: :arrow: :arrow: FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. Tengo una trcker desde febrero de este año, o sea hace diez meses. Tiene ya cerca de 5000 kilometros y quiero ponerle un escape.

Me gustaria que me indicaseis donde puedo encontrarlo aqui en España y saber algo de precios.

Gracias a todos y ya pondre unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos. Tengo una trcker desde febrero de este año, o sea hace diez meses. Tiene ya cerca de 5000 kilometros y quiero ponerle un escape.

Me gustaria que me indicaseis donde puedo encontrarlo aqui en España y saber algo de precios.

Gracias a todos y ya pondre unas fotillos.

Binvenido, accipiter, si te lees todo el post, hay algun enlace para escapes, si lo encuentras y montas, cuentanos que tal. :wink:

ANGELOTON: MAS QUE A UN COCHINO. 8O :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos. Tengo una trcker desde febrero de este año, o sea hace diez meses. Tiene ya cerca de 5000 kilometros y quiero ponerle un escape.

Me gustaria que me indicaseis donde puedo encontrarlo aqui en España y saber algo de precios.

Gracias a todos y ya pondre unas fotillos.

Hola, yo me planteé poner un escape y escribí un mail a (http://www.krieger-competition.com/) y me contestaron, muy amables:

'Hola Muy buenos días:

El precio venta al público de nuestro escape para la Yamaha Tricker XG-250 Oval Inoxidable es de: 330,00 €. Podría dirigirse a nuestro distribuidor:

TOT MOTO PIÑEIRO, AVDA. ROVIRA ROURE,36 TEL. 973-23-73-78 o

YAM-973, AVDA. BARCELONA, 25 TEL. 973-21-21-31

Puede visitar si le interesa nuestra página Web : [email protected]. para ver las imágenes de las que disponemos.

Agradeciéndole de antemano su interés, reciba un cordial saludo.

Sin embargo, al estar en garantía la moto he optado para dejarla 'pasar' y luego ya veremos. Es decir, sobre los 330 euros+mano de obra.

+++OJO, los distribuidores son los de mi ciudad, Lleida+++

Saludos navideños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya he sido papa y estamos en casa de nuevo.

Con todo el jaleo del parto y las fiestas, la Tricker lleva como 20 dias sin arrancarse. Miedo me da, pero hoy bajaré al garage a arrancarla un poco aunque no salga a dar una vuelta.

He visto que habeis estado comentando que existe un DVD de la revista Fuoriestrada con un viaje a Marruecos. Es cierto, yo lo tengo. Lo pedí por internet a la revista el verano del 2005. Es espectacular, cualquiera que vea el DVD se le quitaran todos los prejuicios sobre esta moto. No podeis ni imaginar la tralla que le dan a las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Año!!! Hoy he ido por fin por barro, y como me temía, cuando las cubiertas quedan lisas de barro parece que circules por una pista de patinaje, cuidadin, cuidadin...Sin embargo, la moto se ha portado como una campeona. Lo único que cuando el barro se acomula en la rueda delantera, literalmente hace presión con el guardabarros y se frena.

David150: hay alguna posibilidad de conseguir copia del Dvd? (Con todos los gastos que pueda ocasionar, pagados por mi, por supuesto),

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Tengo una amiga q se ha comprado una Tricker, y le estoy iniciando a esto de andar por el campito..jeje :lol:

He visto q alguno le habéis puesto guardabarros alto y cubrecárter... ¿dónde lo habéis conseguido, y qué marca son?

Gracias por vuestra ayuda, y feliz año nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Tengo una amiga q se ha comprado una Tricker, y le estoy iniciando a esto de andar por el campito..jeje :lol:

He visto q alguno le habéis puesto guardabarros alto y cubrecárter... ¿dónde lo habéis conseguido, y qué marca son?

Gracias por vuestra ayuda, y feliz año nuevo!!!

Cubrecarter yamaha y guardabarros acerbis,en motorrad las 2 cosas. :wink:

FELIZ AÑO TRICKEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya he sido padre, hos pongo una foto de Vera. :wink: .

p1020010wn4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...