Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Buena pregunta Kosako, a ver si alguien nos puede indicar los neumaticos que llevan siempre que no sean los de serie y las características de los mismos, porque yo estoy pensando en cambiar los que tengo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Pues lo prometido, las fotos, se puede ver el cubrecárter casero. Es un poco más ancho que los que he visto, pero nos pareció que el cárter quedaba un poco expuesto si sólo le dábamos el ancho que tiene el chasis.

tricker1.jpg

tricker2.jpg

tricker3.jpg

tricker4.jpg

tricker5.jpg

tricker6.jpg

tricker7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm despues de unos dias sin internet, que bien sienta tener nuevas respuesta que tener.

manel_, muy bonita tu amarillita :lol:

una cosa chic@s ; ¿nuestra moto se encuentra limitada de alguna manera? es que creo recordar algo que lei sobre el tubo de escape que estaba muy tapado, y despues lo del filtro de aire, y me gustaria saber si la moto lleva algun tipo de precinto o algo, todavia no he llegado a los mil km, y queria saber si cuando llegue a esa revisión, le harán algo a mi moto que la deslimite o algo.

otra cosa, es que cuando pase cierta revisiones me gustaria cambiarle el escape, pero creo que en este concesionario de yahama no creo que me consigan ninguno, pues ya pregunte por accesorios, y es imposible. Ojalá tengais alguna página o algo en la que encontrar un bonito escape para mi negrita.

Un saludo, y a ver si ahora que tengo linea, os cuelgo unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmm despues de unos dias sin internet, que bien sienta tener nuevas respuesta que tener.

manel_, muy bonita tu amarillita :lol:

una cosa chic@s ; ¿nuestra moto se encuentra limitada de alguna manera? es que creo recordar algo que lei sobre el tubo de escape que estaba muy tapado, y despues lo del filtro de aire, y me gustaria saber si la moto lleva algun tipo de precinto o algo, todavia no he llegado a los mil km, y queria saber si cuando llegue a esa revisión, le harán algo a mi moto que la deslimite o algo.

otra cosa, es que cuando pase cierta revisiones me gustaria cambiarle el escape, pero creo que en este concesionario de yahama no creo que me consigan ninguno, pues ya pregunte por accesorios, y es imposible. Ojalá tengais alguna página o algo en la que encontrar un bonito escape para mi negrita.

Un saludo, y a ver si ahora que tengo linea, os cuelgo unas fotillos.

Bueno, he probado de circular un trozo sin el filtro de aire. Cambia mucho el sonido ! hasta media gas, parece que tiene un poco más de par, pero con el gas completamente abierto se ahoga, tanto en revoluciones bajas como altas. (Demasiado aire supongo). Pues nada, a montar el filtro de nuevo !

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako el pantano de Foix esta en Castellet y la Gornal (por encima de Cubelles que es donde desemboca.

He investigado sobre el motor con un amigo que controla mucho el 4T

y hemos encontrado alguna cosilla que estoy experimentando.

Si os animais, podemos sacar conclusiones. Se trate de obtutar el tubo

de goma que va a la tobera de admisión entre el carburador y el cilindro.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img353.imageshack.us/img353/9616/imagen029notafx1.jpg' alt='imagen029notafx1.jpg'>

Shot at 2007-07-19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto alalegre21, eso "resta" potencia. Es para acabar de quemar mejor los gases, en definitiva para que contamine menos.

Hay muchas motos que lo llevan y lo primero que se les hace para potenciarlas es anular este sistema. Creo que en este mismo foro hay alguna guia para hacerlo. Lo que no se es si serviria exactamente igual para la tricker.

Saludoss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye una pregunta trickeros!!!

Que tal todo!

oye a vosotros se os esta oxidando el disco de freno y un poco la pieza del disco trasero?

Porque es que veo que se esta oxidando poco a poco algunas piezas de la tricker

Saludos a cuidarse!

Esta mañana he visto un pedazo rubia con una tricker amarilla y ma he pitado y se ha reido jejejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ultimamente estoy un poco ausente pero siempre atento a los nuevos mensajes... por mi parte sigo dandole caña todo lo que puedo y siempre que la saco llego a casa con unas agujetas en brazos y cuadriceps de la leche... :lol: sobre todo de intentar levantar la rueda en cuanto hay un pequeña piedra o un cambio de rasante.

Ya llevo 1200 km, claramente ya le pase la revisión de los 1000 y sólo me cobrarón 30 y pico € me quede sorprendido por los precios que habia leido por aqui, pero no me quejé... :D

Eso que habeís comentado de la recirculación de los gases es muy interesante, habrá que hablar con los del taller a ver si se puede sacar algo más de la tricker, aunque de momento para mi va sobrada, sin problemas en ningun punto excepto carretera a partir de 100 km/h, pero he encontrado una postura en la que cargo más peso delante y casi no se mueve.

Bueno acabo de dar la brasa comentando que ayer lavandola se me ha despegado una de las pegatinas de tricker :evil: aunque la volvi a poner la r final a desaparecido y la pegatina no creo q dure mucho. Me acuerdo que alguien las pidio en una página pero era una pagina un poco complicada y cuando la visité no encontre las pegatinas de tricker, si teneis algún enlace para pedirlas estaría de lujo.

Bueno, saludos trickeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de dar la brasa comentando que ayer lavandola se me ha despegado una de las pegatinas de tricker :evil: aunque la volvi a poner la r final a desaparecido y la pegatina no creo q dure mucho. Me acuerdo que alguien las pidio en una página pero era una pagina un poco complicada y cuando la visité no encontre las pegatinas de tricker, si teneis algún enlace para pedirlas estaría de lujo.

Yo las encargué en www.teleahesivo.com a imagen de las japonesas.

DSC02220.jpg

Si os interesa a alguno os paso el fichero de corel para que las encargueis.

Te las mandan a casa y a mi me mandaron 6 unidades por unos 20 euros portes incluidos, porque con 2 no llegaba al pedido minimo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kosako el pantano de Foix esta en Castellet y la Gornal (por encima de Cubelles que es donde desemboca.

He investigado sobre el motor con un amigo que controla mucho el 4T

y hemos encontrado alguna cosilla que estoy experimentando.

Si os animais, podemos sacar conclusiones. Se trate de obtutar el tubo

de goma que va a la tobera de admisión entre el carburador y el cilindro.

html>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa gente

soy un trickero de Bizkaia, mi triki es negra, y va de vicio.Tiene ya unos 3500 km y sin problema (toko madera).Estoy en proceso de compra por internet de una parrilla para un baul, pero creo que está txunga la cosa, alguien sabe algo??

La moto va muy bien pero se queda corta cuando pasas de 100, empieza a temblar la rueda de alante y a veces tienes que soltar un poco.Está claro que no es para carretera, pero lo que mola es que te vale pa todo sin pasarte. :lol:

También estoy interesado en poner una bola al coche para alquilar de vez en cuando un remolque y llevarmela por ahí. Sabeis como anadan los precios??

gracias

Estaré al loro de esas pruebas que andais haciendo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...