Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Ahí me has pillado kosako :wink: Pero si dices que vale la pena igual nos lo miramos!

Nosotros esta semana hemos ido hasta el Monasterio de Poblet. Tambien caminos geniales, pero con muuucho polvo.

El unico percance, el pinchazo de la Tricker, que pudimos arreglar con un spay antipinchazos de coche (100% recomendable, si podeis, llevar siempre uno).

Para esta semana que viene tenemos preparada otra, ya os contaré :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Kosako, muy guapo las fotos. que vistas ! Veo lo lo habeis pasado en grande. que pena que no tengo una peña Trickera cerca como tu.....(enviadia sana!) cuidalos mucho !

Saludos, Richi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

querido kosako... pues a mi me da envidia pero de la mala

es que encima de los paisajes que teneis... se os ve ABRIGADOS!!!!

y aqui en la meseta estamos sudando la gota gorda snifffff.

lo dicho, envidia pero de la mala, mala

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a envidiosos sanos e insaos :wink: :wink: :wink: , hola compañeros Trickeros todos, la verdad es que si, son parajes maravillosos lo pasamos e grande y eso que no tiene nada que ver lo que vemos con lo que envio, muchisimas veces pienso " ostia que foto mas guapa para el foro " pero por pereza,o por no parar y cortar el rimo no paro a sacar la maquina de hacer fotos.

Querido mal envidioso Pepete :lol: :lol: :lol: :lol: no te hagas mala sangre por el fresco que pasamos, NOS ACHICHARRAMOS al llegar a casa. Es lo peor de ir en moto, el que ropa llevar, nosotros vivimos a 360 mt. de altitud y esas fotos oscilan entre 1500 y 2100 en plenos pirineos, ademas este verano hace un tiempo que por la mañana refresca pero por la tarde...Ahora llevo una mochila para llevar todo posible recambio de ropa y durante la mañana cambio mas de ropa que una mujer :P :P duante toda la mañana me llego a poner: "de ombligo a cuello" camiseta, manguitos de los de ir en bici, forro polar y canguro, todo ello convinado piezas, a la llegada camiseta sola, hasta hace poco la chaqueta de moto pero finalmente se hacia insoportable.

Ya tengo otra escursión preparada para enviaros, es otra al Pedraforca, preparo las fotos y ya las enviare.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as

Pues, aunque no es mía, hace cosa de un año que puedo darme alguna vuelta en una tricker amarilla y negra.

Hasta ahora no había descubierto este sitio, y aunque lo he intentado leer, cosa casi imposible, creo que va haciendo falta un subforo.

Le hemos puesto un cubrecarter casero, porque me parecía que el accesorio de serie era de plástico, y para mi eso no vale para nada.

Prometo subir alguna foto.

Yo tengo una XT 600 del 87 que es un maquinón, pero que la vendo porque desde que tengo acceso a la tricker, ni la enciendo!!!!!

He alucinado con el tema de que no se importe este año, pero tampoco mucho porque durante muchos años los modelos más lógicos de motos se quedaban fuera del mercado español por la desafortunada política comercial de los importadores.

La moto es bestial, aunque por campo parece que el tren delantero pierde algo de adherencia, conduciendo de pie la cosa mejora bastante, pero todo el rato así, es un poco cansado. Por carretera me encanta, por ciudad incita a delinquir.

Nada más saludos y a por el subforo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenidos al foro comomoto y Manel_. Estoy seguro que os gustara el foro. comomoto, veo que eres veterano, pero tu nombre no me suena, ¿por donde andas?¿por que parte del foro? manel, pienso que la Tricker y la XT son el hijo y el padre, ultimamente veo alguna XT de este año y se me cae la baba, de momento con la naranjita voy estupendamente y con el grupo que somos vamos fantasticamente a todas partes ya que todos tenemos la misma moto y otro la Alp 200 que es parecida, de cambiar deveriamos se o todos o ninguno, si no la diferencia seria abismal. Ademas, estas motos son supermanejables.

Lo dicho, bienvenidos y..

Nos vemos :idea:

manel ¿de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde me di una vuelta por el pantano de foix con mi tricker

Una fotico desde castellet.

Saludos a los nuevos.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img502.imageshack.us/img502/35/imagen010kh8.jpg' alt='imagen010kh8.jpg'>

Shot with 6280 at 2007-07-17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita foto alalegre21 ¿por donde queda ese pantano de foix? y ¿esos neumatico son los de casa? aparentan algo mas endureros.

2 preguntas foreras, 1ª que vestimenta llevais que no sea fria ni calurosa y protectora a la vez (¿exsiste?)

2ª (Repetitiva) ¿que neumaticos NO caseros llevais?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ª que vestimenta llevais que no sea fria ni calurosa y protectora a la vez (¿exsiste?)

Peto integral de enduro. Desde que lo compré no he salido sin él. Lo bueno es que pudes ponerte/quitarte cosas de encima y debajo y sigues protegido.

Para el calor, una camiseta interior de las que expulsan el sudor (Decathlon) y se aguanta perfectamente.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...