Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Locke, pasa y sientate que hay sitio. :wink:

KImaral:

No te recomiendo los tacos para ciudad, hacen ruido, menos agarre y como bien dices, se "gastan" antes. Yo he estado con las originales bastante tiempo, con estas llevo un par de meses y bueno poniendo el culo retrasado, se dejaba llevar y de veras pienso que coges soltura, desde que las tengo pasrece que "piloto" mas. :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Cuelgo una foto de una salida con mi compadre, salimos del pueblo que se ve abajo, tardamos unas 2 horas en hacer 60 km., todo subida, tierra suelta, yo con las ruedas de trail y la beta con las de trial. Lo pasamos puta madre. Tiraros al monte trickeros. :twisted:

imagen091xn3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAWYER, gracias por el consejo de las ruedas, muy guapa la foto con tu colega, ya tengo ganas de hacer alguna ruta y colgar alguna foto, pero con esto de tener niñas pequeñas no te queda tiempo nada mas que para cambiar pañales y hacer biberones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcalá de Henares, pero ahora vivo en Villanueva de la Torre (Guadalajara). :wink: Por que lo preguntas?

Porque me suenan mucho las zonas de tus fotos jeje, pero a sido un error me sonaba a San Agustin del Guadalix XD.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SAWYER, gracias por el consejo de las ruedas, muy guapa la foto con tu colega, ya tengo ganas de hacer alguna ruta y colgar alguna foto, pero con esto de tener niñas pequeñas no te queda tiempo nada mas que para cambiar pañales y hacer biberones.

Un saludo.

Hay que organizarse :? , negociar 8), madrugar :x y aun asi, muchas veces bajarse los pantalones :lol: . Yo tengo una de dos y medio y salgo de cuentas para la segunda (ultima) el dia de los inocentes, con lo cual es posible que nos de la Nochebuena, en fin deseando verla. :wink:

Cuantas tienes? Habia por hay un ost muy curiosos de papas endureros , si lo encuentro te lo pongo. Ciao.

Ya lo encontre. :wink:

¿cómo os lo montáis los papás endureros? (sensntx 1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a los dos, menuda coincidencia... a mi me queda todavia para eso. os deseo lo mejor.

Una par de cosillas, acabo de hacerle la primera revision y con ello el cambio de filtro del aceite. En vuestra moto la tapa del filtro tiene dos tornillos iguales y uno diferente o es que me han hecho un apaño?

Usais gasolina de 95 o de 98?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades a los dos, menuda coincidencia... a mi me queda todavia para eso. os deseo lo mejor.

Una par de cosillas, acabo de hacerle la primera revision y con ello el cambio de filtro del aceite. En vuestra moto la tapa del filtro tiene dos tornillos iguales y uno diferente o es que me han hecho un apaño?

Usais gasolina de 95 o de 98?

Un saludo

Lo de los tornillos no me he fijado, ya lo veré. La gasolina yo uso 95.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a los futuros papis!!!

Respecto a los tornillos del filtro son los tres iguales. Igual perdieron uno y te lo pusieron de otro color...a saber. Son tipo allen.

Y la gasolina, de 95, que creo recordar que es la que recomienda el manual!!!

Un saludo, trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Sawyer, mi mujer tambien sale de cuentas el 28 de Diciembre. Y tambien es el segundo. Espero que nos vaya bien. A ver si se adelantan un poquito y nos comemos las uvas en casa.

8O 8O 8O 8O 8O

Y para colmo somos tocayos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos que sea una horita corta y todo salga bien, ya pondre una foto. :wink:

Yo le doy de beber 98.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, he estado desconectado unos dias pero todo bien.

SAWYER

Tengo dos, una de 5 años y otra de 9 meses, y lo de negociar será para el que sepa hacerlo o tener una menos dura que la mia, bueno y mi mas enhorabuena por esa criatura que viene enseguida.

DAVID5150

Para ti tambien te doy mi enhorabuena y que vaya todo muy bien.

TORNAPUNTAS

Yo me he fijado en los tornillos y uno de ellos tiene la cabeza de distinta forma aunque el exagono es igual de medida, la gasolina que yo uso es de 95, la que me recomendarón en la casa.

Un saludo para todos y a quemar adrenalina y stres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo, he estado desconectado unos dias pero todo bien.

SAWYER

Tengo dos, una de 5 años y otra de 9 meses, y lo de negociar será para el que sepa hacerlo o tener una menos dura que la mia, bueno y mi mas enhorabuena por esa criatura que viene enseguida.

Gracias, el final se esta haciendo largo. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos otro trickero desde gijon asturias metiendome en todas las "caleyas" (caminos,pistas) que encuentro mi tricker ya tiene 1100 km y es una pasada como ya sabeis todos,vengo de una paneuro con la que me recorri europa entera y me apetecia algo sencillo que valiese para todo y la verdad es que acerte de pleno,hasta en ciudad me lo paso bomba,y encima no gasta un duro,vamos que estoy muy contento con ella,si que al principio es un poco fria y se cala a veces,pero en cuanto calienta se le pasan todos los males, bueno lo dicho un saludo a todos los trickeros a ver si le saco alguna fotillo y la cuelgo pa que nos conozcais,tambien os mando unos enlaces de unos trickeros holandeses. http://www.tricker.nl/1156600.htm y unos videos de tricker que circulan por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=99fDZdjYTpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...