Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

El otro día me di cuenta que el liquido del freno delantero tiene como burbujas que se ven en el nivel, me imagino que le ha entrado aire y me lo tendrán que purgar... esperaré a la revisión de los 1000 km ya que me faltan solamente unos 100 km para pasarla, me imagino que me lo cubrirá la garantía y me lo purgarán sin coste... pero bueno, ya os contaré.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

El otro día me di cuenta que el liquido del freno delantero tiene como burbujas que se ven en el nivel, me imagino que le ha entrado aire y me lo tendrán que purgar... esperaré a la revisión de los 1000 km ya que me faltan solamente unos 100 km para pasarla, me imagino que me lo cubrirá la garantía y me lo purgarán sin coste... pero bueno, ya os contaré.

Saludos...

Si las burbujas estan en el deposito, no pasa nada. Tu cuando lo llenas no lo cierras hermeticamente, sino que queda aire en el deposito. El problema es cuando quedan burbujas dentro del circuito, que hacen que el tacto del freno sea esponjoso y sin mordiente. Si no es el caso, puedes estar tranquilo :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se... el otro día cuando lo ví estaba de recogida y con el mantenimiento, apretando tornillos que es cierto que se aflojan y mucho.

Como ya era tarde no salí a probar pero luego apretaba la maneta y si que me parecía algo esponjosa, apretaba a tope y luego todavía cedía bastante y estaba blandita, pero igual era sugestion :roll:

Cuando la lleve a revisión a ver que me dicen y a ver si me dan mis herramientas que me vino sin ellas... :evil:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que haya entrado algo de aire al circuito, pero no te preocupes por las burbujitas que ves. De hecho, para eso esta el agujero en el deposito, para ver hasta donde llega el nivel del liquido.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros:

Si hay alguien interesado en una Tricker de 2ª mano, amarilla, con 1000 km y 6 meses, puede que en los proximos dias la pueda conseguir.

Esta en Valencia.

¡A seguir disfrutando!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pequeño problema en mi tricker

Haber como lo explico. Resulta que antes por ejemplo iba en tercera y a 60 km sin apurar nada la marcha cambiada a cuarta

A veces con la moto muy caliente ya apuraba a muerte la tercera hasta que ya el ruido bufff y a unos 70 -75km/h cambiada a cuarta.

La moto siempre al pelo respondia!

Bueno pues desde hace unos dias cuando apuro mucho una marcha y voy a altas revoluciones la tricker me hace como un tironeo asi a trompicones!!

Como explicaria da la impresion de que no le entra bien gasolina a altas o quizas algun fallo de bujia,obstruccion en el carburador o algo asi!

QUE OPINAIS QUE PUEDE SER?

Da la impresion como que se va a parar de golpe y luego vuelve la pontencia.

SOLO ME LO HACE EN ALTAS REVOLUCIONES EN LAS 3 PRIMERAS MARCHAS EN CUARTA Y QUINTA NO LO HACE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una vez ese problema,que me dio un tiron.Ese dia me pase, iba en 2ª y por una maniobra rosque mucho el puño y en seguida se subio de vueltas y parecio que se fuera a parar la moto, creo que llegue al tope. Hubo un dia que si subi de vueltas para probar, cambie a 4ª a 80 y a 5ª a 100 y no me paso, es mas, me dio la sensacion de que hubiera podido subir un poco mas.... pero nunca paso de 60 en 3ª normalmente

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hmmm... a mi a veces tembien me ha pasado, pero con la Alp.

Despues de un rato dandole caña, al abrir gas de golpe es como si se ahogara. Me pasó un par de veces en pocos dias y luego no me ha vuelto a pasar..

Si no se repite no me preocuparia, si pasa mas veces, al taller, aunque estas cosas son muy dificiles de ver, ya que como le enseñas al tio lo que le pasa?

Otra cosa es que llegues al "corte", que no es un corte como tal. Como es de carburadores no hay inyección que cortar, simplemente deja de entregar potencia, y baja un poco de revoluciones.

Que no sea nada!

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo ya 4.500km (para el que lo preguntaba)

La llevo a revision ya!

Ire al taller gracias a todos! aunque empiezo a pensar que se me queda un poco corta y llego al corte jejejejejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guille. Lo que no te pase a ti...

Dudo que sea un corte. Cuando se produce un corte de encendido ya no hay encendido. Es así de simple.

Sucede que cuando bajas de vueltas, como el motor sigue girando por inercia, el encendido vuelve a producirse (como cuando arrancas la moto a empujones), pero si en ese momento coges el embrague y el encendido se ha cortado, comprobarás si la moto ha cortado el encendido (se ha parado o no se ha parado)

Por lo que dices, parece un problema de encendido, y lo primero que miraría es la bujía. También podría ser una mala carburación a alto régimen, pero no se... lo habría hecho desde el principio. Puede que hayan residuos de la gasolina obstruyendo el surtidor de altas.

Kloud, el encendido no tiene nada que ver con el sistema de alimentación. El encendido se produce siempre, ya sean carburadores atmosféricos o inyectores. (sin encendido no hay explosión).

Yo no se si nuestras motos tienen un sistema de corte de encendido (probablemente si) pero no es otro que el distribuidor deja de mandar el impulso eléctrico a la bujía para que haga saltar la chispa que enciende la mezcla en la cámara.

Aunque no te lo vuelva a hacer, yo no dudaría en acercarme al taller y comentar lo ocurrido. Ellos seguramente con el síntoma que describes ya deben saber lo que ocurre.

Cuando lo resuelvas, cuéntanos que es. Puede que nos pase a nosotros también.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes si Juanmalone vaya tela lo que no me pase a mi.........

4500 kmm

-Parti el protector del pillon de ataque!

-Parti un tornillo del sillon(ya solucionado)

-El freno delantero hacia un ruido muy rarito cuando se calentaba( dejo de hacerlo con el tiempo)

Y ahora esta mierda............

Me cago en aunque cada vez estoy mas seguro que es la bujia mañana comprare una y haber que pasa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...